Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader acudió la mañana de este viernes a expresar sus condolencias al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, por la muerte de su padre Silverio Ascención.
El mandatario llegó a la funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln cerca de las 10:30 de la mañana.
Previamente, el presidente Abinader había expresado su pesar por el fallecimiento de don Silverio Ascención a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
«Mi más sentido pésame a mi amigo @DeligneAB y a su familia, por el fallecimiento de su padre, el señor Silverio Ascención, un hombre íntegro, que trabajó por la democracia del país. Que en paz descanse, don Silverio», expresó en su mensaje.
2 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical
Ataque aéreo masivo ruso deja al menos 12 muertos en Kiev
R. Dom. envía 50 toneladas de ayuda humanitaria a Colombia
Designan a Víctor Livio Cedeño como superintendente Bancos
PLD pide una auditoría sanitaria sobre «bacterias en hospitales»
Entérate NY (OPINION)
El petróleo saliendo del golfo entre sombras y oscuridad
Acroarte reconocerá Maridalia Hernández con Premio al Mérito
Reforzarán medidas reducir mortalidad materna y neonatal


