Adriano Espaillat será el orador principal Congreso Mundial de las Universidades

imagen
Adriano Espaillat

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat abrirá oficialmente el Congreso Mundial de Universidades y comunicadores de América y el Mundo, a realizarse el jueves 22 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el Colegio Comunal “Lehman College”, CUNY, de esta ciudad de Nueva York, evento que forma parte del XV Congreso Hispanoamericano de la Prensa.

Este año cuenta con la presencia de magistrales expositores, profesores, periodistas y comunicadores sociales, todos en un encuentro profesional unidos a la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de los pueblos de las Naciones Unidas”.

La inauguración del congreso está prevista para el 21 de agosto, a las 5 de la tarde, con el Dr. Ignacio Ramonet y los monseñores Ramón de la Rosa y Carpio y Josu Iriondo, en los lujosos salones de Columbia University Medical Center (Milstein Hospital Building), 173 Fort Washington Avenue 1er Piso (Entre 165 y 168 Street), Alto Manhattan.

Mientras que el 22 será celebrado el II Congreso Mundial de Universidades, donde estaremos reunidos los académicos y periodistas juntos analizando y debatiendo ideas progresistas y de avanzada en el primer panel: “Tecnología aplicada en la ciencia de la comunicación” y estará compuesto por los profesores de la Florida: Lucy Cuenca, Juan Laxalde, Nathalia Molina y Manuel Pérez, Juan David Acosta y será conducido por las periodistas Carmen Osorio y Rosalía Reyes.

of-am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *