Santo Domingo, 5 abr (EFE).- Los actores Manolo Cardona y Sebastián Rulli, Julián Gil y los cantantes Henry Santos y Charlie Zaa figuran entre los artistas internacionales que participarán de la gala de Premios Soberano, que reconocen lo mejor del arte y el espectáculo dominicano, a entregarse el 14 de abril próximo.
Así lo dieron a conocer hoy la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que también anunciaron la participación de las actrices dominicanas Dascha Polanco y Solly Durán, quienes sobresalen en la serie de televisión estadounidense «Orange is the new black».
El colombiano Cardona es muy conocido en el país por sus actuaciones en series y telenovelas, entre ellas «El Cartel de los Sapos», mientras que Rulli ha protagonizado telenovelas como «Teresa» y «Lo que la vida me robó».
Otro actor muy conocido que participarán de los Soberano es Gabriel Valenzuela, de «La casa de al lado» y «Marido de alquiler».
De igual manera, el cantante Henry Santos, exmiembro de la exitosa agrupación Aventura, también participará como presentador de categoría.
Otras personalidades del espctáculo internacional que animarán los Premios Soberano son Sergio George, Sisi, Jackie Guerrido, Sara Corrales y el actor Arap Bethke de «Tierra de pasiones».EFE
rs

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad

