CABARETE, Puerto Plata.- Luego de una inversión de 9.5 millones de dólares en el hotel Viva Wyndham Tangerine, la cadena Viva Wyndham Resorts anunció que reabrirá un hotel renovado casi en su totalidad el próximo diciembre.
Erika Sordo, Directora Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas, explicó que fueron remozados las habitaciones, restaurantes, bar, lobby, área de Guest service y piscina.
Dijo que el hotel ofrecerá una nueva categoría de habitaciones, las “All Together Rooms”, con capacidad para cinco personas, especial para vacacionar con toda la familia.
Tambén un nuevo restaurante a la carta de especialidad fusión, “Melt”, que viene a enriquecer la oferta culinaria con una diversa selección de los mejores platos del mundo, sumándose a los demás restaurantes remodelados, Buffet internacional “La Bahía”, el “Viva México” de gastronomía mexicana y “La Vela” con una oferta de platos de Italia.
“Viva Wyndham Tangerine ha sido renovado tomando en cuenta el estilo fresco de la cultura del surfing, en perfecta armonía con el ambiente que se vive en el pueblo de Cabarete”, expresó Sordo.
Es el único hotel todo incluido en Cabarete, uno de los mejores destinos en todo el mundo para practicar kiteboarding; la meca de los deportes acuáticos extremos de República Dominicana y El Caribe.
Está ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 3 del centro de Cabarete.
Sobre Viva Wyndham Resorts
Viva Resorts es un grupo que cuenta con más de 29 años de experiencia desarrollando, gestionando y comercializando productos hoteleros en el Caribe.
Posee un portafolio que incluye la cadena hotelera todo incluido, Viva Wyndham Resorts con propiedades en República Dominicana, Bahamas y México, entre otros.
Para más información acceder a www.vivaresorts.com


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DIDA irá a tribunales si centros privados desatienden afiliados
La doble moral ante la violencia policial
ASIEX reconoce trayectoria del Scotiabank y visión en el país
Salud incorpora dos equipos para diagnosticar tuberculosis
Academia de la Historia incorpora a seis colaboradores
Francia y Argentina cumplen con favoritismo Copa de la FIFA
Blasfemia versus libertad de expresión
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
Escogido lamenta muerte del histórico dirigente Phil Regan


