Acrópolis Center inaugura el «Puente de los Candados»

imagen
Michelle Selman, Susana Caro, Carolina Fernández y Karla Hernández.

SANTO DOMINGO.- Para celebrar el mes de amor y la amistad, Acrópolis Center dio apertura al «Puente de los Candados», construido sobre un lago artificial en el atrio central de la plaza, el cual estará abierto al público durante todo el mes de febrero.

El puente, que a nivel mundial simboliza el amor, estará disponible para que los visitantes coloquen su candado como signo de cariño y unión.

Danielka Baez y Lourdez Mieses
Danielka Baez y Lourdez Mieses

Los mismos estarán a la venta en el atrio central de Acrópolis en un Stand de la fundación Heart Care Dominicana por un valor de 200 pesos.

Karla Hernández, coordinadora de mercadeo y eventos de la plaza, explicó  “todos los fondos obtenidos con la venta de los candados serán destinados a la fundación, la cual  trabaja tratando y operando niños de escasos recursos que padecen diferentes cardiopatías”.

“Agradecemos de forma especial a Acrópolis Center y a Margarita Herdocia por esta hermosa iniciativa, que no solo incita a disfrutar el amor, sino que permite que ayudemos a otros, sobre todo a estos niños con enfermedades del corazón que viven llenos de esperanza” , expresó Susana Caro, vice-presidenta de la fundación Heart Care Dominicana.

Durante la actividad los invitados disfrutaron de la colección privada del artista plástico Félix Sánchez quien estuvo pintando un cuadro en vivo y de igual forma donó varias de sus creaciones para la fundación.

Frank Hernandez y Victor Hernadez
Frank Hernandez y Victor Hernadez

Por todo el mes febrero la plaza agotará un conjunto de actividades para enaltecer el amor y la amistad como conciertos en vivo, charlas para parejas a cargo de la doctora Ana Simó, así como premiaciones sorpresas a los visitantes de la plaza.

«El Puente de los Candados»  es una leyenda serbia que surgió durante la primera guerra mundial, donde una mujer murió de amor al ser abandonada por su prometido, quien durante su partida a la guerra se enamoró de otra, por lo que las demás pueblerinas comenzaron a colocar candados para evitar correr con la misma suerte.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios