Aerolínea Arajet hará vuelos SD-Costa Rica a partir de octubre

imagen
Víctor Pacheco

SANTO DOMINGO.- La aerolínea dominicana Arajet iniciará en octubre vuelos directos a Costa Rica.

Informó que desde este lunes 8 de agosto  iniciará la venta de boletos, con tarifas 30% a 60% más económicas que el promedio del mercado.

Basada en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo, República Dominicana, la empresa realizó una inversión de RD$3 mil millones para la compra de aviones Boeing 737 MAX, amigables con el medio ambiente y de última tecnología.

En un inicio se espera ofrecer cinco frecuencias en esta ruta, señaló su director ejecutivo, Víctor Pacheco.

“Cinco frecuencias a Costa Rica porque hay un tráfico que existía antes de la pandemia y hay que reestablecer esa conexión y apostar para que crezca más”, explicó.

Actualmente, la empresa está finalizando los permisos para operar en el país, agregó.

“Esta aerolínea vino para hacer crecer el pastel, para crear un viajero nuevo al que le es muy costoso viajar”, puntualizó.

Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Colombia, serán los primeros destinos.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
José Montás
José Montás
6 dias hace

LA Pregunta que yo me hago es:

  1. Quien carajo viaja a Guatemala, y El Salvador desde aqui…
Torete
Torete
7 dias hace

Bueno yo en mi humilde opinión donde realmente se necesita es que vuele a NY’ miami Boston. PUERTO Rico. Pero volar a esos países ni resuelve nada a los Dominicanos… quien vive en esos países que ellos dicen. Solo 2 o 3 Dominicanos. Ya veo que eso no servirá de nada….

Wenceslao Darío
Wenceslao Darío
8 dias hace

Mi felicitación a todos esos emprendedores que buscan en nuestro mercado elevar su patrimonio y a la vez dar empleos a muchos dominicanos pero le recuerdo que el mayor crecimiento de su recién nacida empresa es el servicio al cliente, dicen que críe nte tiene la razón, los alministradores debe reconocer el balance del cliente y el empleado y equilibrar el trabajo de ambos para el crecimiento de empresa ( ÉXITOS)

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  Wenceslao Darío
7 dias hace

Bueno ese éxito que usted espera muy difícil lograrlo con línea aérea que invierte dique 3 mil de peso en aeronave de última generación para volar a eso 4 países. Usted sea ha preguntado cuántos dominicano viven y viajan a esos destino casi ningunos entonces eso está condenado al fracaso igual .skicana. PAWA. y otras. Por qué no volar a new york Miami puerto rico. Que se necesita . Tienen dos años anunciando lo mismo y no arrancan..mintiendo…

Luis Ruiz
Luis Ruiz
Responder a  EL INVITADO N.Y
6 dias hace

Wencelao. El carter de las rutas N.Y, P.R. Mia y otros en los EUA., logran quebrar las aerolineas dominicanas poniendoles trabas con la autoridades Norteamericana. Recuerden que Dominicana, gano el premio de puntualidad en despegue y aterrizaje y cuando logro aumenrar su folota con un Jumbo (747), inmediatamente comenzaron a pasarle impección para buscarle una falla. Lo mismo a Air Atalantic, que estando los pasajeros en Mia. listo para despegar, llegaron inspectores a impecionar, pararon el vuelo. ¡Eso provoco la quiebra de esa empresa!

Diego Perez
Diego Perez
8 dias hace

Y LOS USA P’CUANDO

Arturo del Tiempo
Arturo del Tiempo
Responder a  Diego Perez
6 dias hace

Vienen hablando falacia desde hace ya mucho tiempo, yo pensaba que al día de hoy esa «flota de 40 aviones nuevo» iba ha estar volando sin descaso, jabladorazos.

Luis Ruiz
Luis Ruiz
Responder a  Arturo del Tiempo
6 dias hace

Arturo, ese tipo de negocio no es igual que «Soplar para hacer botellas». tiene que pasar muchos examenes tecnicos y permisos de vuelos a los destinos pre-programados.