Abinader: “Perversidad y rastrería PLD no cambiará resultados comicios”

imagen
Luis Abinader en encuentros en el Comando de Campaña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que lo que “la perversidad del PLD y del Gobierno” no cambiarán lo que va a ocurrir en las elecciones del próximo domingo.

Habló así este lunes en el comando de campaña del PRM, al reintegrarse a las actividades electorales luego de unas 3 semanas fuera del escenario político por haber dado positivo al coronavirus.

“La perversidad del PLD y del Gobierno no cambiará la realidad de lo que pasará, la rastrería que ellos están queriendo presentar. Si hay alguien que está del lado de la luz y la transparencia somos nosotros”, afirmó.

Durante un encuentro con los coordinadores provinciales de su partido, dijo que el trabajo realizado por los dirigentes se hará realidad y que no la podrá cambiar nadie.

Agradecimientos
Abinader en uno de los encuentros de este lunes.
También agradeció los mensajes de solidaridad hacia él y su familia tras informar que padecían de COVID-19, enfermedad que ha cobrado la vida de 733 personas y ha afectado a 31 mil 186 personas desde marzo pasado.
«Agradecer al pueblo dominicano y al que está radicado en el exterior por sus muestras de solidaridad hacia mi persona y la de mi familia. Ese fue el gran motor que me impulsó a sobrellevar esta lamentable situación», dijo al conversar con periodistas.
La semana pasada, los doctores Victor Atallah, cardiólogo, y médico de cabecera del candidato presidencial; Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefan, neumólogo e intensivista, explicaron que ante la ausencia de síntomas y resultados de pruebas de anticuerpos que mostraban indicios de respuesta inmune que sugiere protección (IgG), decidieron hacer pruebas de PCR a unos 14 días del inicio de síntomas en búsqueda de documentar el aclaramiento viral y la recuperación mediante protocolo de 2 pruebas de PCR negativas consecutivas.

La primera de las pruebas dio “no detectado” el 22 de junio, y la segunda el 24 del mismo mes, completando el protocolo y estableciendo el diagnostico de “recuperados” para ambos, con las implicaciones y libertades que implica el mismo.

“A pesar de los pacientes sentirse en la casi totalidad de su capacidad y ánimo, recomendamos una incorporación gradual a sus actividades a tolerancia.

an/am

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
125 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
J guzman
10 dias hace

Mira esta libaneses el y su pph con hipólito y ssd US pandioñllas creen hay dejarlos gobernar de miedo jaja el día el pueblo que piensa en su país y que permitirá que el país caiga en mano de depredadores extranjeros votara inteligentem RD nte ssd para preservar las modernidades as d el progreso y no caeer en mano extrañas manejas por una pandillas de periodistas traidores

Antolin
11 dias hace

BUEN PENDEJO ERAS TÚ QUIEN ANDABA CON UN BULTO NEGRO EN EL HELICÓPTERO DE UN NARCOTRAFICANTE!!.

alcadio santos
11 dias hace

AQUÍ LOS ÚNICO RASTRERO SÓN USTEDES NARCOTRAFICANTES CRIMINALES SANGRE Y DROGAS ESO SIGNIFICA EL PRM

Bertico Jaivier
11 dias hace

SEÑOR LUIS USTED SE PUEDE QUEDAR ACOSTADO EN SU CASA EL DOMINGO COMO QUIERA PERDIO USTEDES SON MAS DELINCUENTES QUE LOS QUE ESTAN Y VIENEN CON MAS HAMBRE……

EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

comment image

EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

comment image

Roger
11 dias hace

Señor Luis. Usted perdió 12 votos de mi familia por justificar estas acciones.

Camarlengo
Responder a  Roger
11 dias hace

El señor Luis gano 32 votos de mi familia por decir la verdad y ser transparente

Cibao-Miami
Responder a  Roger
11 dias hace

Conmigo gano muchos. Serio, transparente y Honesto. Si perdio contigo es porque siempre has estado con los ladronazos peledeistas.
Jamas otra vez PLD. Nos jartamos de ustedes valza de ladronazosss

alcadio santos
Responder a  Cibao-Miami
11 dias hace

Tú VENDE DROGAS por eso DEFIENDE tu socio RATA BASURA

Luciano
11 dias hace

Mr. Abinader, no es el gobierno ni el PLD que esta poniendo los dirigentes del PRM A TRAFICAR CON DROGAS NI A LAVAR DINERO DEL NARCOTRAFICO, ES USTED QUIEN DEBE ACLARAR AL PUEBLO Y A LA JUSTICIA QUE HACIA USTED USANDO LOS HELICOPTEROS Y EL DINERO DE UN GRUPO DE NARCOTRAFICANTES DE SU PARTIDO. ESO ES SER RASTRERO Y NACO. CREE USTED QUE ESOS CARROS DE LUJO, ESOS HELICOPTEROS Y TODO ESE DINERO SE LOS PLANTO EL PLD? NO, SON DEL PRM.

Luciano
11 dias hace

Ahora este tipo y au partido piden que la justicia aclare la situacion de sus dirigentes en la Vega, mientras el y su partido disfrutaban del dinero y los helicopteros de esos narcotraficantes, pero no sale el a aclarar la situacion. La desverguenza de los dirigentes del PRM no tiene limites. CREEN ELLOS QUE EL PUEBLO DOMINICANO ES EL MISMO PUEBLO DEL 1970, QUE EL NIVEL DE ANALFABETISMO sigue activo todavia. No senores.

Camarlengo
Responder a  Luciano
11 dias hace

Claro q ya el pueblo no es analfabeto ni pendejo. Ya es tarde COMESOLO PARA ABLANDAR HABICHUELAS

Miguel n.y
11 dias hace

Abinader sera el proximo presidente, ya la gente esta cansada del PLD.por mas invento que busquen la gente no quiere mas PLD.es pa fuera que van.

Lucia Herrera
11 dias hace

ESE HOMBRE NO PUEDE GOBERNAR ESTAS COMPROMETIDO HASTA LOS TUETANOS. IMAGINATE SIENDO PRESIDENTE. SE HACE EL LOCO Y LAS DROGAS Y EL LAVADO DE BILLETE NO LO PARA NADIE. SI PUEBLO SE ATREVE ELEGIR ESO EL NO GOBERNARA PORQUE YA DESDE AHORA NO TIENE CONTROL. GOBERNARAN LOS NARCOS Y USA TIENE QUE TENER VARIOS EXPEDIENTES DONDE EL ESTAS COMPROMETIDO.

Camarlengo
Responder a  Lucia Herrera
11 dias hace

Ya es tarde CHAPEADORA COMESOLA PARA ABLANDAR HABICHUELAS

Raymond
Responder a  Lucia Herrera
10 dias hace

Y cesar el abusador se olvidaron de el

luis
11 dias hace

LUIS, la esperanza de la RD.

El Veraz
11 dias hace

Que bueno que ahora lo reconoce, porque le toca a usted, pero en este foro hay participantes que han dicho todas las mentiras e infamias de Gonzalo castillo, sin ninguna prueba. Que bueno que Usted le puso un nombre al que hace eso, rastreros. Pues en su partido Usted tiene muchos rastreros, que viven haciendo imputaciones temerarias. Espero que despues de las elecciones ajusten las cuentas pendientes, por difamación, injurias y daños a la moral.

Camarlengo
Responder a  El Veraz
11 dias hace

Entonces ES MENTIRA QUE EL PENCO ES UN LADRON EH. Fuera PLAGA MORADA

Dinero del Narco es del DIABLO.
11 dias hace

Turco prepárate para ser extraditado..
Ya esto es el colmo!!!!!!…y Partiicipacion Ciudadana..que dicen?
Todos los Periodistas de “investigación” dónde están.???
Dios ….Mete tú mano!!!

Camarlengo
Responder a  Dinero del Narco es del DIABLO.
11 dias hace

Mejor al bizco y su pandilla que se preparen para ocupar una suite en NAJAYO . LADRONES TODOS

Yaki
11 dias hace

La mayoría de comentarios están siendo pagados incluyendo las páginas mismas , se venden al mejor postor y después diske somos dominicanisimo…..esto pasa con esta cultura de ladrones

Ramon E. Diaz
Responder a  Yaki
10 dias hace

no se si son pagado, si se que van pa fuera, esperaron los ultimos 5 dias para flojarlo y esa plaga morada con sus comites es pa najayo que van.

Yaki
11 dias hace

Señores Gonzalo y el PLD AN INVERTIDO UNA MILLONADA EN CAMPAÑA QUE ESO DA GANAS DE LLORAR ,VIENDO TANTA PERSONA Dios mío sin vivienda ,pasando amarguras para poder pagar un colegio.. comiendo asustado ,viviendo el día a día con cheles… y estos degenerados abusando..
Señores abran los ojos abranlos no caigan en propaganda

Rafael Morale
Responder a  Yaki
11 dias hace

Yaki, que ciego y estùpido eres. A los pobres solo le falta que el gobierno le eche dinero en efectivo en los bolsillos. Copia : le mantienen los hijos en las escuelas, les dan seguro médico, farmacias del pueblo, van a dar a luz en 9-11 en vez de burros o motoconcho. Les dan tarjetas Solidaridad, les hacen metro y teleféricos, bonoluz hogar , préstamos y ayuda a los campesinos, bonogas hogar, etc.
Tu PRM solo dió filas y jambre.

Camarlengo
Responder a  Rafael Morale
11 dias hace

Ciego y ESTUPIDO ES USTED VIVIDOR COMESOLO. Pero ya SE VAN. MALDITOS LADRONES

gastaron mas que los millones de chanflan
Responder a  Yaki
11 dias hace

tratando de quedarsepara no caer presos, por eso ese alubion de millones tratando de quedarse, pero se jodieron perderan y a dar cuenta a un procurador independiente pero anti pld

Jonas
11 dias hace

ABINADER VA A HUNDIR RD SI GANARA.SOLO EN UN PAIS COMO RD UN CANDIDATO TIENE EN SU UN GRUPO D NARCOS. Y SIGUE COMO SI NADA ESTA PASANDO.

miguelrd
11 dias hace

TODO ESTA CLARO PRM. EL PARTIDO QUE LE HA DADO ALBERGUE A TODOS LOS NARCOS DEL PAIS Y POR QUE NO HAN SALIDO A DESMENTIR AL PERIODISTA QUE LE DENUNCIA UNO TODOS LOS DIAS

Jose Manuel Miranda
11 dias hace

Esa es una familia de delincuentes y desgraciada…”Uno de ellos lo matarón en el parqueo de un super mercado en la capital dominicana años atras, nombrado Arturo Manuel Lopez…Esos delincuentes tienen negocios hasta en Cuba.NY.Florida y Boston.

Jose Manuel Miranda
11 dias hace

Luis (complice) Abinader…Nada de “perversidad oRastrerismo”. Lo que está a la vista no necesita espejuelos. “EL PRM ES PEOR QUE EL VERTEDERO DE DUQUESA”, aunque no es menos cierto, “el sistema de partidos y partiduchos dominicano “ESTA PODRIDO”
Yo siento tú me callara esa mugrosa boca y volviera al seno de tu familia a disfrutar “cajas de pesos y dolares” que te dieron esos delincuentes.

M.D
11 dias hace

Yo sugeriría bajar un poco el triunfalismo, pues la única salida al ver los resultados, sera gritar fraude, y pretender lanzar tontos a la calle.

Pedro
11 dias hace

transparencia? ustedes ustedes tienen muchos que aclararles a estés país antes de ustedes ganar, hay en carpetas muchas cosas ocultas y oscuras que ustedes implementarán de ser gobiernos, hablé le hay país de los compromisos con las ONG’s.

Chriss
11 dias hace

Se van…..!!!!
Por fin….!!!!
Esta casta de Ladrones, perversos, capos y mafiosos del cartel morado..!!!

M.D
Responder a  Chriss
11 dias hace

Exacto, sacar el cartelmorado, para meter el cartel azul?

Jose Manuel Miranda
Responder a  Chriss
11 dias hace

Los del PRM son “angelitos de Dios”

Deykof
11 dias hace

Luis Pinocho 🤥 de pura tu narco partido con todos esos narco quiere ser el cambio ole ofreciste inmunidad a todos esos narco siganan charlatan debería estar preso por apoyar narco

Rafael Morale
11 dias hace

Cuando agarran al ladrón con lamano en la masa se sube la camisa a la cara de la vergüenza, pero el PRM y Abinader no la tienen.
Ya no solo la DEA y la DNCD detienen narcos candidatos del PRM sino que el mismo Abinader se monta en su elicóptero. Asi dice que es rastrerìa del PLD. Dónde està el decoro, la dignidad, el honor y la decencia?
El PRM no tiene vergüenza.

Elido Vasquez
Responder a  Rafael Morale
11 dias hace

Animal Helicoptero se escribe con”H”

Rafael Morale
Responder a  Elido Vasquez
11 dias hace

Élido Vàsquez, gracias por su corrección. Cometì un lapsus al escribir la palabra helicóptero .
Y eso que soy maestro estudiado en la PUCMM. Fue un error imperdonable realmente, pero no soy animal, ahì te equivocaste.

Camarlengo
Responder a  Rafael Morale
11 dias hace

Pero LO DUDOOOO CREO QUE APENAS USTED TIENE UN OCTAVO CURSO Y HECHO CON SUMA DIFICULTAD

Camarlengo
Responder a  Rafael Morale
11 dias hace

Quisqueya aprende contigo LACRA MORADA

Thomas E CUCK
11 dias hace

jijijijij,LOS PELEDEISTA HABLANDO DE NARCOS, Y PRECISAMENTE AHORA EN EL TRAMO FINAL DE LA ELECCIONES, NO LO SALVA NADIE, NO IMPORTA LO QUE SAQUEN, ES PA FUERA QUE VAN Y QUE SE PREPAREN AL PROCURADOR QUE EL SALE DE AHI, JIJIJIJIJIJI

Romer
Responder a  Thomas E CUCK
11 dias hace

Gozando presente

M.D
Responder a  Thomas E CUCK
11 dias hace

Las drogas llegaron con Ranfis Trujillo, quien las usaba con sus intimos militares, los cuales no solo se enviciaron (Nivar Seijas murio de sobredosis), sino que lo asumieron como negocio. Estos han tenido influencia en todos los gobiernos, muchas de esas incautaciones son rivalidades entre carteles, desde Paya, a Quirino, Figueroa Agosto, o Arturo del Tiempo. Lo de ahora es simplemente, mostrar que es estúpido amenazar al poder.

Ramon Tejada
11 dias hace

Porque sera que todos los ladrones creen que los demas lo son?, vienen dias de glorias para mi sufrido pueblo, dias de justicias y reconocimientos a la verdad y a como debe funcionar un gobierno del pueblo y para el pueblo.

EL NAVEGANTE
11 dias hace

S…..O….. S… SE HUNDE LA REPUBLICA DOMINICANA. CORRUPTOS EN EL PODER,LIBRAN UNA BATALLA FEROZ, CONTRAS OTROS CORRUPTOS FAMOSOS.Y PEOR TODAVIA AMBOS CORRUPTOS TIENEN EN SU AGENDA UNIFICAR LA ISLA. ABI NADER ES UN ABANDERADO PRO HAITIANO, EN ESTE GOBIERNO DE DANILE MEDINE QUISIERON QUITARLE EL ESCUDO A LA BANDERA NACIONAL, ESTAMOS EN GRAVE PELIGRO. ABI NADER ES UN ABANDERADO FURIOSO PRO HAITIANO. ESTO SE J…. NECESITAMOS MUCHOS CAAMANOS

El Veraz
Responder a  EL NAVEGANTE
11 dias hace

Y el que tú defiendes, le regaló una universidad a los haitianos.

PLD y el PRM son la misma basura
11 dias hace

ya es tarde para ablandar habichuelas

PLD y el PRM son la misma basura
11 dias hace

oye pero esta tayota es tan jabladorazo como dañino letrina dizque tenía coronavirus y mira como anda narcoluis

EL NAVEGANTE
11 dias hace

TIENES RAZON ABI NADER. PERO USTEDES TODOS SON LOS MISMOS. NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA.TODOS SON CORRUPTOS. Y TU SEQUITO TRAE A TODOS LOS PERVERSOS Y CORRUPTOS DE LOS GOBIERNOS PERREDEISTAS. TRES GOBIERNOS TRES BANCARROTAS CRUELES. GRACIAS A DIOS QUE TENGO TANTOS ANOS FUERA DE MI PAIS. LO SIENTO POR EL PUEBLO DOMINICANO, TENER QUE SOPORTAR A ESTOS VERDUGOS. QUE SE HACEN PASAR POR ANGELITOS.LADRONES VAN Y LADRONES SUBEN. ESTO SE J…..

anonimo
11 dias hace

no entiendo, el articulo dice de las dos pruebas negativas, pero no menciona la positiva. no entiendo estoy bruto tapao. soy un imbecil como todos los votantes por votar por un tipo que no dice de verdad la prueba positiva que es lo que quiere saber la mayoria.

anonimo
Responder a  anonimo
11 dias hace

mejor dicho dice que dio positivo pero no lo muestra, no entiendo de verdad. soy un estupido.

Candela
11 dias hace

Luis, son 37 Narco Candidatos,
No es perversidad?
Y el cuento de que te dió con todo y familia coronavirus y de repente, se sanaron todos al mismo tiempo, no es rastrerìa?

El ofender un adversario politico, que es luis?

Y eso que dices que estas ganado.

Robert de la Cruz
11 dias hace

Hola tu
Humildad los dice todo el próximo presidente si Dios jehova los permite tranquilo solo Dios jehova das los que conviene bendiciones Luis Abinader

EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

Otro huevo más que pone la tayota!

comment image

AznoReir
11 dias hace

Donde está la rastreria, en apresar a un perverso o que un perverso inscriba a otro perverso como candidato a algo en un perverso partido autodefinido como moderno. !!Chucha madre!!

Héctor
11 dias hace

Lo que tú tienes que explicar a este pueblo es porque haces uso del helicóptero de un narcotraficante y lavador de dinero. Eso no es un montaje .eso es lo que tienes que explicar. Aunque sabemos que ese partido está lleno de narcos y lavaderos y muchos de ellos optando por cargos a senadores y diputados.. por eso es que tienen tanto tiempo fuera del poder

BABAGE
11 dias hace

ESTO ME ACUERDA EL CASO MARBELLA CUANDO MIGUEL VARGAS ERA CANDIDATO Y HOY ES EL UN HOMBRE SERIO Y CANCILLER DEL GOBIERNO, YA NO ES CORRUPTO, PORQUE PERTENECE A LA MAFIA GUBERNAMENTAL. Y COMO LA MAFIA PROTEGE A SUS MIEMBROS, MIGUEL VARGAS ES SU PROTEGIDO. CHARLATÁN

Lucia Herrera
11 dias hace

PERO MIRA QUIEN HABLA DE RASTRERIA Y PERVERSIDAD. PERO ESTE HOMBRE NI CON VIDEOS ADMITE EN EL MUNDO QUE SE DESENVUELVE. ABINADER NO ES 1, NO ES 2, NO ES 3, SON UN PAQUETE DE NARCOTRAFICANTES. PERO QUE TU CREES QUE TODO EL MUNDO ES TONTO Y PENDEJO. SI UN SOLO NARCO TIENE TODO ESE DINERO CON RAZON HAN HECHO TODA SUS RASTRERIAS. PAGANDOLES A MEDIOS Y PERIODISTAS EN SU CRUZADA. TODAVIA TIENEN LA CACHAZA DE DECIR PORQUE AHORA?

Corona
11 dias hace

Abinader no tenia covid el engaño al pueblo como lo hara si gana convertira a RD en una venesuela Gonzalo tiene wue ganar por el bien de pais

Deykof
Responder a  Corona
11 dias hace

Así mismo cómo la misma rata de Hipólito prometiendo un cambio qué nunca llegará Hipólito dijo una ves que campaña es campaña I gobernar es otra como un pueblo se le olvida las cosas cuanto maldito trabajo se pasó con Hipólito y su cambio qué nunca llego por Dios ellos creen qué uno es indio

El verdugo
11 dias hace

Está cogió con tu narco partido, tu también puede ser extraditado por lavado de activos.

Deykof
Responder a  El verdugo
11 dias hace

Gonzalo Presidente

PLD y el PRM son la misma basura
Responder a  Deykof
11 dias hace

no queremos a narcopenco ni a narcoluis ni narcohipolito Quirino

El Veraz
Responder a  PLD y el PRM son la misma basura
11 dias hace

Pero quieres a narcos Atiamar y figueroa Agosto, verdad. Qué charlatán eres.

Felix
11 dias hace

Gonzalo 2020

Miguel Gabriel
11 dias hace

Que bueno que le hagan eso al PR.M. ,y sigan mas y mas ,porque mientras mas Perversos sean mas dura sera la Implacable Venganza
.#SE VAN.

EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

comment image

EDUARDO GUILLERMO
12 dias hace

La narco magia y demas trucos terminan el domingo.

comment image

Jonas
12 dias hace

COMO C PUEDE CONFIAR EN UN HOMBRE Q INVENTA UNA ENFERMEDAD.PARA TAPAR UNA NOTICIA D UN NARCO

EDUARDO GUILLERMO
12 dias hace

comment image

rafa
12 dias hace

Se van los come solos

EDUARDO GUILLERMO
12 dias hace

La tayota y Paliza tendrán que “enfermarse” nuevamente ante este caso:

comment image

Richardroa
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
12 dias hace

Esuardo compraste tu lomotil jajjajaajaja

PLD y el PRM son la misma basura
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
11 dias hace

no queremos a narcopenco ni a narcoluis ni narcohipolio Quirino Paulino

El Veraz
Responder a  PLD y el PRM son la misma basura
11 dias hace

Ni tan poco a narcos Atiamar, Quirino y Figueroa Agosto.

EDUARDO GUILLERMO
12 dias hace

DROGA COÑO!

comment image

Última edición 12 dias hace by EDUARDO GUILLERMO