SANTO DOMINGO.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández, aseguró que en el país se están tomando todas las medidas de lugar para implementar los protocolos de seguridad y protección una vez reinicie la recepción de turistas extranjeros.
“Lo importante para el sector en este momento es mandar las señales a nivel internacional de que República Dominicana está tomando todas las medidas de lugar para que una vez se reinicie las operaciones de recepción de turistas extranjeros, se cumpla un protocolo que garantizará la seguridad, protección y salud de esos visitantes tan pronto lleguen a vacacionar al país”, expresó el funcionario.
García Fernández indicó que se ha estado trabajando tanto en el sector hotelero como en la oferta complementaria, y se han sostenido reuniones con todos los actores del sector, quienes se han puesto a la disposición de las autoridades en la adopción de dichas medidas y protocolos.
Expresó asimismo, que los dueños de grandes cadenas hoteleras a nivel internacional que operan en el país, las líneas aéreas, turoperadores y todos los agentes turísticos están deseosos de que se produzca la apertura del turismo, tanto interno, como en la recepción de visitantes extranjeros.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aumentan a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela
Trump amenaza «acabar por la vía militar» a Irán tras ataques
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
Estiman daños en $6.700 MM y 6,8 MM afectados en Venezuela
Presidente dispone el envío de medicamentos a Venezuela
Realizarán en Rep. Dominicana un radio-teleton por Venezuela
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
DGM detiene 1,751 extranjeros ilegales; deporta a más de 1,600
Papa pide solidaridad mundial con Venezuela tras terremotos
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas 

