Puerto Príncipe, 15 ago (EFE).- Al menos 18 personas fallecieron, 15 de ellas mujeres, y 28 resultaron heridas de diversa consideración después de que un camión volcara cuando circulaba por la Ruta Nacional 3, a su paso por un paraje conocido como Bonay Duval, en la comunidad Quartier Morin, al Noreste del país.
Los heridos fueron trasladados a varios hospitales, donde fallecieron algunas de las víctimas, según datos publicados por el servicio de Protección Civil haitiano en su cuenta oficial de Twitter.
El conductor perdió el control del camión cuando intentaba adelantar a una motocicleta en la que viajaban tres personas por esa misma vía.
Según la información facilitada por Protección Civil, el camión procedía de la ciudad Saint Raphaël, en el departamento Norte y, además de pasajeros transportaba tableros de madera, carbón y otras mercancías. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Cap Cana presenta oportunidades de inversión
La Empresa ETED lanza la «Sala de Energía y Sostenibilidad»
Banreservas anuncia respaldo a los Juegos Centroamericanos
Leones Dominicanos celebran en Santiago su 61.ª convención
Nos estamos quedando sin empresas netamente de la RD
(Opinión)
Caos y miedo en las calles
Partido oficialista dominicano impulsa cambios internos
PRM: el desenlace todavía luce distante (OPINION)
La sala de espera de Donald Trump
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios

