Administradora de Estancias Infantiles reconoce al Contralor

imagen
Liliam Rodríguez Díaz, directora ejecutiva de AEISS; Rafael Germosén, Contralor General de la República y Carmen Ventura; Sub Directora del Instituto Dominicano de Seguro Social.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El contralor general de la República, Rafael Germosén, recibió la “Medalla a la Identidad  por el Bicentenario de Matías Ramón Mella” por parte de la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS), por los aportes realizados a esa entidad en términos de modernidad y transparencia.

El reconocimiento fue entregado por Liliam Rodríguez Díaz, directora ejecutiva de AEISS, en el cierre del Décimo Primer Festival Patriótico Infantil, dedicado al Poeta Nacional, Pedro Mir.

Rodríguez expresó que la motivación del reconocimiento al Contralor se fundamentó en las políticas de puertas abiertas y colaboración que ha mantenido Germosén Andújar con el AEISS, lo que les ha  permitido avanzar en la transparencia gubernamental.

“Por primera vez tenemos un contralor humano, al que se le puede acceder y hablarle de situaciones puntuales, con una política de puertas abiertas con la que hemos podido caminar y dar los pasos a la modernidad y la transparencia”, indicó.

Parte de los reconocidos.
Parte de los reconocidos.

Dijo que fue la primera institución del Consorcio Salud Segura en solicitar una Unidad de Control Interno de la Contraloría, la cual fue inaugurada  a finales de 2014.

El  XI Festival Patriótico Infantil que se llevó  a cabo desde el 26 de enero al 9 de marzo, tuvo como finalidad realzar por medio de actividades cívicas, el legado histórico que dejaron al país los Padres de la Patria.

Cada año el Festival Patriótico es dedicado a personalidades que por su trabajo y esfuerzo tangible favorecen el desarrollo de la niñez dominicana desde sus espacios de competencias, con sus aportes al surgimiento y funcionamiento de las  Prestadoras de Servicios Estancias Infantiles.

Junto al Contralor fueron reconocidos Carmen Mesejo  viuda Mir; Winston Santos, vice ministro de Trabajo  y presidente la Comisión de Estancias Infantiles;  Nélsida Marmolejos, directora de Información y Defensa a los Afiliados (DIDA).

Carmen Ventura; sub directora del Instituto Dominicano de Seguro Social; José Pellerano, secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Estancias Infantiles; y  Zacarías Garip, director Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios