Adompretur y Casa de Arte Sosúa promoverán arte y cultura como oferta turística

imagen
La directiva de Adompetrur en Sosúa.

POR MILTON CAMACHO

SOSUA.-La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Sosúa-Cabarete y Casa de Arte, suscribieron un acuerdo de cooperación mutua para promover el arte y la cultura como oferta turística en la Republica Dominicana.

El acuerdo se llevó a cabo en los salones de Casa de Arte, donde el presidente de la misma, artista plástico Adolfo  Faringthon y la presidenta de ADOMPRETUR, periodista Mabel Andreiny Elena, firmaron el convenio.

Además de Andreiny Elena, la mesa principal estuvo encabezada por los directivos de (ADOMPRETUR), Juan José González, Félix Corona, Daniel Mercado y Milton Camacho.

Asimismo, estuvieron presentes los periodistas experimentados en turismo, Maximo Reynoso, Gerardo Sena y Anderson Almonte, miembros de ADOMPRETUR Sosúa-Cabarete.

Adolfo Faringthon, al hacer uso de la palabra, dijo que ese acuerdo constituye un momento histórico ya que contribuye al desarrollo de la institución misma, tras destacar que cada vez que firman un convenio pues estás se unen a otras entidades para seguir promoviendo lo que se hace en materia de desarrollo cultural.

“Damos la bienvenida a este acuerdo con mucho entusiasmo y mucha honra con ADOMPRETUR gremio con el cual firmamos un acuerdo de mutua colaboración que para nosotros es un logro”, agregó.

Mientras que, Mabel Andreiny en representación de los periodistas turísticos, sostuvo que es un día muy importante porque se afianza esa relación que ya se tenía con Casa de Arte…Por consiguiente, nosotros ahora podremos de una forma más directa difundir las actividades que se realizan en favor del arte y la cultura.

“Sabemos que el turista no solo viaja por sol y playa sino que busca otros factores como son: el arte y la cultura entre otros elementos, razón por la que nos unimos a ustedes para la difusión de actividades positivas que nos realizan como destino turístico”, proclamó Andreiny.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *