Aeropuerto Punta Cana: el mejor de Latinoamérica por segundo año

imagen

PUNTA CANA, Repùblica Dominicana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibió dos galardones por su excelencia en gestión y servicio, en el marco de la premiación Airport Service Quality del Consejo Internacional de Aeropuertos.

El aeropuerto, que recibe a más de 7 millones de pasajeros anualmente, recibió el 1er lugar como mejor aeropuerto por tamaño y región en la categoría de 5 a 15 millones de pasajeros. Además, le fue otorgado el 3er lugar de mejor aeropuerto en Latinoamérica y el Caribe en la categoría sobre 2 millones de pasajeros al año.

Es el único aeropuerto de la República Dominicana que ha logrado ganarlo y mantenerlo por dos años consecutivos. Es uno de los 10 principales aeropuertos de América Latina y el más importante del Caribe insular.

Los premios de Airport Service Quality reconocen a los mejores aeropuertos del mundo de acuerdo a la Encuesta de Satisfacción de Viajeros ASQ del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Representan el mayor reconocimiento posible para los operadores aeroportuarios y son una oportunidad para celebrar el compromiso de los aeropuertos de todo el mundo para mejorar continuamente la experiencia de los pasajeros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios