NUEVA YORK.- El activista comunitario Felipe Febles llamó a votar el 22 de junio por el aspirante a concejal Fernando Aquino en las primarias del Partido Demócrata.
Febles, quien acumula más de 40 años de trabajo comunitario, pidió a los votantes a visualizar el futuro, por lo instó a respaldar a los candidatos que siempre han servido a la comunidad.
Dijo que «en estos momentos tan difíciles y con los estragos que ha causado la pandemia de Covid-19, lo mejor para El Bronx es votar por Fernando Aquino para concejal del Distrito 14″.
“Este será un momento histórico para nuestro condado. Debemos de tener líderes auténticos y reales, que puedan llevar al Bronx por el camino del progreso», expresó Febles.
Recordó que «la pandemia ha agravado los problemas en esta comunidad, principalmente en materia de salud, empleos, educación, seguridad pública y vivienda, entre otros, y solo Fernando Aquino tiene la preparación para dirigir el destino del Distrito 14 y llevarlo a lo que se merece la comunidad”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Instituto Duartiano alerta alta presencia estudiantes haitianos
ERD intercepta una yola con 16 haitianos en situación irregular
Tormenta azota noreste EU; deja un muerto y cortes electricidad
SANTIAGO: Tres muertos en supuestos enfrentamientos PN
PUERTO RICO: Principal diario publica última edición 56 años
Defensor del Pueblo cuestiona
muertes de civiles a manos PN
Irán captura otro submarino no tripulado de los EEUU en Ormuz
RD mantiene tasa homicidios en 7.34 y reporta baja de 44.4 %
Rusia anuncia la toma de otra localidad en Járkov, Ucrania
MEXICO: Huracán Polo avanza a costas con gran oleaje y lluvias

