Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Electricidad (SIE) acreditó en mayo más de 9.5 millones de pesos a los usuarios del servicio eléctrico, lo que benefició a 865 clientes insatisfechos con la facturación de las distribuidoras.
Eduardo Quincoces, superintendente de Electricidad y presidente del Consejo de la SIE, detalló que, de 1,884 reclamaciones, 865 fueron consideradas procedentes, de las cuales 591 correspondieron a Edeeste, a cuyos usuarios les fueron acreditados RD$7,786,163.00.
De Edenorte fueron procesadas 131 denuncias procedentes, a las cuales les acreditaron RD$829,991, y de Edesur 133, acreditadas con RD$921,780.
jt/am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán advierte que no dejará «sin respuesta ningún ataque» EEUU
EEUU ataca a Irán en represalia por el derribo de un helicóptero
PERU: JNE estima resultados de las elecciones estarán en 30 días
Trump asegura negociaciones con Irán entraron en ‘fase final’
Rusia golpea infraestructuras de transporte y energía de Ucrania
Alertan sobre alzas de hasta tres veces en las facturas eléctricas
Ejército dominicano intercepta haitianos en situación irregular
Comerciantes de RD advierten sobre aumentos de precios
Leonel Fdez. y Felipe González alertan sobre “caos mundial”
Colombia levantó casi todos sus aranceles a Ecuador, dice la CAN

