Abinader visitará el fin de semana Cotuí, Bahoruco, Jimaní y SDN

imagen
Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.-  El Presidente Abinader visitará este fin de semana el el municipio Santo Domingo Norte y las provincias Sánchez Ramírez,  Bahoruco e Independencia.

El Mandatario desarrollará una agenda que incluye inauguración de obras e inicio de construcción de otras, entrega de tarjeta Supérate, encuentros con juntas de vecinos y un almuerzo con jóvenes.

VIERNES SÁNCHEZ RAMÍREZ

La agenda del mandatario iniciará este viernes a las 10 de la mañana con el acto de entrega de tarjetas Supérate en el Polideportivo Garibaldi Almonte, de Cotuí.

Asimismo, asistirá al acto “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) en el sector Vista del Valle.

También visitará la Feria Tecnológica y la jornada del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) en la Universidad Tecnológica del Cibao (UTECO).

Más adelante, dará el primer palazo para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, en Cotuí. De igual forma, dejará iniciados los trabajos de la Plaza de la Cultura y el Museo del Oro.

El gobernante continuará su agenda pasado el mediodía con el anuncio de la construcción del Centro Cívico de Cotuí y compartirá un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en UTECO.

Al culminar este encuentro, dejará inaugurada la nueva oficina de la Dirección General de Impuestos Internos en Cotuí. A seguidas, el Presidente visitará el plan de asfaltado que se realiza en el barrio Los Mineros.

Abinader culminará su agenda en la provincia Sánchez Ramírez con la inauguración del Centro de Salud de Zambrana y luego tendrá una reunión con una comisión integrada por varias personalidades de la zona.

SÁBADO SANTO DOMINGO NORTE

El Presidente iniciará su agenda del sábado a las 3:00 de la tarde con el primer palazo para la construcción del Polideportivo en Villa Mella Centro.

Luego se trasladará a Sabana Perdida Sur para dejar inaugurada la Escuela Básica Ramona Neris Sosa. Asimismo, entregará a los jóvenes de la parte norte del citado sector el multiuso Club Raúl Castro, en la carretera de la Victoria.

DOMINGO BAHORUCO E INDEPENDENCIA

El jefe de Estado se trasladará el domingo al municipio Neiba, provincia Bahoruco, para encabezar el acto de primer palazo para la construcción de la UASD, que  beneficiará a cientos de estudiantes de la zona.

Desde allí Abinader viajará a Jimaní, provincia Independencia, donde asistirá al acto de PROPEEP, en el Liceo Politécnico Máximo Pérez. Luego encabezará el acto de entrega de tarjetas Supérate en la Escuela Antonio Duvergé.

Posteriormente, el gobernante hará el anuncio de la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso. Asimismo tendrá un encuentro con el sector agropecuario.

Más adelante, tendrá un almuerzo con juntas de vecinos de Jimaní, en el Polideportivo Marino Pérez y entregará viviendas a personas de escaso recursos, en el sector Jimaní viejo.

El Mandatario culminará su agenda con el encuentro con 150 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en el Casino de Jimaní.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El mismo Duro
El mismo Duro
1 mes hace

No soy PRMista, pero la zona Enriquillo necesita mas empresas para el empleo, El Lago de la zona Bahoruco exige atención inmensamente ya!

Raúl Hernández
Raúl Hernández
1 mes hace

Buenas tardes.

Que no pierda su tiempo visitando esas provincias que se caen a pedazos como el resto del pais, pero la crisis se siente más fuerte en ellas.

Un presidente elegido para gobernar con el empresariado y los «popis».

Gracias a Dios que se va en el 2024.

Dr. Raúl Hernández P.

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Al parecer existe un guion que algún benemérito dejo para la posteridad. Pues todos los presidentes realizan las mismas actividades,visitan provincias, llevan a cabo inauguraciones de las mismas vainas inutiles,prometen que el país se desarrolla como nunca antes y finalmente vemos que el pais va por un lado y nosotros los ciudadanos vamos por otro. La falta de oportunidades nos arropa y nos hunde en la pobreza.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

A figurear , a prometer, a anunciar, al exhibicionismo enfermizo , a dar picazos y a presentar excusas ; el covid y la guerra en Ucrania .

J. G
J. G
1 mes hace

Va de viaje a dar palaso que ante era picaso en 4 va adejar todos el territorio dominicano lleno de hoyo y cuevas

Humilde pero Cotizado.
Humilde pero Cotizado.
Responder a  J. G
1 mes hace

😂 😂 😂 😂