NUEVA YORK.- El aspirante a diputado de ultramar por el Partido Dominicanos por el Cambio, Víctor Hugo Senise, acusó a grupos políticos de causar la división de la comunidad dominicana en la urbe neoyorquina.
«Nos están tomando el pelo, son unos farsantes que utilizan el buen comportamiento del dominicano para utilizarlo en su proyecto político, el cual es basado en el simulado apoyo a la comunidad dominicana, ya que son minorías en el Bronx y los dominicanos son los que deciden las elecciones», dijo Senise al participar en la actividad denominada el Abrazo Dominicano del Bronx.
Adujo que se utiliza el «chisme» para crear rivalidades entre los líderes políticos dominicanos, lo que resulta de mal gusto, ya que el objetivo de ese grupo es crear discordia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Trump descarta que China y Rusia ayuden al régimen iraní
MICM precisa alcance real alza combustibles y detalla subsidios
Abinader arriba a Praga para participar en el Forum 2000
Otro terremoto de magnitud 6,4 sacude el sur de Panamá
Francia intercepta un petrolero de la «flota fantasma» rusa
Kremlin niega vínculo entre acuerdo diésel y paz en Ucrania
China condena a muerte a tres dirigían red estafas telefónicas
Ucrania asegura lleva 2 días sin atacar plantas energéticas Rusia
EU declara una emergencia para la red eléctrica en 13 estados
El Colegio Médico de RD ratifica llamado a una huelga para hoy

