Advierte corrupción no puede esconderse tras uniforme militar

imagen
Wilson Camacho

SANTO DOMINGO.- Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), advirtió este domingo que la corrupción no puede esconderse detrás de un uniforme militar, en referencia a los generales y demás oficiales implicados en el caso Coral 5G.

Aseguró que el Ministerio Público está preparado para conocer la medida de coerción contra los acusados. «La acusación está blindada», expresó Camacho previo al inicio del conocimiento de la solicitud de medida de coerción a los imputados.

Los acusados fueron trasladados fuertemente custodiados por agentes de la Unidad de alto Riesgo Penitenciarios al tribunal que fungirá como la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, para que un juez conozca la medida.

Entre los acusados figuran los generales Juan Carlos Torres Robiou, Julio Camilo de los Santos y Boanerges Reyes Batista, el capitán de navío Franklin Antonio Mata Flores (ARD), los coroneles Carlos Augusto Lantigua Cruz, Yehudy Blandesmil Guzmán Alcántara, Miguel Ventura Pichardo (FARD) y el teniente coronel Erasmo Roger Pérez Núñez (FARD).

La red de militares movió al menos RD$4,500 millones en propiedades y productos financieros, según la investigación del Ministerio Público.

FUSION CASOS CORAL Y CORAL 5G

De otro lado, Camacho explicó la conveniencia de fusionar los casos derivados de las operaciones Coral y Coral 5G que permitieron desmantelar un presunto entramado de corrupción.

La Operación «Coral 5G es una continuación de la Operación Coral y, siendo los mismos hechos, las mismas personas, lo que procede es que estos casos vayan a un mismo Tribunal control y, por economía procesal, que se lleven a un mismo espacio donde esté el mismo Ministerio Público», dijo Camacho en declaraciones a la prensa.

El procurador adjunto atendió a los medios minutos antes del inicio de la sesión para conocer las medidas coercitivas que se impondrá a los 13 detenidos acusados de integrar la supuesta red, de la que formaban parte oficiales de cuerpos castrenses, incluyendo generales.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
66 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ciudadanos
Ciudadanos
2 meses hace

LA DESESPERACION NO ES ACONSEJABLE, TODO A SU DEBIDO TIEMPO, EN TODA PARTE DEL MUNDO, LAS INVESTIGACIONES MÚLTIPLES, EMPIEZAN POR LOS ÚLTIMOS CASO Y SE VA AVANZANDO HACIA LOS CASOS MÁS VIEJOS, POR LO QUE “NO DESESPEREIS”, PARA QUE TODO FLUYA, ENTIENDO QUE LOS NUEVOS PROCESOS VAN MUY BIEN.

Rafael Morales
Rafael Morales
2 meses hace

Camacho , y los militares y funcionarios de Hipólito , PA CUÁNDO ? Pendejo.

pedro l depena
pedro l depena
Responder a  Rafael Morales
2 meses hace

que tu habla de generales de hipolito, loco viejo.

Fernando Marti
Fernando Marti
2 meses hace

No dudo que usted tenga razon, senor Fiscal, pero no me gustaria estar en su pellejo despues de estar metiendo a esos militares presos.

Miguel Sánchez
Miguel Sánchez
2 meses hace

Dejen su circo su entretenimiento al pueblo
Donde están los corrupto de odebrech… En su casa

julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

al congreso hay que vigilar su actuaciones.los que son batatas con corbatas no permitirle reelecion,que sean de un solo termino,asi nos ahorramos el disfrute de una pension de por vida que no se han ganados.,la gran mayoria de ellos solo son politicos que buscan esas pensiones y ventajas politicas,FUERA CON ESAS BATATAS SANGUIJUELAS.

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»USTEDES ESTAN DESAPERCIBIDOS TAMBIEN Y LO SABEN, PORQUE LA CORRUPCION SE OCULTA DE MUCHAS FORMAS, ESTA OCULTA TAMBIEN EN LOS «EMPLEADOS ESTATALES CORRUPTOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, QUE ABINADER DEJO, Y NO LE DIO LA GANA DE BARRERLOS, CANCELARLOS A TODOS POR CORRUPTOS, INVESTIGUENLO TAMBIEN, PORQUE COMO ES POSIBLE QUE EN UNA «SOLA EMPLEADUCHA ESTATAL SE CONCENTRE TODAS LAS OPERACIONES FRAUDULENTAS QUE ASCIENDEN A MAS DE $4,500 MIL MILLONES…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…COMO USTEDES CLARAMENTE DENUNCIAN, O SEA, A ESTA INDIVIDUA EMPLEADUCHA LA UTILIZARON COMO INSTRUMENTO, HERRAMIENTA Y CLARO A ELLA LE DIERON SU «BORONA», PARA FILTRAR Y PERDER MAS DE RD$4,500 (CUATRO MIL QUINIENTOS MILLONES) COMO SI «NO FUERA ABSOLUTAMENTE NADA», COMO SI TODO FUERA «NORMAL», CARAMBA, CARAJO, COMO PUEDE SER POSIBLE ESTO (????), Y ESA INVESTIGACION DEBE ABARCAR «TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO EN GENERAL, PORQUE ESTA HABIENDO MUCHO ESCAPE DE RECURSOS SIN QUE NADIE NI EL PRESIDENTE SE DE CUENTA NI SE PERCATE…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…»SI USTEDES NO INVESTIGAN A TODOS ESOS EMPLEADOS ESTATALES VIEJOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, QUE SE SABEN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS BUROCRATAS PARA VIOLARLOS, BURLARLOS Y COMETER SUS INFINITAS FECHORIAS, ENTONCES, YO Y UN GRUPO VAMOS A HACER LA «DENUNCIA, OTRA DENUNCIA, PARA QUE ASI USTEDES PROCEDAN Y HAGAN QUE LOS CANCELEN, BARRAN O SUSPENDAN A TODOS ESOS EMPLEADOS CORRUPTOS VIEJOS, PORQUE YA TODAS ESAS DENUNCIAS VIENEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SON VIEJAS…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…YA ESTA BUENO DE TANTA CORRUPCION PRINCIPALMENTE POR PARTE DE LOS EMPLEADOS VIEJOS ESTATALES CORRUPTOS, SI ES QUE EL PRESIDENTE ABINADER, QUE ES UN BLANDITO, BLANDENGUE Y FLOJO, NO QUIERE CANCELARLOS, SI LA HACEMOS, VA A ESTAR OBLIGADO EL A CANCELARLOS A TODOS SI NO QUIERE, PORQUE «YA ESTAMOS JARTOS TODOS DE TANTA CORRUPCION Y ESO CON ESOS EMPLEADOS VIEJOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, TAMBIEN SALPICA A ABINADER Y AL PUEBLO», «YA ESTA BUENO» !!!…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…»VIVO Y MUY CLARO EJEMPLO DE LO QUE USTEDES, MINISTERIO PUBLICO DE LA PROCURADURIA, ESTAN DENUNCIANDO, HE AQUI EL LINK, «A ABINADER QUE SE PONGA LOS PANTALONES Y TOME DECISIONES YA CON RESPECTO A ESOS EMPLEADOS ESTATALES VIEJO CORRUPTOS» :

https://acento.com.do/actualidad/esmeralda-la-empleada-bancaria-clave-en-la-red-de-militares-de-la-operacion-coral-5g-9008016.html

catarxi
catarxi
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

y no se acabara nunca porque ustedes los prmeista no son corructo. los unico corructo son danilo y leonel,segun los prmeista nadamas son para hacerle arreglo a los altares. y como abinader dice la juaticias es independiente.y solo porque abinader los\dijo es independiente?siempre esmo sufridos de eso.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  catarxi
2 meses hace

…»ES QUE USTEDES, EMPLEADOS ESTATALES COMESOLOS, Y LA REALIDAD Y HECHOS LO HAN DEMOSTRADO, SON LOS UNICOS CORRUPTOS, Y NADA MAS, Y NO LO DIGO YO, LO DICEN CLARAMENTE LA MAYORIA DE LAS DENUNCIAS HECHAS TIENEN QUE VER CON USTEDES LOS EMPLEADOS ESTATALES DEL GOBIERNO ANTERIOR DEL PLD, SINO REVISA LAS DENUNCIAS HECHAS Y DEPOSITADAS EN LA PROCURADURIA, O NO QUIERES REVISARLAS POR TEMOR A INCLUIRTE A TI MISMO TAMBIEN COMO CORRUPTO Y APOYADOR DE EMPLEADOS CORRUPTOS», HAY QUE BARRERLOS A TODOS USTEDES DENUNCIADOS, YA, DE UNA VEZ POR TODAS !!!…

Última edición 2 meses hace by El Justiciero II
Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Asímismo Es, Muy Exactamente, Sólo Sirven para Robar y Crear ESCANDALOS esos Comesolos de Plana Menor, No Sirven, Tal es el Caso muy obvio de Esa Vieja Empleada del Banreservas, Que Sólo Fungía para Lavar Activos de Sus Altos Dirigentes.

Última edición 2 meses hace by Luis Ramirez
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Luis Ramirez
2 meses hace

…»HAY QUE BARRERLOS, CANCELARLOS YA A TODOS, A TODOS ESOS EMPLEADOS COMESOLOS, RAMIREZ, Y METERLOS PRESOS TAMBIEN, PORQUE SINO SEGUIRAN HACIENDOSE Y HACIENDO A SUS DIRIGENTES PEO-LEDEISTAS (PLD), Y ABINADER ESTA «RONCANDO» CON ESTO» !!!…

Última edición 2 meses hace by El Justiciero II
Brando
Brando
2 meses hace

El magistrado Wilson Camacho dejó ver claro que las acciones del Ministerio público son selectivas.

Al afirmar que el caso Coral 5G continúa abierto para procesar a todo aquel que la Procuraduría decida llevarlo a juicio.

Sin más comentarios.

Juan Mamila - Malecon
Juan Mamila - Malecon
2 meses hace

SI ESTOS exGENERALES ROBARON MILES de MILLONES ,,QUE PODEMOS DECIR DE LOS PRESENTES QUE TIENEN HASTA HELICÓPTEROS PARA IR VER SUS QUERIDAS EN SUS VILLAS y ELLOS SABEN QUIENES SON !!!
Perez y Pérez , Candelier , Pared Perez , Rodriguez ,

YENI , DALE BUEN INFORME a TU JEFA , ELLA COJE LOS CHIQUITOS , PERO NO LOS GRANDOTES !!!

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  Juan Mamila - Malecon
2 meses hace

PERO YA ESTOS EX GENERALES TIENEN TIEMPO EN RETIRO. DICE UN VIEJO PROVERBIO…. TODO LO QUE SOBRE PASA DE UN EXTREMO ES PELIGROSO.,,,,6.28 A. M.

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Eso es verdad mientras esos bandidos comían oro, los de bajo rango que son quienes hacen el trabajo comiendo polvo con su familia, tienen que quitarle todo y 30 años de cárcel a cada uno.

claudio
claudio
2 meses hace

Viendo algunas cosas del expediente me doy cuentas de que tiene muchas pruebas demoledoras Dios mío cuanto daños le hicieron al pais y sus compañeros de armas.

El Justiciero II
El Justiciero II
2 meses hace

…»YO ME QUEJO Y MUCHOS PERREMEISTAS QUE ESTAN DESEMPLEADOS, PORQUE, COMO ES POSIBLE, OBSERVANDO ESTE CASO, QUE UNA SIMPLE EMPLEADA O SUB – EJECUTIVA SERVIA DE «GERENTE FINANCIERA» PARA «MOVER MAS DE $4,500 MIL MILLONES, COMO SI FUERA NADA, CENTRALIZADA SOLA EN ESA SOLA EMPLEADA, EMPLEADUCHA ESTATAL Y SIMPLE DEL GOBIERNO ANTERIOR DEL PLD, ES DECIR, NO SE SABE CUAL DE ELLOS EMPLEADOS ESTATALES, QUE MUCHOS DE ELLOS SIGUEN AHI TODAVIA….

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…EN EL ESTADO INEXPLICABLEMENTE, O SUS ALTOS DIRIGENTES ROBA MAS (????), PORQUE LA «QUESTION ES ROMPER EL ROBO – METRO, TERMOMETRO QUE MIDE LA CORRUPCION Y ROMPER Y ESTABLECER RECORDS, COMO SI ESO FUERA UN «DESGRACIADO ORGULLO», AL PRESIDENTE «ABINADER», QUE YO CONSIDERO TODAVIA QUE ES DEMASIADO BLANDITO, FLOJO, QUE SE PONGA LOS PANTALONES Y BARRA, CANCELE MASIVAMENTE A TODOS ESOS EMPLEADOS DEL PLD, GOBIERNO ANTERIOR, QUE TODAVIA…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…PORQUE TODOS ELLOS SON CORRUPTOS, SIN EXCEPCION ALGUNA, PORQUE LO HAN DEMOSTRADO «SUS MALOS HECHOS», MIREN EL «MAL EJEMPLO DE ESTA EMPLEADA», «O ES QUE ACASO EL PRESIDENTE NO ESTA VIENDO ESTOS CASOS Y NO LOS ESTA LEYENDO, POR DIOS, ESTAMOS MUCHO MAS QUE JARTOS, POR FAVOR PRESIDENTE BARRA CON TODOS ESOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO ANTERIOR ESTATAL, PORQUE LE ESTAN HACIENDO UN GRAN DAÑO CON MUCHOS ESCANDALOS COMO ESTOS, Y TODAVIA SIGUEN AHI…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…Y REEMPLACELOS POR «EMPLEADOS Y/O PROFESIONALES INDEPENDIENTES, COMO USTED LO PROMETIO, O POR PERREMEISTAS, QUE TODAVIA MUCHOS DE ELLOS QUE SON PROFESIONALES ESTAN DESEMPLEADOS, Y HASTA PUEDEN HACER MEJOR LABOR Y DESEMPEÑO QUE ESOS CORRUPTOS QUE TODAVIA PERNOCTAN AHI, HAGALO AHORA, NO PIERDA TIEMPO PERO HAGALO USTED MISMO POR SU PROPIA MANO, Y USTED VERA QUE RENDIRA DE VERDAD LOS FRUTOS Y NO SE VA A ARREPENTIR, PORQUE INCLUSIVE LOS POCOS EMPLEADOS PERREMEISTAS QUE ESTAN LABORANDO EN EL ESTADO HAN DEMOSTRADO QUE SE FAJAN, TRABAJAN HONESTAMENTE DE VERDAD…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…Y HASTA «AMANECEEN TRABAJANDO COMO ES EL CASO DE LOS PERREMEISTAS QUE ESTAN COLABORANDO EN EL SECTOR SALUD COMBATIENDO A LA PANDEMIA», «TOME EN CUENTA Y HAGA CASO A ESTO», «SR. PRESIDENTE», «HAGALO AHORA QUE ESTAS SON DECISIONES QUE SE TOMAN DE INMEDIATO, URGENTES Y NO SE PUEDE ESPERAR MAS, PARA QUE ESOS EMPLEADOS CORRUPTOS ACTUALES Y QUE SIGUEN NO SE SIGAN HACIENDO TODAVIA Y LE CREEN MAS ESCANDALOS, HAGALO AHORA, Y AQUI DEJO EL LINK DE LA NOTICIA DE LA EMPLEADA QUE MANEJO TODA ESA INCREIBLE CANTIDAD DE MILES DE MILLONES EN ESE CASO CORRUPTIVO»…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

…«ATENCION SR. PRESIDENTE, PARA QUE USTED VEA CLARAMENTE Y SE DE CUENTA DE LA «CAPACIDAD DE ROBO» DE ESTA GENTE, EMPLEADOS DEL GOBIERNO ANTERIOR, ANTES DE QUE SE LE HAGA DEMASIADO TARDE, SI NO TOMA AHORA UNA DECISION CON ELLOS» :
https://acento.com.do/actualidad/esmeralda-la-empleada-bancaria-clave-en-la-red-de-militares-de-la-operacion-coral-5g-9008016.html

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Tu lo Has Dicho TODO, Abinader, al Dejar a Esos Empleados Tan y Tan Corruptos en Su Gran Mayoria, Se Esta Haciendo el Chivo Loco, y lo Grande es que el PLD Promotor de esos Corruptos quiere que les den dizque Prestaciones a esos Sus Empleados Corruptos.

Klau
Klau
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Precisamente. Por tu forma de pensar, por tu ignorancia y falta de sentido común, como la gran mayoría de ustedes, es que no serán incluidos. Lo que denuncias no tiene fundamento. Puros disparates. El mayor conglomerado de servidores públicos eran y son perremeistas y, siendo que con Hipólito inicia la ley de carrera administrativa, fueron los tuyos a quienes incluyeron primero. Infórmate y no seas gilipollas.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Klau
2 meses hace

…»SI, CLARO, SI ME PONGO A DIZQUE «PENSAR» COMO CABEZA DE CHORLITO, COMO LO ERES TU, CON EL MISMO «SENTIDO COMUN» DE LOS DEMAS, AHI ME JODI, PERO MI CONCIENCIA LA MANTENGO «INTACTA, DIFERENTE Y FERREA COMO EL HIERRO», «CON EL PRINCIPAL OBJETIVO Y META DE QUE SE ERRADIQUE TODA FORMA DE CORRUPCION POSIBLE Y DONDE SE ESCONDA, PRINCIPALMENTE PORQUE LOS GRANDES Y DIRIGENTES UTILIZAN A LOS EMPLEADOS ESTATALES Y MAS A LOS VIEJOS EMPLEADOS, COMO EL CASO DE ESA TAL «ESMERALDA EMPLEADUCHA ESTATAL DE ESE CASO», LOS CUALES SE SABEN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS BUROCRATAS Y LOS BURLAN, PARA COMETER… Leer mas »

Luis Ramirez
Luis Ramirez
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

Bien Dicho, Asimismo Es, NO podemos ser CONFORMISTAS, Por Eso Estamos Jodidos y Seguiremos Jodidos los Dominicanos, Porque NO trascendemos mas de ahi.

catarxi
catarxi
Responder a  El Justiciero II
2 meses hace

quiza se te habra mente a k eso ladrones en mayuqulas no nesesitan de ningun presidente para cometer su crimenes solo la orportunidad porque mente ya estan preparada para eso,,.eso, nacieron ladrones.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  catarxi
2 meses hace

…»PRECISAMENTE, ESO MISMO ES LO QUE YO EXPRESE ANTERIORMENTE EN EL COMENTARIO, Y LO EXPRESASTE EN MUY POCAS Y MUY EXACTAS PALAGRAS Y CONCISAS, LO DIJISTE TODO, EL SOLO HECHO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESOS CORRUPTOS EMPLEADOS, SABIENDO QUE LO SON, ES UNA ECATOMBE, DESASTRE Y UN MUY GRAVE ERROR POR PARTE DE ABINADER Y ESTE GOBIERNO, MUY GRAVE DARLE CHANCE PARA QUE «SE SIGAN HACIENDO Y HACER CON LAVADO DE ACTIVOS A SUS DIRIGENTES PEO-LEDEISTAS, COMO TAL ES EL CASO DE ESA EMPLEADA DEL BANRESERVAS» !!!…

el rastrero.-
el rastrero.-
2 meses hace

Hay momento que, cuando se trata de un medio de comunicación, sea escrito, televisado u otras formas, que haya generalidad de lectores, cuando se cometen errores y quizás, mi poca intuición, lo determine, le encomiendo corrección. Ese ‘tras’, en el encabezado, no se acentúa, porque en si, es un monosílabo. Y en ocasiones se acentúan cuando en estos hacemos diferenciación, de un significado a otro. Un ejemplo simple y sencillo: te (variante…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

… pronominal del pronombre personal tú) y té (brebaje o infusion de hojas secas…). Sé que este comentario está lejo del tema, pero así es mi temperamento. Aquí, donde resido, en una ciudad de N. J., E. U.., una zona eminentemente de latinos, cuando veo letreros con faltas ortográficas, me dan ganas de tener alguna herramienta y borrarlo.-

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  el rastrero.-
2 meses hace

Correcto. Deberían colocar un correcto de estilo en «Al Momento», para que esté atento a estas erratas.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

Exacto. Deberían colocar un corrector de estilo en «Al Momento», para que esté atento a estas erratas.

Última edición 2 meses hace by Federico Cruz
EL DURO
EL DURO
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

Eso esta fa’cil, tu’ les puedes pagar el CORRECTOR DE ESTILO !

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

Oyes, aqui hay una estrellita, parte baja, a la derecha, donde, si tu cometes un error, lo puede corregir, pero tiene momento que no te dejas hacerlo.-

HIPOLITO SUAREZ
HIPOLITO SUAREZ
2 meses hace

100 /100% DE ACUERDO Y APOYAMOS A LA JUSTICIA; PERO QUEREMOS QUE TAMBIEN METAN A LOS SIBILES RESPONSABLE DE ESOS DEFALCOS, HAY QUE RECORDAD QUE LOS MILITARES NO HACEN NADA SI NO ES CON EL APOYO DE LOS POLITICOS. Y RECORDAR TAMBIEN QUE LEONEN FERNANDEZ Y DANILO MEDINA CORROMPIERON A NUESTRO POLICIA Y MILITARES PARA ELLOS DEFALCAR EL PAIS. HAY QUE ACTUAR CON ESA MAFIA DE LEONEL Y DANILO. PRESOS TODOS Y EMBARGARLES TODOS LO ROBADO AL APIS.

Plinio Medina
Plinio Medina
2 meses hace

Estamos 100% respaldando nuestros fiscales y jueces y ahora está surgiendo la esperanza en el pueblo dominicano, gracias y que Dios los bendiga

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
2 meses hace

Al Leonel hay que parlo en seño, detenerlo, trancarlo, y es poco. Ese tiguerito si que acabo con el estado, desde las privatizaciones, los Tucanes, el tren, los 125 millones de Miami, junto a todas las obras que construyo, al precio de todas las construcciones 3 veces sobre valuada, deben impedirle que pueda ser candidato,hasta que aclare, si puede aclarar, sus actos de corrupción, y si no, meterlo preso por 30 anos. el funglobal una ex-UASD.

julio cesar
julio cesar
Responder a  Garibaldy Perez
2 meses hace

Se te olvido Hipolito Mejia con la Pepe-card,Baninster,los Vernaderos,los 4,000 millones de pesos perdido en la Pepa=
card.OK

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  julio cesar
2 meses hace

y fenosa… sus construcciones… dos casas a un costo enorme… siendo presidente… y acuerdate que ahi es que… comienza odebrecht… con la presa moncion-stgo. rguez. y hay mas…

Klau
Klau
Responder a  Garibaldy Perez
2 meses hace

Jejejejeje. Que gallo 🐔 loco. Igualado.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Recuerdo un personaje en la cancillería en la era de Trujillo que fue cancelado y como era muy gordo al salir dijo esta es la primera vez que la soga rompe por la parte más gorda, eso está ocurriendo, ahora que le están dando en la madre a los guardias y policías que se robaron los recursos público pensando que nadie lo toca, el miedo se terminó y ahora caen como cucaracha, ya en de la justicia no cojen corte, mete la mano preso.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

ESPERAMOS TAMBIÉN QUE LA IMPUNIDAD SE ROMPA CON HIPOLITO, LEONEL Y DANILO..
VEREMOS SI LA JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS..

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  ELPATRIOTADOMINICANO
2 meses hace

Los tres que empeñaron y hundieron el país.

Klau
Klau
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Si caen como cucarachas 🪳 tú estás casi en el suelo

ROJHITO
ROJHITO
2 meses hace

Ministerio publico, continue haciendo su trabajo, que la mayoria del pueblo, lo apoyamos…..

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
2 meses hace

Cárcel con esos LADRONES.

Carlos Perez
Carlos Perez
2 meses hace

Yo espero que este caso no sirva de tapadera para los casos que faltan que siguen intactos, me refiero a los políticos ladrones del erario público que siguen en libertad disfrutando a sus anchas del dinero del pueblo dominicano como si se tratara de un botin, mientras el pueblo tiene que cargar con la carga de pagar grandes impuestos y ver sus bolsillos languidecer. Hay que confiscar todos esos bienes mal habido sin contemplación ninguna.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  Carlos Perez
2 meses hace

¿Y Danilo, pa’ cuándo?

ANDREA BONILLA NY
ANDREA BONILLA NY
2 meses hace

EL VICO MIERDINA DANI DIJO QUE CUANDO EL DEJA LA PRESIDENCIA Y CAMINARA POR LAS CALLES EL QUERIA QUE LOS CIUDADANOS LO VIERAN COMO EL PRESIDENTE MAS RESPETABLE Y ELCAMIBAR CON LA FRENTE EN ALTO. Y AHORA QUE DIRA SI ÉL ERA EL JEFE DE LOS LADRONES Y DELINCUENTES QUE LO RODEAVAN..SI EL VICO ES HOBRE QUE SALGA A LA CALLE SOLO Y VERA COMO UN ENARDESIDO PUEBLO SE L O COME CON YUCA. A ESE CHARLATAN ..

Klau
Klau
Responder a  ANDREA BONILLA NY
2 meses hace

Dales una miradita a los tantos ladrones de tu gobierno. Hipócrita. Ustedes son más ladrones. En un año hay casi 200 casos y, se hacen los pendejos hablando disparates para confundir. Tantos hipócritas escribiendo tantas patochadas.

Galleno
Galleno
2 meses hace

Es bueno ver que la soga de la corrupción se empieza a romper por altos mandos para advertir a los demás que ese flagelo no debe tener permeabilidad en ninguna parte y menos entre los militares.

Galleno
Galleno
2 meses hace

Adelante que falta mucho por hacer pero los precedentes son fabulosos y llevan de esperanza y optimismo al pueblo. Muchas felicidades al ministerio público.

Leilani
Leilani
2 meses hace

Si tu haces lo que no esta correcto, seas civil o militar, tienes que asumir las consecuencias. Hay personas que por su posicion se creen que son intocables, hay otras que porque tienen dinero lo pueden comprar todo. Que verguenza y mal ejemplo para sus hijos y familias.

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
2 meses hace

CUAL ES EL PROBLEMA,, TIENEN que ponerlo hacer algo,, ( trabajo de ingenieria,, medicina,, trabajo comunitario,,etc,, etc..) Como lo hacen en muchos paises,, por ejemplo, correa del sur,, EE.AA,, integrarlo al TRABAJO.. sique.

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
Responder a  L JOSE BEATO
2 meses hace

Por ejemplo,, Este pais es un solo basurero,, porque no INTEGRARLO,, Limpiar los rio porque no integrarlo,, sequridad del cuidadano,, porque no intergrado,,en una palabra que sea util has la patria,, sea el presidente el jurado..

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  L JOSE BEATO
2 meses hace

Yo me conformo con que les quiten TODO lo robado, una multa, y un azote en un parque público. Y que los manden a su casa.

Última edición 2 meses hace by Federico Cruz
Klau
Klau
Responder a  Federico Cruz
2 meses hace

Si hacen eso a todos los ladrones, tú serás azotado y tu culo jamás será el mismo

El bombon
El bombon
2 meses hace

Yo siempre e pensado que se les debe pagar bien a los guardias y policías porque hay dinero lo que pasa es que los de arriba se quedan con todo el dinero y ses hace creer al país y los miembros de las instituciones que no hay y eso que el estado paga a los abogados para defender los criminales y ladrones tienen que eliminar el que la hace que la pague

El Neutral Sobrio.
El Neutral Sobrio.
Responder a  El bombon
2 meses hace

Eso es así los de arriba se creen que solo ellos tienen responsabilidades y solo ellos merecen..Un policioa gana una miserabilidad, mientras que un regidor que nada hace gana con qué pagarles a 15 policias o a más; demasiado desigualdad.

EL DURO
EL DURO
Responder a  El Neutral Sobrio.
2 meses hace

Un regidor, para solo levantar la mano y decir: CORROBORO Y CORROBORO, LES PAGAN DEMASIADO DINERO, IGUAL A LOS CONGRESISTAS NUESTROS DOMINICANOS , CARAJO! SI VAN A COGER PRESTADOS SEAS A LOS BANCOS NACIONALES O EXTRANJEROS, QUE SEA PAra PONER INDUSTRIAS DE DESARROLLO INDUSTRIAR Y CREAR MANOS DE OBRAS PARA NOSOTROS LOS TRABAJADORES DOMINICANOS

Juan
Juan
Responder a  El bombon
2 meses hace

A los ladrones aunque les paguen bien van a robar porque no roban para vivir roban tanto que ni los tataranietos terminan de gastar lo robado. Aunque estoy de acuerdo que les paguen mejor.

PEDRO PABLO
PEDRO PABLO
Responder a  Juan
2 meses hace

Y de que sirbe que le paguén mejor, si cuando le aumentan solo son chelitos, lr aumentan un 15% o un 30% y la inflación le saca un 60%, para que no puedan disfrutar del susodicho aumento, mientras una partida de pillos de cuello blanco de arriba se roba la mayor tajada sin que haya consecuencias de ninguna indole y al final nadie dice nada. Para eso es mejor que bajen los precios de la comida que consumimos mensualmente y punto.