Abinader felicita DNCD; promete mejorar calidad vida de agentes

imagen

Por ROBERTO ANTONIO PÉREZ

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader prometió este viernes que mejorará la calidad de vida de los ageentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Lo hizo en una carta de felicitación remitida al presidente del organismo antinarcóticos por el 36 aniversario de su fundación.

El Mandatario dijo sentirse orgulloso por el trabajo que a diario realizan los agentes de la DNCD en la lucha contra del narcotráfico y sus delitos conexos.

«Apreciado vicealmirante Cabrera Ulloa, oficiales y miembros de este organismo, le quiero decir que una de las instituciones que me siento más orgulloso es por la labor que realiza la DNCD; en este 36 aniversario le doy mis felicitaciones y al mismo tiempo mi compromiso para mejorar la calidad de vida de sus miembros, que pronto lo haremos y lo anunciaremos», expresó el Ejecutivo en una carta remitida al presidente del organismo antinarcóticos.

De su lado, la directora de la Sección Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos en el país, Rebecca Márquez, expresó su «honor, orgullo y respeto por el trabajo que realiza la DNCD para proteger a la República Dominicana de los efectos más destructivos del narcotráfico».

“Estoy orgullosa de poderles ayudar en este asunto; juntos somos más fuertes, juntos somos más eficaces en enfrentar el crimen organizado y a proteger a nuestros dos grandes países, en esta ocasión del 36 aniversario de la DNCD”, dijo.

Mientras que el Agregado y Jefe Inspector Regional del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshals Service), Silvestre del Rosario, definió a la DNCD como «la agencia líder antinarcóticos del mundo» y destacó que la República Dominicana descendió del puesto diez al número dos en la captura de fugitivos internacionales.

“Cuando me preguntan qué es la DNCD, respondo diciendo que es la agencia líder antinarcóticos del mundo, les felicito por su liderazgo y grandes logros en capturar fugitivos y enviarlos de vuelta a Estados Unidos”, resaltó.

jt/am

Compártelo en tus redes:
4.5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Joel gomez
Joel gomez
1 mes hace

jajaja eso son todos ricos igual que los de dicrim si lo dudan póngale un servicio a algunos ( solo que se hacen los pendejos)

Rrruuullaa
Rrruuullaa
1 mes hace

y por los barrios del pais siguen infectados de drogas?

El Vision
El Vision
1 mes hace

?por fin de verdad estamos cambiando? con la promesa del presidente ? que prometio’ cambiar al pais, y se esta’ haciendo hecha esa realidad ese cambio? y ahora ma’s que nun ca ,que gano’mejor que de nuevo la reelecio’n :2024-2028, y el p.r.m. como gobierno, nunca desde el gobierno del ilustre expresidente: silverio antonioguzma’n fernandez (q;d;e;p. . hoy en dia se esta’ viviendo un mejor gobierno semejante a’ ese.,

Tiburcio
Tiburcio
1 mes hace

muchos de ellos van semanalmente a los puntos de drogas a buscar su peaje para compartirlos con sus jefes. expliquenme de que forma se puede combatir la criminalidad de esa forma cuando ellos son partes de ella.

No me call
No me call
1 mes hace

estas feliz porque son tus socios en esta actividad *ilegal* llamado narcotraafico.

Jovanny
Jovanny
Responder a  No me call
1 mes hace

entonces es el socio más raro que es el único que lo ha metido preso que el jefe dela dncd actual es condenado internacionalmente mientras el del gobierno pasado está preso por asesino el anterior a el fue rosado mateo que no puede viajar y el de la policía menos guzmán fermín pero entendemos su frustración

AJC
AJC
1 mes hace

serviría esto para adecentar a los corruptos de la institución?

Jovanny
Jovanny
Responder a  AJC
1 mes hace

en buen sueldo es siempre importante aunque no lo elimine los corruptos pero si hace que muchos lo piensen pues perderán un sueldo decente no es lo mismo que si el sueldo es cebolla

Marian
Marian
1 mes hace

i’m earning 185 dollars/hr to complete some work on a home computer. i not at all believed that it can be possible but my close friend earning $25,000 only within four weeks simply doing this top task as well as she has satisfied me to join. detail here………….>>> w­w­w.m­o­n­e­y­p­a­y­1.c­o­m

Julia Kane
Julia Kane
1 mes hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

CONEP
CONEP
1 mes hace

en las pròximas elecciones no habrà abstención de votos tayota.– la reforma y la invasiòn haitiana te pasarà factura.

Nueva York
Nueva York
1 mes hace

y donde te felicitaran a ti cuando salga del poder

tony
tony
1 mes hace

eso es lo que interesa abinader:sus tigres.ahora la luz volvio a lo normal:apagon xxl jugoso el fin de semana.los pitufos que vendieron sus votos son responsable del aumento de los impuestos para financiar la politica del fondo monetario.

Robert
Robert
1 mes hace

ellos a riegan sus vidas por un salario cebolla gracias mis presidente por sus apoyos a unas institución tan importante para perseguir el narcos tráfico de la droga

Brandon
Brandon
1 mes hace

ellos se están buscando lo suyo