LOS ANGELES (PL).- El actor estadounidense Dwayne Jonson protagonizará la película animada de Disney «Moana», anunció hoy la revista especializada Variety Latino.
Estoy súper emocionado con ese proyecto, acabo de ver una presentación de dos horas y fácilmente puedo ver por qué son los mejores del mundo en contar historias, dijo el artista a la publicación al referirse a los estudios de animación.
El también actor de «Furious 7» también mostrará en la producción cinematográfica sus experiencias de cantante.
«Moana» dirigida por John Musker y Ron Clements, contará la historia de una jovencita que usará sus habilidades para navegar por una isla.
La película animada, la número 56 de los clásicos animados de Walt Disney, tiene planificado su estreno para noviembre del próximo año.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Estados Unidos ya piensa en la posibilidad de ganar el Mundial
Un importante sindicato de NY apoya la reelección de Espaillat
OPINIÓN: Basta de importar funcionarios
PNUD: Informalidad laboral limita a instituciones en la RD
Destacan avances de la Villa Centroamericana y del Caribe
Inician construcción del Jardín Botánico S. Juan de la Maguana
Nuevo intento de reforma tributaria (OPINION)
Rep. Dominicana abre primera unidad de cirugía intrauterina
Rick Ross y El Cata actuarán en Punta Cana próximo 4 de julio
ETED destaca centros de datos como infraestructura digital

