SANTO DOMINGO.- El Alcalde de Santo Norte, Francisco Fernández, encabezó el acto de apertura de la 2da Feria Tecnológica y Cultural “Por un Planeta más Verde”, en la escuela Emma Balaguer de Vallejo, ubicada en el sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida.
La feria es abierta al público y está dedicada al fenecido profesor Crucito Reyes, quien se destacó como defensor y promotor de la preservación de los recursos naturales en esa demarcación.
Durante el acto fue entregada una placa de reconocimiento al Alcalde Francisco Fernández por el aporte para que el montaje del evento.
Al pronunciar las palabras de agradecimiento, el cura párroco Nelson Acevedo, quien además es director del plantel, expresó sentirse satisfecho por la ayuda brindada por el Gobierno Municipal, “específicamente por el señor Alcalde, quien en todo momento mostró interés en que esta jornada educativa tuviera el esplendor y la dimensión esperada por todos nosotros”.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría


