ADP anuncia concentración frente a Ministerio de Educación

imagen
Miguel Jorge

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial norte convocó a un paro de labores a todos sus miembros y a participar en una concentración frente al Ministerio de  Educación en damanda de mejoramiento de las plantas físicas en esta provincia.
 Miguel Jorge, dirigente del ADP en la región norte, expresó que pese a que el ministerio de educación informó que el año escolar inició de manera normal en esta provincia de Santiago, lo cierto es que la mayoría de planteles tienen una series de deficiencia lo cual no permite que se desarrolle una labor educativa de manera plena y segura .
Se refiero específicamente al caso de la escuela experimental Emilio prud homme donde su instalación no presenta la más mínimas condiciones para impartir docencia por lo que pidieron la intervención inmediata del ministerio de educación a fin de que se resuelvan esos males que afectan a profesores y a estudiantes .
Advirtió a la filiar norte de la ADP que de no escuchar sus reclamos , sus demandas pudieran verse en la obligación de realizar una serie de Paros escalonados que terminarían afectando el recién iniciando año escolar 2019-2020.
Dijeron estar listos profesores de las catorce provincias  del Cibao central para desplazarse este jueves a la sede central del ministerio de educación en la capital dominicana para demandar condiciones idóneas para el desarrollo de las actividades.
of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios