Presidente ordena cancelación de policías mataron pareja de esposos

imagen
Abinader habló en Palacio junto a otros funcionarios.

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader envió este miércoles un mensaje de solidaridad a la sociedad y a los familiares de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Díaz, quienes murieron acribillados a balazos disparados por agentes de la Policía la noche del martes.

En una breve alocución desde el Palacio Nacional, declaró que “en este país no cabe ya la impunidad, la arbitrariedad y mucho menos el abuso, para nadie ni con nadie” y que “la vida humana es sagrada”.

Tras advertir que los responsables de este hecho tienen que responder por sus actos, instruyó al Ministerio de Interior y Policía y a la Policía Nacional para que los agentes sean cancelados, que la situación se esclarezca y para que los familiares de las víctimas reciban todo el apoyo.

“Estoy aquí pare decirles a las familias que no están solos. Pido al pueblo dominicano que oren conmigo para darle paz a la familia que hoy sufren este inmenso dolo”, sentenció el mandatario al concluir su mensaje.

Ministerio Público solicitará coerción contra agentes

Eliza Muñoz y su esposo Joel Díaz.

El Ministerio Público solicitará en las próximas horas medidas de coerción contra los seis policías arrestados por matar a la  pareja de esposos.

La fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez, informó que hacen el levantamiento de evidencias para solicitar al Juzgado de la Instrucción que le imponga un año de prisión preventiva a los imputados y que el proceso sea declarado complejo.

Suspenden 6 policías que mataron por «error» a una pareja de evangélicos

an/am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
106 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Que vaina
Que vaina
7 meses hace

Y ya se resolviò, Abinader?
Que cojones!!!, usted sabe tayota, que el problema no radìca ahì!!!.

Hector54
Hector54
Responder a  Que vaina
7 meses hace

Baboso, deja trabajar con tranquilidad al presidente para reformar esa institución. Que hicieron ustedes los peledeistas en 20 años. Lávate la boca y no opine.

Paco
Paco
7 meses hace

SR. PRESIDENTE usted cree que con cancelar a los policías se resuelve el problema?, no SR. PRESIDENTE el problema es mas profundo y usted tiene que ir a la raíz del problema usted va bien pero no tiene ayuda con esos funcionarios que vienen de gobiernos fracasados. Usted esta solo busque funcionarios que le ayuden a buscar formulas para resolver los problemas usted tiene toda la mejor intención pero usted solo no puede hacerlo todo, abra los ojos

Paco
Paco
Responder a  Paco
7 meses hace

que le pueden dañar su gobierno.

j g
j g
7 meses hace

devieran tanbien cancelar al jefesito de la mal llmada policias nacional y asu deretor el polito del pph que dirije interiol y loicias que de seo no save ni una j los policias que cometen errores son culpables pero los que los commandan son los verdadereos culpable de nener tantos tigueres dique policias yno son mas que delincuentes callejeros

Hector54
Hector54
Responder a  j g
7 meses hace

Tu no conoces la composición del mando, el presidente es el jefe supremo de la policía, entonces, quien debe renunciar es el presidente mismo. Tu acaba de hablar una estupidez al referirte al ministro de interior y policía y se nota tu predisposición en su contra denotando tu raises peledeista leonelista.

JONAS
JONAS
7 meses hace

EL JEFE D LA POLICIA ES Q DEBE SER CANCELADO

Mariano
Mariano
7 meses hace

Es que el presidente no entiende la policía allá es una salvaje por eso es que ya debe terminar el toque de queda del libre tránsito

Hector54
Hector54
Responder a  Mariano
7 meses hace

OTRO BURRO COMIENDO HIERBA.

Manuel Rincon
Manuel Rincon
7 meses hace

YO ESTOY DE ACUERDO MIL POR MIL CON QUE SE LE APLIQUE TODO EL PESO DE LA LEY, PERO POR QUE EL PRESIDENTE NO SE PRONUNCIO ASI CUANDO UNA PATRULLA POLICIAL MATO AL TENIENTE CORONEL DE LA FUERZA AEREA QUE TODO A PUNTA QUE FUE MANDADO A MATAR, PERO TAMBIEN VI EL OTRO DIA QUE UN CIUDADANO LE DIO UNA PEDRADA A UN DIGESET EN LA CARA Y EL PRESIDENTE NO DIJO NADA.
COMO QUIERA QUE SEA LA POLICIA NO DEBE BAJAR LA GUARDIA FRENTE A LOS DELINCUENTES OK.

carlos perez
carlos perez
7 meses hace

la policia necesita procedimiento para disparar y detener gente, un grupo de policias no puede abrir fuego como que estan en una guerra contra gente indefensa y aun si haberle disparado a la polcia que no pueden decir que fue intercambio, la policia necesita ser educada y nuevo despuracion para el joven que quiera ingresar necesita m,as opreparacion, debe hacer una aliansa con un pais que eduque la policia tecnicamente.

carlos perez
carlos perez
7 meses hace

senor presidente usted no resuelve nada aun lo cancele eso policias, cuando usted cancela 6 y dejan 50 mil haciendo lo mismo, hay policia de eso con tres meses de centro y jamas en su vida hacen un curso de nada, ;a policia necesita una transformacion de formacion academica y prevencion, y un buen sueldo, necesita ser re educada y un examen el que no paso cancelado or pensionado, es lo que se debe hacer porque lo meta preso no resuelve el problem

Hector54
Hector54
Responder a  carlos perez
7 meses hace

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO TENGO UN «PERO» . TU CREES QUE ES FÁCIL OPONERSE Y TRANSFORMAR UNA ESTRUCTURA MAFIOSA QUE OPERA COMO ÓRGANO REPRESIVO DESDE LOS TIEMPOS DE TRUJILLO? HAY QUE AVERIGUAR QUIEN PERMITIÓ EL REINGRESO DE ESE COMANDANTE LUEGO DE SER SEPARADO DE LA DNC POR TRAFICANTE. LEONEL Y DANILO TIENEN QUE RESPONDER A ESO.

Rafael
Rafael
7 meses hace

Antes del aumento salarial se imponía una depuración de la Policía Nacional, pero como siempre , Abinader ha la digestión inversa.

Ahora bien, ¿ Quién hará la depuración y Reforma policial ?

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
7 meses hace

He visto abusos policiales, que no me explico como la misma comunidad, no defiende a sus ciudadanos y se ataca a esos policias, porque eso es lo que vamos a terminar teniendo. No respeto a esa institucion. #ReformaPolicial., per yaHay que desbaratarla completamente y hasta cambiarle el sucio uniforme que visten. preparar jovenes que tengan vocacion de servir, no de macutear, que ese es el gran problema: hacerse ricos a como sea.

Hector54
Hector54
Responder a  YoMismimito-NYC
7 meses hace

DICEN QUE EL HÁBITO NO HACE AL MONJE Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON DESAPARECER ESE UNIFORME QUE ES REPRESENTACIÓN DEL TRUJILLATO. QUIZÁS, EL PALERO VINCHO CASTILLO NO SE OPONE.

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
7 meses hace

Es que no son «Policias» los que integran esa Institucion. son puros delincuentes, abusadores, vejadores y violadores de los derechos del ser humano. Lo que les importa es el macuteo, conseguir el peso. La Policia es una mierda y sus miembros no tienen ninguna preparacion para tratar con la sociedad. me alegro por las palabras del Presidente!. presos, pero por 30 años cada uno. Delincuentes!!

Rafa
Rafa
7 meses hace

Es una reforma que queremos, ya basta de tanta injusticia con esa policía nefasto

Salvador victorino
Salvador victorino
7 meses hace

En este momento los policías peledeistas le han declarado la guerra al pueblo dominicano. En virtud de esa realidad el pueblo se debe de armar de armas y valor, para enfrentar a esos criminales peledeistas uniformados. Un policía dominicano en este momento es un enemigo del pueblo. Si la policía Dominicana continúa su práctica de abuso en contra de la ciudadanía, veo en el escenario una guerra civil muy sangrienta.

Jose
Jose
Responder a  Salvador victorino
7 meses hace

Jajaja llovió hoy culpable pld, sigan así que dudo terminen los 4 años

Salvador victorino
Salvador victorino
7 meses hace

Hay un plan macabro de los policías peledeistas corruptos para hacer saltar del cargo, al general jefe de la asquerosa policía. Todos los dias los delincuentes policías cometen abusos en contra de la población Dominicana. Es una estrategia tanto del corrupto Danilo Medina como del delincuente Leonel Fernández, pagarle a los policías para que asesinen gentes en las calles. Para desacreditar al gobierno perremeista.

luis
luis
8 meses hace

Mientra no se haga una depuración total dentro de la policia, comenzando por su direccion central, esta no tendrá un comportamiento cívico.

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
8 meses hace

Desde que la tayota y su narco partido PRM tomarón el poder la delincuencia junto con las drogas se desbordarón.

#SE VÁN, СОÑΟ!

https://i.imgflip.com/53z3bn.jpg

Mon
Mon
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
8 meses hace

La verdad que el romo malo te tiene loco…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Mon
7 meses hace

…Y LA «DROGA» DEL «PEO-LD» TAMBIEN LO TIENE «LOCO» Y «TOTAO» !!!…

https://i.imgur.com/FFSbaLG.jpg

Última edición 7 meses hace by El Justiciero II
luis
luis
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
8 meses hace

Tonterias, es con la «tayota» que en este pais se cojen las drogas. Parece que tu la consume antes de escribir tonterias.

Hector54
Hector54
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
7 meses hace

SE HA DESBORDADO TANTO LA DROGA QUE EN ESTE GOBIERNO, EN POCO MESES, SE HA INCAUTADO MÁS DROGA QUE EN LOS GOBIERNO DEL PLD DE DANILO GALLINA Y DE LA RATA LEONEL FERNÁNDEZ. QUÉ TE PARECE COPROFAGO?

Ramon Tejada
Ramon Tejada
8 meses hace

Presidente, eso es pura baba, ponga en la policia un oficial que no le tiemble el pulso para aplicar la ley y que limpie esa guarida de maleantes. Olvidese de comisiones….esas son pendejadas asi no se resuelven los casos criminales. Donde esta la seguridad prometida?

Salvador victorino
Salvador victorino
8 meses hace

Yo no creó en las palabras del señor presidente Luis Abinader. Pues habla mucho y no hace absolutamente nada. Prometió combatirlo la corrupción y someter a la justicia a los delincuentes peledeistas que desfalcaron el pais; y cometieron toda clases de crímenes y no han sido tocados ni con el pétalo de una rosa. Todos los dias los delincuentes policías cometen abusos en contra de la población y no son cancelados.

Mon
Mon
Responder a  Salvador victorino
8 meses hace

Disparatoso…

Dr. MA Rojas
Dr. MA Rojas
8 meses hace

20 años. Los organismos de seguridad de un país no están para confundirse en ningún orden. Presidente Abinader sanee todos los cuerpos castrenses. Usted es el Comandante en Jefe.

Jose
Jose
8 meses hace

abinader ahora sale hablar y cuando mataron al coronel cuando abusaron de la ciudadanía en el toque de queda donde estaba la jodia Tayota maldito cara dura

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
8 meses hace

Que maldito año de prision preventiva a criminales confesos, es 50 años de carcel mañana mismo cantado por un juez del ejército nacional al estilo Severino y votarle la llaves. Vasta ya de tener policías, fiscales y jueces criminales ya que el que calla otorga. Votar a policías jueces y fiscales , a todos para limpiar el Pais de delincuentes. Pueblo está bueno de poner nuestros hijos para que el Estado te lo mate.

Alberto
Alberto
Responder a  Dr: E Rodríguez
7 meses hace

(Dr) analfabeta

Martina Marcel
Martina Marcel
Responder a  Alberto
7 meses hace

» Vasta » que verduga

Copiado
Copiado
8 meses hace

NEW YORK TIMES, WALL STREET JOURNAL ,

CASA BLANCA DENUNCIA ASESINATOS POLICIACOS , EXTRAJUDICIALES Y TORTURAS EN RD!

ESTO SUCEDE CUANDO TIENEN SICARIOS DE POLICIAS Y NO PREGUNTAN SINO DISPARAN , SIN INVESTIGAR A QUIEN PERSIGUEN .

PURO CRIMEN Y NADIE RESPONDE.

ABINADER,
APRENDE Y SIGUE PROMOVIENDO «»GENERALES NARCO CRIMINALES » CON TERRENOS ROBADOS DEL CEA , GOBIERNO, Y TU DANDOLES MAS Y MAS SALARIOS MILLONARIOS .

DA TU CONTESTA!

Hi Camillo
Hi Camillo
Responder a  Copiado
8 meses hace

EN EEUU SI NO MATAN

CHARLATANES

Matilde
Matilde
Responder a  Hi Camillo
8 meses hace

CAMILO

Tú vividor en el Bronx vas a comparar los USA con más de 300 millones de habitantes con 10 millones en RD ?
ANIMAL .

Cuadrado
Cuadrado
8 meses hace

New York TIMES, WALL STREET JOURNAL ,
CASA BLANCA DENUNCIA ASESINATOS EXTRAJUDICIALES Y TORTURAS EN RD!

ESTO ES LO QUE SUCEDE CUANDO SE TIENEN SICARIOS QUE PONEN DE POLICIAS Y NO PREGUNTAN, SINO DISPARAN SIN INVESTIGAR A QUIEN PERSIGUEN .

PURO CRIMEN Y NADIE RESPONDE.

ABINADER,
APRENDE Y SIGUE PROMOVIENDO «»GENERALES NARCO CRIMINALES » CON TERRENOS ROBADOS DEL CEA , GOBIERNO, Y TU DANDOLES MAS Y MAS SALARIOS MILLONARIOS .

Eva
Eva
8 meses hace

Que caso tan triste ! Pero , Me gustarìa que el presidente hablarà asimismo cuando los delincuentes matan y atracan a gente buena trabajadora.

A diario delincuentes en motores hacen diabluras y el presidente no dice nada . Tampoco ha creado circuitos de seguridad perimetral en los sectores mas vulnerables de la capital .

Sergio Ortiz Aquino
Sergio Ortiz Aquino
Responder a  Eva
7 meses hace

Eva, esa gente buena y trabajadora que tu en justicia citas, son personas humildes de a pie, militantes del pueblo llano cuya suerte significa nada para Luis Abinader o cualquier otro que ocupe su lugar. Asi son y asi se comportan los politicos que sufrimos. Este caso, que repudio y condeno con toda mi alma, deja beneficios politicos y por eso hay que montarse en la ola populista…y Abinader lo esta haciendo.

José Alfonseca
José Alfonseca
8 meses hace

Un aporte a considerar :
porque si no se puede hacer una ruptura en la policía y la reforma no es suficiente no nombra un grupo de coroneles honestos y les da mando como en su día hizo USA con “los intocables”

Rene
Rene
8 meses hace

Los policias deben contar con mas recursos , estudios y tecnologias para su desempeño . Estos casos son muy tristes . Pero no pueden bajar la guardia con los delincuentes , esto hace que ellos se eleven y viene desacato . Mano dura para los delincuentes.

Hector
Hector
Responder a  Rene
8 meses hace

Estos jovenes podian ser su propia familia senor Rene.
Usted no puedes andar disparando a cualquier carro que se le parece a otro. a la policia dominicana hay que profesionalizarlas. No se puede
vivir en un pais tan salvaje en puro siglo 21.

Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
Responder a  Rene
8 meses hace

Entre más recursos usted les da y más tecnología se le brinda, mas caro cobran los peajes para cuidar a los delincuentes. O acaso usted no lee la prensa que a los grandes ladrones y narcotraficantes quienes los cuidan son de coróneles y generales para delante. Llegar el mayor rango a capitán y ya no más de ahí, limpiar con cloro esa pocilga es lo qué hay que hacer.

Ramon
Ramon
Responder a  Rene
8 meses hace

Ningún policía en el mundo dispara su arma sin estar en peligro el o otras personas aunque sea un delincuente si su vida no estaba en peligro no puede disparar , lo que no entiendo es que no disen nada del jefe de la provincia que tiene que responder por sus agentes

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

El primero en la lista de cancelación debe ser el coronel César Martínez Lora, un narcotraficante vinculado al robo de drogas decomisada en Higüey en el 2012, supuestamente en esa época lo cancelaron, hoy se convierte en asesino, dirigiendo una banda de sicario policiales, cancelado y sometido a la justicia, que no le den presentación periódica, medida de coerción , cárcel.

Alberto
Alberto
Responder a  Hi Camilo
8 meses hace

Haja y la gobernadora josefa peña guava

Cristian Perez
Cristian Perez
8 meses hace

Asunto interno de la policía en conjunto con el ministerio público deben darle seguimiento a los agentes que empañan la imagen de la institución de la ley y el orden, y todos los miembros de esa institución deben ser sometidos a reentrenamiento obligatorio, cursos de actualización en procedimientos policiales y respeto a los derechos humanos

Dr. Martinez
Dr. Martinez
8 meses hace

POLICIAS RD TIROTEAN Y MATAN ESPOSOS EVANGELICOS

«EPISCOPAL EVANGELICO DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA»

DA ORDEN A SUS GLOBALES DEPENDENCIAS DE BOITIQUIAR DIRECTAMENTE DESDE «LAS NACIONES UNIDAS» LOS ASESINATOS Y ARBITRARIEDADES EJECUTADAS POR «LA FUERZA CRIMINAL INEPTA POLICIACA EN «LA REPUBLICA DOMINICANA».

YA ESTO Y SUS CRIMENES SE PASARON, Y GENERALES TODOS DEBEN SER DESTITUIDOS.!!!

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
8 meses hace

«» TIROTEAN Y MATAN EVANGELICOS «»
La vida de los ciudadanos en Repùblica Dominicana no puede ni debe depender de la voluntad de una autoridad militar o policial la cual ordena o decide vilmente arrancarle la vida a un ciudadano dominicano.

Las ejecuciones de la dictadura trujillista aun viven y permanecen activas dentro de el cuerpo del orden llamado Policia Nacional Dominicana.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
8 meses hace

«» TIROTEAN Y MATAN EVANGELICOS «»

No siempre con la muerte del perro se acaba la rabia, pues Trujillo fue muerto pero la rabia no se acabò y la Policia Nacional es un ejemplo vivo de que la rabia de la dictadura aun existe dentro de es cuerpo castrense.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
8 meses hace

«» TIROTEAN Y MATAN EVANGELICOS «»

Una Biblia no se confunde con un arma de fuego , ni el perfil de un evangelico se compara con el de un delincuente.

Aparentemente, los policias tenian ordenes o estaban predispuestos a acribillar a los delincuentes que buscaban y luego como siempre, ocultandose bajo la cortina negra llamada intercambio de disparo.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
8 meses hace

«» TIROTEAN Y MATAN EVANGELICOS «»

Suponiendo que los hoy muertos y heridos fuesen los delincuentes que buscaba la policia, y desde luego, el detonante que motivò a los policias a dispararle a los evangelicos fuecen los mismos, en donde encaja el famoso intercambio de disparo siempre mencionado por la policia?

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
8 meses hace

«» TIROTEAN Y MATAN EVANGELICOS «»

Es evidente que en sentido general, es un cuerpo de asesinos sumamente perjudiciales para la sociedad tal y como lo son los delincuentes a quienes persigue la policia.

ES NECESARIO ELIMINAR LA POLICIA Y FORMAR UN NUEVO CUERPO DEL ORDEN REFORMADO Y CON UNA REINGENIERIA COMPLETAMENTE NUEVA.

Actualmente los policias representan un mayor peligro que los delincuentes mismos  para la sociedad dominicana

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
8 meses hace

La tayota y el PRM narco tiene sus manos manchadas con este horrendo crimen.

La PN es la escuela del crimen

https://i.imgflip.com/53y5s4.jpg

Eduarda la Loca Guillermo
Eduarda la Loca Guillermo
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
8 meses hace

Si no fueras un animal y acomplejado tal vez tu «opinion» serviria de algo, aspirante a mar ikon

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
Responder a  Eduarda la Loca Guillermo
8 meses hace

Ahora dilo otra vez pero sin llorar, alma mia!

Cuadrado
Cuadrado
8 meses hace

comment image
Matan capitán en disputa por invasión de terreno27 marzo, 2021

Un oficial de la Armada Dominicana (ARD) resultó muerto y un civil herido en un hecho ocurrido anoche tras la disputa de un terreno invadido en el sector ANDRES.

LOS HAITIACANOS CONTINUAN INVADIENDO TERRENOS PRIVADOS , Y EL GOBIERNO NO AYUDA A SACARLOS.

juan bosch
juan bosch
8 meses hace

ESO DEBIO DECIR CRIMINALES PELEDEISTA VESTIDO DE POLICIA ASESINAN PAREJA DE ESPOSO

Dr. Martinez
Dr. Martinez
8 meses hace

EEUU denuncia presuntos asesinatos extrajudiciales y torturas en la RD.

«EPISCOPAL EVANGELICO DE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA»

DA ORDEN A SUS GLOBALES DEPENDENCIAS DE BOITIQUIAR DIRECTAMENTE DESDE «LAS NACIONES UNIDAS» LOS ASESINATOS , ARBITRARIEDADES EJECUTADOS POR «LA FUERZA CRIMINAL INEPTA POLICIACA EN «LA REPUBLICA DOMINICANA».

ABINADER
YA ESTOS Y SUS CRIMENES SE PASARON, GENERALES TODOS DEBEN SER DESTITUIDOS.!!!

Rachel
Rachel
8 meses hace

Es muy triste esto. Pero ahoramismo los delincuentes estan celebrando esta equivocaciòn y en efecto seguiran pà lante haciendo diabluras . Y nadie està pensando en eso. La policia debe buscar urgente a estos delincuentes que por culpa de ellos pasò esta desgracia.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
8 meses hace

ABINADER SE HA EXPRESADO MUY BIEN AL RESPETO. CREO EN LAS SINCERIDAD DE SUS PALABRAS. ESTE LAMENTABLE HECHO. NO ES PARA ELODARLO CON LA SUCIEDAD DE POLITICA FANATICA.

El Justiciero II
El Justiciero II
8 meses hace

…SEÑOR PRESIDENTE, ES POSIBLE, COMO ALGUIEN ESCRIBIO AQUI, QUE «ESOS POLICIAS SEAN SICARIOS«, Y DEBE INVESTIGAR ESE HECHO, PERO AL QUE USTED DEBERIA «DESTITUIR MAS BIEN ES A ESE JEFE DE LA POLICIA«, «QUE NO HA HECHO NADA EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA, QUE SE HA MULTIPLICADO ULTIMAMENTE NI CONTRA EL SICARIATO», MAS BIEN SE HA PORTADO COMO UN «INEPTO Y MOJON» !!!…

https://i.imgur.com/Cps8wtQ.jpg

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  El Justiciero II
8 meses hace

Lamentablemente. Esa es realidad ese jefe de policias es la mierda mas grande que va sapaso por ahi..un. Inepto sin carate ni pantalones..

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  EL INVITADO N.Y
8 meses hace

…»ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO», ESE JEFE DE LA POLICIA ES UN «INEPTO, INUTIL Y MO JON«, ABINADER COMETIO UN ERROR AL DESIGNARLO, A ESE INUTIL, NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA ANTE ESTA OLA DE DELINCUENCIA, Y ADEMAS MANTIENE A LOS MISMOS SICARIOS DEL GOBIERNO ANTERIOR EN LA POLICIA, ES AL «PRIMERO QUE DEBERIA DESTITUIR» !!!…

https://i.imgur.com/Cps8wtQ.jpg

Última edición 8 meses hace by El Justiciero II
el rastrero.-
el rastrero.-
8 meses hace

Son situaciones de las que nadie entiende ni determinar si en realidad ocurrió tal hecho como dicen ellos, los policías envueltos en dichos asesinatos. Por eso, en la vida de cada ser humano, no es aconsejale, de quien está, como autoridad para mantener el orden, actuar a la ligera. Ahí ocurrió el inmediatismo de definir a quienes o no son delincuentes y por tal razón, hay que arremeter, a balazos sin estar seguro de quienes eran. Es lamentable..

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
8 meses hace

…el hecho debido a que, nuestra policía, hasta ahora, carece de actuar ante que prevenir. Si utilizaran los conocimientos técnicos a que llegan a su formación, digo yo, muchos accidentes, que llegan a muertes, serían menos los lamentos y la sociedad conviviera con más sentido hacia la fraternidad con esta institución del orden. Es tan así que, en este momento, de esa versión que da la policía, un porcentaje mayor de la población dominicana,…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
8 meses hace

…no la cree. Si así fuere, esto es percepción de mí parte, es por lo tantos choques que han existido durante décadas con la sociedad nuestra. Mientras no se llegue, con más perfección de esta Policía, hecho como este se irán a repetir. Acuérdense que podríamos pensar que no es debido a formación porque, en otras latitudes, peores hechos han ocurridos. Mencionarles partes, es redundar.-

MACKLEN
MACKLEN
Responder a  el rastrero.-
8 meses hace

Lamentablemente fue una equivocación de esos policía (SICARIOS). a ellos le pagaron para matar a alguien oh le iban a dar un tumbé y se confundieron de vehículo
SÓLO ESPEREMOS QUÉ LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY Y ALGUITO MÁS..MINIMO 40 AÑOS DE PRISIÓN

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  MACKLEN
7 meses hace

De eso, como opina, no hay que dedarlo.-

Rafael Morales
Rafael Morales
8 meses hace

En la campaña electoral vendieron la idea de que la criminalidad,el robo,el nepotismo y la corrupción se iban a acabar . Y ahora es que hay rateros, asaltos,robos,femenicidios ,etc. Abinader salió volando a calmar al pueblo que está casi al estallar de tantos robos en las calles y crímenes. . Esos policías criminales se metieron con los hijos de Dios; Craso error. Su justicia, no la de los hombres, será sobre ellos . Dios es bueno.

Barra pndo
Barra pndo
8 meses hace

Señor presidente esos policías son unos sicarios investiguen alguien les pago para matar a esas gentes y se equivocaron

Carlos
Carlos
8 meses hace

El que le creé una palabra a Luis Abinader está peor que el dr Guerrero

David Castillo
David Castillo
Responder a  Carlos
8 meses hace

PERO EL QUE TE CREE A TI, BABOSE, CREE EN DANILE MEDINE YAN PIE.

Jose Lamiz Mota-Bolita
Jose Lamiz Mota-Bolita
8 meses hace

Aqui la Policia se habia acostumbrado a protegerle los puntos de drogas a los amigos de Danilo

Josefa Brea Con 17
Josefa Brea Con 17
8 meses hace

Si el dios se hubiera metido en el medio hoy no estarian los supuestos «salvos» pidiendole a la justicia terrenal. Yo no se como es que esta gente si son tan «especiales» viven en este planeta. Deberian de volar o flotando en otras aguas «limpias», «sanas» y «sin pecado».
GRAN HIPOCRECIA LOS EVANGELICOS SON COMO LA CANDELA EN BASURERO. QUEMAN POR DEBAJO.

LA BASUCA
LA BASUCA
Responder a  Josefa Brea Con 17
8 meses hace

hijo del diablo no hable mierda, callate esa maldita boca que tu no sabe lo que está hablando, y vete cepillate con cloro esa boca satánica que tu tiene, dios pronto te enviará lo tuyo…

Buscando temas para el timo.
Buscando temas para el timo.
Responder a  LA BASUCA
8 meses hace

Basuca tapada de heces, pues es lo que sale de tu hocico putrefacto. dios y satan son el mismo cuento.

Rafael Morales
Rafael Morales
Responder a  Josefa Brea Con 17
8 meses hace

Josefa , Dios es el Gran yo Soy.
De modo que te guste o no los evangélicos vivimos para Cristo ; y si mi morimos ,nos vamos para Él . El infeliz es el que no tiene esperanza y vive sin propósito como los incrédulos o los fanáticos de otra religión los cuales odian a los evangélicos dejando ver que su dios es el diablo. Todo el que odia es del maligno. Te guste o no ; Dios es màs real que tú.

Josefa Brea Con 17
Josefa Brea Con 17
Responder a  Rafael Morales
8 meses hace

Por eso es que ustedes balsa de hipocritas viven delincuenciando, prostituyendose, delincuenciando y despues «arrepentidos». bayanse a su paraiso dejen este mundo traquilo. ustedes son una banda de ladrones y mentirosos. «dios» es un cuento y tu ustedes vive de ese robo.

Keko Jones
Keko Jones
Responder a  Josefa Brea Con 17
8 meses hace

Yo te apollo, pero era a el Cardenal que debieron confundir o a Collado!!

Cero Impunidad
Cero Impunidad
8 meses hace

Unos asesinos, pero nadie dice nada de someterlos a la justicia. Con cancelarlos ya basta? Y felicumbe?

Jose Lamiz Mota-Bolita
Jose Lamiz Mota-Bolita
Responder a  Cero Impunidad
8 meses hace

claramente le hacias sexo oral a tu macho que NO escuchaste el discurso del presidente

Fares
Fares
8 meses hace

Que renuncie el Director de la policia, los policias se siente apoyado, hay que dar ejemplo.

Jose Lamiz Mota-Bolita
Jose Lamiz Mota-Bolita
Responder a  Fares
8 meses hace

si es hombre,renuncia

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Jose Lamiz Mota-Bolita
7 meses hace

…O SER DESTITUIDO INMEDIATAMENTE, Y NOMBRAR A ALGUIEN QUE ESTE DISPUESTO A REFORMAR, DEPURAR A LA POLICIA, PERO YO VEO QUE HAY DEMASIADA «BLANDENGUERIA, FLOJERA» EN ESTE GOBIERNO, COMENZANDO POR DOÑA MILAGROS QUE TIENE «AHORA UNA BLANDENGUERIA, FLOJERA» CON LOS CORRUPTOS Y BOTELLAS QUE TODAVIA ESTAN AHI EN EL ESTADO COMETIENDO FECHORIAS, Y PARA APLICAR CAMBIOS Y DESMANTELAR ESE SISTEMA CORRUPTO ESTATAL

Última edición 7 meses hace by El Justiciero II
El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
7 meses hace

…QUE TODAVIA PERMANECE AHI SE NECESITA PARA ELLO «MANO DURA«, «Y NO MANO BLANDITA, FLOJERA, BLANDENGUERIA«, Y ES LA UNICA FORMA; DE LO CONTRARIO, JAMAS, NUNCA SE DESMANTELARA ESE SISTEMA CORRUPTO Y TRAGICO !!!…

https://i.imgur.com/0wc70Gq.png

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
8 meses hace

De acuerdo con la cancelación, pero no sabía que el Sr. Abinader podía ordenarla.

O sea, ese ordenamiento por parte del Sr. Abinader es dictatorial y a la misma vez es también responsable de los supuestos intercambios de disparos, ya que está fungiendo como el jefe supremo de la Policía.

Jose Lamiz Mota-Bolita
Jose Lamiz Mota-Bolita
Responder a  Eduardo Guillermo
8 meses hace

no te preocupes,tambien ordenara’ que tu seas Sodomizado

Carlos peguero
Carlos peguero
8 meses hace

EXCELENTE DECISIÓN, SE PREDICA CON EL EJEMPLO, DEBERÍAN ENSEÑARLE A LOS POLICÍAS COMO SE DEBEN MANEJARSE ANTE LA CIUDADANÍA.

amigo
amigo
8 meses hace

Presidente, todos estamos con usted y lo apoyamos. Satisfechos. Esa es una carga dura!…esa policia…un clavo duro de roer…muchos vicios…siguen igualitos…Usted lo sabe mejor que yo. Arbol que nace torcido…jamas sus ramas enderezan… hacen naturaleza…eso pasa con nuestra PN..Muy dificil! 4 anos no seran suficientes para hacer cambiar a las mismas gentes. Apriete a los jefes. Pensione! que se genere el nerviosismo. O cambian o se van!

Hi Camilo
Hi Camilo
8 meses hace

En el mensaje se notó visiblemente molesto y no es para mas,el pais está consternado por el horrendo asesinato de la pareja de predicadores por parte de esa patrulla de la policia, que sin mediar palabra abrió fuego con gente que nunca lo enfrentó, por suerte no pudieron cubrir el asesinato con un intercambio de disparo, que es siempre el método policial, la cancelación inmediata de los asesinos y que la justicia se encargue de ellos.

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  Hi Camilo
7 meses hace

…EL «DEBE NOMBRAR INMEDIATAMENTE A UN JEFE DE LA POLICIA, QUE ESTE VERDADERAMENTE DISPUESTO A LIMPIAR LA POLICIA, COMO DEBE SER», «Y NO DEJAR SICARIOS AHI, LOS MISMOS SICARIOS POLICIALES DEL GOBIERNO ANTERIOR«, PRIMERO, DESTITUIR INMEDIATAMENTE A «ESTE JEFE DE LA POLICIA ACTUAL, PORQUE ESTE NO TIENE NINGUNA ACTITUD, NI APTITUD Y NO ESTA EN NADA, NI SIQUIERA SE PREOCUPA POR LA…

El Justiciero II
El Justiciero II
Responder a  El Justiciero II
7 meses hace

…DELINCUENCIA NI MUCHO MENOS CON ESTA OLA DE SICARIATOS POLICIALES», PORQUE SI SIGUE CON «ESTE JEFE DE LA POLICIA ACTUAL«, VAN A SEGUIR OCURRIENDO MAS HECHOS COMO ESTE Y DELICTIVOS !!!…

https://i.imgur.com/H2g2cQL.jpg

Última edición 7 meses hace by El Justiciero II
Jovanny
Jovanny
8 meses hace

Pero también que deben ir preso por asesinato el policía solo debe disparar si su vida está en peligro