Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La actriz dominicana Elizabeth Chahin recientemente fue el foco de atención durante las presentaciones de la obra «Night Witches», o «Brujas de la Noche», en en el William Esper Studio de Nueva York.
La obra cuenta la historia de un grupo de mujeres rusas que bombardearon a los Nazis durante la segunda guerra mundial, y Elizabeth se destacó por su gran talento, su conocimiento del lenguaje ruso, combate escénico, y su evidente pasión por la danza.
Las primeras funciones fueron hechas para un público selecto en la Universidad de Lynchburg, y en un hangar de aviones en Ground Rush Farm, antes de ser mostrada en el William Esper Studio de Nueva York.
La dominicana se encuentra en estos momentos en RD preparándose para su nueva puesta en el país, que estará lista para presentarse a finales del 2017.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Preparan el lanzamiento de “Nuevo Rumbo con Leonel”
La segunda ‘Pequeña República Dominicana’ crece en El Bronx
Miles participaron en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
NY: Abel Martínez juramenta equipo político de cara al 2028
EEUU e Israel, genocidas contra palestinos y cubanos (1 de 2)
La elección de los que no votan (1 de 3)
OPINION: Nelson Mandela y la democracia que AL necesita
Reforma fiscal centrada en combatir la evasión
COD da la bienvenida a las delegaciones de los JCC 2026


