Actrices en calendario pro recaudación fondos

imagen

SANTO DOMINGO.- La actriz y productora Yubo Fernández ha reunido a doce talentosas mujeres en el primer Calendario de Actrices Dominicanas, con el fin de recaudar fondos para la Fundación RODI, que aporta recursos económicos a pacientes que padecen cáncer.

Las actrices que participan en este calendario son Evelyna Rodríguez, Dulcita Lieggi, Paula Ferry, Geisha Montes, Yubo Fernández, Hony Estrella, María del mar, Karoline Becker, Julietta Rodríguez, Camila Santana, Eva Arias y Margaux Da Silva.

Las fotografías fueron realizadas por el estudio PineBox, por Karoline Becker y Jonathan Felix, con un estilo limpio y de gran contenido artístico.

“Algo que me motivó aún más, fue lo fácil que todas dijeron que sí, lo que demuestra la unión de nuestro gremio, y la buena vibra que lleva este proyecto desde que fue concebido”, dijo Fernández, quien recientemente ha sido multi-premiada en diversos festivales internacionales por su corto “Cómo matamos a Luisa”.

El Calendario de Actrices Dominicanas 2017 es una realidad, y será mostrado por primera vez a la prensa con la presencia de las actrices, este martes en el Restaurante Millo by Rafa Rosario.

“Esperamos que la gente se una a esta causa, para que muchas personas puedan tener una esperanza” concluyó.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios