Escuchar artículo
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial norte convocó a un paro de labores a todos sus miembros y a participar en una concentración frente al Ministerio de Educación en damanda de mejoramiento de las plantas físicas en esta provincia.
Miguel Jorge, dirigente del ADP en la región norte, expresó que pese a que el ministerio de educación informó que el año escolar inició de manera normal en esta provincia de Santiago, lo cierto es que la mayoría de planteles tienen una series de deficiencia lo cual no permite que se desarrolle una labor educativa de manera plena y segura .
Se refiero específicamente al caso de la escuela experimental Emilio prud homme donde su instalación no presenta la más mínimas condiciones para impartir docencia por lo que pidieron la intervención inmediata del ministerio de educación a fin de que se resuelvan esos males que afectan a profesores y a estudiantes .
Advirtió a la filiar norte de la ADP que de no escuchar sus reclamos , sus demandas pudieran verse en la obligación de realizar una serie de Paros escalonados que terminarían afectando el recién iniciando año escolar 2019-2020.
Dijeron estar listos profesores de las catorce provincias del Cibao central para desplazarse este jueves a la sede central del ministerio de educación en la capital dominicana para demandar condiciones idóneas para el desarrollo de las actividades.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TSE rechaza solicitud suspender entrega de fondos a partidos
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución
Boston vibró con sexta edición de los Premios Dominicanísimo
Entérate NY (OPINION)
Arajet: Sobre 100 mil pasajeros entre Nueva York y Dominicana
Fuerza del Pueblo anuncia sus voceros en bloques legislativos
Plaza de la Salud incorpora tres nuevas residencias médicas
Eligen a Abinader, Ascención y nieto Hipólito para dirigir PRM
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»


