Abinader ve alternativa electoral es cambiar, por el bienestar de la RD

imagen
Luis Abinader

LA VEGA.- El aspirante presidencial por el PRM, Luis Abinader, declaró que el pueblo dominicano tiene la disyuntiva de elegir entre un cambio por su bienestar o seguir “en el abismo de las ilegalidades, los abusos y el creciente deterioro de la calidad de vida del pueblo, que representa el partido de gobierno”.
 
“Como todos estamos viendo, a 19 años de gobiernos del PLD tenemos a gran parte del país denunciando inseguridad, apagones, falta de agua y abusos de poder,  reclamos que indican con toda claridad el estrepitoso fracaso de los gobiernos peledeístas”, opinó.
 
Abinader, en un discurso ante decenas de dirigentes en el Country Club, agregó: “De lo que se trata la alternativa electoral es de cambiar la falta de empleos y oportunidades, por un gobierno que active la generación de empleos y las oportunidades, especialmente para las mujeres y los jóvenes, oportunidades que llevaremos a las diferentes regiones del país».
 
Dijo que “el Gobierno del Cambio organizará un país diferente, en el que no se verá el espectáculo de un gabinete casi completo designado como comando de campaña de uno de los precandidatos del PLD, incluyendo la ilegalidad de designar en ese comando hasta al Superintendente de Bancos, al Director de Impuestos Internos, el de Aduanas y a otros altos funcionarios que por ley o por razones de equidad electoral no deben estar involucrados en la campaña”.
 
“Para erradicar esa degradación institucional nació el PRM, por eso marchamos al Congreso a decirle no a la reelección; por eso estamos presentando al país las propuestas de renovación que desarrollará el Gobierno del Cambio”, manifestó Abinader, para ser interrumpido a seguidas por un cerrado aplauso de los asistentes.
 
Expuso que él puede hacer esas críticas al gobierno del PLD porque su competencia interna ha cometido los mismos abusos de poder, la misma corrupción y ha practicado la misma falta de institucionalidad. “Unos y otros representan el modelo de gobierno del PLD al que nosotros hemos venido denunciando con responsabilidad”, puntualizó.
 
Abinader recorrió pdiferentes comunidades de la provincia de La Vega, acompañado por el diputado Agustín Burgos, coordinador provincial de su proyecto político; Fausto López Solís, coordinador regional; Wilson Rodríguez, coordinador circunscripción Uno, Luis Manuel Rodríguez, coordinador municipal; Jesús (Chu) Vásquez Martínez, coordinador general adjunto de campaña y encargado de seguimiento a la dirección de Operaciones; Eligio Jáquez, encargado de la regional Cibao Norte; Tony Peña, supervisor nacional de campaña; Eduardo Sanz Lovaton, director político de campaña y secretario de finanzas del PRM, entre otros dirigentes nacionales, provinciales y municipales.
 
of-am


UNETE A LA CONVERSACION

12 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *