Actriz dominicana Wendy Regalado en miniserie de Disney+

imagen
Wendy Regalado

MIAMI- En otro importante paso para su carrera, la actriz dominicana Wendy Regalado se suma al elenco de la nueva miniserie original del sello Disney+ Original Productions “4 Ever”, protagonizada por la banda latina radicada aquí CNCO.

Esta nueva ficción, actualmente en producción, se estrenará exclusivamente en Disney+ en el 2022 en Latinoamérica y presenta a un grupo de jóvenes en su camino a la consolidación como una exitosa banda en la escena musical de Miami.

“Me siento súper contenta y agradecida de participar en este proyecto; es una gran aventura que me hace feliz formar parte, me encanta Teresa -su personaje- y todo lo que trae en esta historia”, resalta la actriz.

Realizada por Tolmur, con la producción asociada de Bourke, y dirigida por Nuno Gomes, la serie trae también a los actores Carlos Ponce, Sonya Smith, Víctor Cámara, Virginia Álvarez, Noemi Hopper, Laura Rosguer, Jearnest Corchado, Ricardo Becerra, Mariano Chiesa, Guido Massri, Yesica Glikman, George Akram, Victor y Antonio Drija y Christopher Navarro.

Regalado fue recientemente reconocida en la primera gala de los Premios Hispanic Celebrities Awards por su trayectoria como actriz de novelas y series en Estados Unidos.

Ha participado en producciones como “Grachi”, “La suerte de Loli”, “100 días para enamorarnos”, entre otras.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios