SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Operadores de Turismo (ADOTUR) celebró en el hotel Dominican Fiesta su encuentro anual con la presencia de cientos de agentes de viajes.
José Augusto Castro, presidente de la entidad, agradeció a las pasados directivos -especialmente a doña Norma Nivar- que permitieron el crecimiento y el reconocimiento de la Asociación en la sociedad dominicana
Castro enumeró los logros alcanzados por la actual directiva en apenas seis meses de gestión, entre ellos la contratación de una oficina de abogados para asistir a los socios, la firma de un acuerdo con la Universidad Apec para programas de formación, la creación de nueva página web y la presencia activa en las redes sociales.
“Hemos nombrado un grupo de representantes (uno para cada ciudad) que serán los portadores del trabajo que se realiza en la entidad. Con ellos pretendemos llevar las actividades de ADOTUR a cada una de esas demarcaciones”, dijo.
Además informó que han iniciado un acercamiento con los principales proveedores del sector, comenzando con las cadenas hoteleras, las cuales se han mostrado abiertas a apoyar la capacitación y el crecimiento de los agentes de viajes. En ese contexto, anunció la realización de “Premios Adotur”, que reconocerá a los mejores proveedores del sector.
Castro reveló además, la realización de varias reuniones con el Ministerio de Turismo, a fin de llevar una agenda conjunta sobre los objetivos principales del sector.
En la actividad también presentó a los nuevos integrantes de la directiva de ADOTUR, así como a los miembros del Capítulo de Mayoristas, quienes junto a la asociación organizaron la fiesta, la más grande hasta ahora, con la asistencia de 450 personas.
Josepimentelmunoz@hotmail.com


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana aboga proteger producción agropecuaria región
Graduados como médicos 103 alumnos Universidad de Haití
KIRGUISTAN: Putin y Xi cierran acuerdos entre China y Rusia
Israel construirá defensa aérea por US$3.500 MM para Grecia
UCRANIA: Zelenski conversa con enviados de Trump la paz
EEUU: Congresistas regresan al Capitolio evitar cierre Gobierno
Rusia castiga a Kiev con drones por quinto día consecutivo
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
COE pone bajo alerta amarilla a 4 provincias y el DN por lluvias
EE.UU. desmiente a Irán sobre incendio petrolero en Ormuz



