Acroarte reconoce a varias personalidades del arte en NY

imagen

NUEVA YORK.- La Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (filial Nueva York), reconoció a varias personalidades de la Gran Manzana, por sus aportes en favor del arte en los Estados Unidos.

Los reconocidos fueron la periodista Isolda Peguero, con más de dos décadas de trayectoria en radio y televisión; Julio Gaspar Isidor, presidente de la empresa Cibao Meat Products; el comunicador Max Pérez Jiménez, con más de 30 años en la radio y medios de comunicación; el sonero Rey Reyes, el artista Alex Bueno, el cantante y pianista Koki Acosta y el destacado empresario Cirilo Moronta.

Ramy Pérez, presidente de la filial, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes en el encuentro navideño de los cronistas de arte.

La periodista Isolda Peguero expresó su agradecimiento por ser tomada en cuenta.

“Gracias a los miembros de Acroarte por tan importante reconocimiento a mi trayectoria. Con orgullo y humildad lo recibo. Siempre estaré al servicio de la Asociación de Cronistas para realizar trabajo en beneficio de nuestros jóvenes de la comunidad”, dijo.

Diversas personalidades del arte, la comunicación y miembros de la organización estuvieron presente.

Entre ellos, Yohanny Ulloa, Juan Cruz Trifolio, Fernando Campos, Ramón Aníbal Ramos, Miguel Ángel Rodríguez, Ramón Abad, Shino Estrella, Roberto Gerónimo, César Romero, Agustín de la Cruz, Gloria Morales, José Ventura, Félix Jerez, Julián Peña (Chico Mambo), entre otros.

En la parte artística participaron los cantantes Ramy Pérez y el salsero Ranfiel, intérprete del popular tema “Culpable soy yo”.

Los comunicadores Lissette Montolio, Junior Betances y Rafael Vidal fueron los responsables de conducir el evento, realizado en el Restaurant 809, ubicado en Dyckman St, también conocido como la casa del dominicano en el exterior. 

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios