Santo Domingo.-El Presidente llLuis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje desearon al pueblo un 2023 lleno de amor, esperanza, salud y éxitos.
En un mensaje de Año Nuevo, llamaron a trabajar junto al Gobierno para lograr una mejor República Dominicana.
El Mandatario manifestó que el 2022 fue un año de grandes adversidades, pero también de muchos éxitos, logros y recuperación.
Dijo que todo fue «el resultado de nuestro esfuerzo y el de ustedes que, sin lugar a dudas, son el mejor y mayor activo de la República Dominicana”.
Expresó que 2023 será «un año en el que consolidaremos mucho de lo que hemos venido haciendo estos dos años”.
“Será un año en el que demostraremos que podemos avanzar mucho más y que pocas cosas son imposibles».
Dijo que los dominicanos son reconocidos en todo el mundo por ser alegres, optimistas y trabajadores.
Por su parte, la primera dama Raquel Arbaje instó al pueblo dominicano a “seguir trabajando unido por un mejor país para todos, impulsando a los jóvenes, apoyando a las familias dominicanas y ayudando a los adultos mayores”.
«Recibimos la llegada de un año nuevo con entusiasmo, por las oportunidades que llegarán y preparados para enfrentar cualquier adversidad, porque los dominicanos somos un pueblo luchador», sostuvo.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

