Activista iniciará batalla legal para rescatar el Desfile Dominicano de NY

imagen
Francisco Spies

NUEVA YORK .- El exaspirante a asambleísta estatal del distrito 78 del Bronx, Francisco Spies, anunció que iniciará una batalla legal para recuperar el Desfile Dominicano, que a su juicio, se encuentra secuestrado.

«Tras la muerte de Nelson Peña, quien por más de 25 años estuvo al frente del Desfile, nos hemos dedicado a rescatar lo que nos pertenece como grupo étnico y comunitario, y depositaremos documentos en la oficina del fiscal para conseguír la dirección de ese magno evento», explicó.

Dijo que «tomaremos acción legal a favor de la comunidad. Peña me encomendó la tarea de recuperar el Desfile a favor de la comunidad, me ordenó personalmente que depositara las evidencias que existen para remover la presente junta que corre el evento hoy día».

«El 17 de agosto se cumplirá el período legal que no nos permitía depositar esos documentos en la oficina del fiscal», recordó.

Advirtió que «es una difícil tarea. Como amigo y compañero por más de 25 años, Nelson Peña me solicitó esa dura misión, y el mismo día que depositemos los documentos legales, tendremos una rueda de prensa para que la comunidad y nuestra diáspora se entere de que recuperaremos lo que nos pertenece».

«El último deseo de Nelson Peña fue que lucharamos para recuperar nuestro desfile, que ya no es dominicano», expresó.

Dijo que «espero que me acompañen a liberar nuestro Desfile Dominicano. Es nuestra última oportunidad, por lo que solicito la cooperación de abogados y de todos los dominicanos de buenas intenciones».

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Vamo ve' ahora.
3 meses hace

Hay que rescatarlo y sacar a esa directiva contaminadq de pro haitianos y de pro LGT B+xzbgjyhkkk

Juan Manuel Estrella /Moca
3 meses hace

Estoy de tu lado, solamente en las manos de Nelson Peña, con sus pro y sus contras, nunca «se enfermo e infiltro de haitianos el desfile de los dominicanos»

butifar comillas
3 meses hace

Olvidense de esa manifestacion de incultura, vulgaridades y basura trabajen para que la comunidad Dominicana se eduque que mucho lo necesitamos y no desfiles que nos hacen parecer mas brutos de lo que semos.

rigoberto
3 meses hace

muy bien !