Abinader entrega local para oficiales de la Armada que costó $28 millones

imagen
Luis Abinader y David Collado durante la actividad.

SANTO DOMINGO.-  El presidente Luis Abinader, junto al ministro de Turismo, David Collado, entregó este jueves al comandante general de la Armada de República Dominicana,  Ramón Gustavo Betances Hernández, el nuevo edificio que aloja al club de oficiales de esta  institución,

Se trata de un complejo recreacional, desarrollado en un área de 26,714 m2, con dos edificaciones de 2 niveles cada una, la primera para reuniones y eventos, y la segunda con fines de almacén y cuartel.

Las áreas exteriores constan con un parque infantil, un área de museografía naval, un muelle, 4 gazebos, 4 parqueos, 1 restaurante tipo terraza cubierta y un mirador de aproximadamente 650 metros lineales bordeados por un fuerte rompeolas.

Para  esta obra, el Gobierno, a través del Ministerio de Turismo, invirtió 28 millones de pesos.

“El Ministerio de Turismo procura la continuidad del Estado y la realización de esta obra, que se inició en una administración anterior, es una muestra palpable del compromiso que hemos asumido”, expresó el ministro David Collado.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Adonis sandival
Adonis sandival
1 mes hace

Al presidente Luis Abinader que cumpla con la aprobación y promulgación del proyecto de ley que va a regular los cuerpos de bomberos del país, dicha ley está engavetado en el congreso Nacional, presidente abinader ayude a los infelices cuerpos de bomberos con la aprobación de dicho proyecto de ley,ellos se lo merecen.

deykof
deykof
1 mes hace

jajaja qué bien el club de los oficiales pero lo que le pidió el doctor a ese le echó un boche la toyota es un busca sonido ese charlatan

rarn
rarn
1 mes hace

Los guardias son buenos hasta para remedio y no merecen una sana recreación de los que también civiles se benefician esto no es mala inversión mente sana mejores actuaciones ante la sociedad

miguelrd
miguelrd
1 mes hace

ese club fue construido por el gobierno de danilo medina, este gobierno no ha construido ni una letrina en cinco meses

Frank Sosa
Frank Sosa
Responder a  miguelrd
1 mes hace

Pero descaradamente cojen el credito

Leo
Leo
1 mes hace

Entregando obra que dejó el otro

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUEENO ESTOY OBERVANDO QUE ABI NADER ESTAS MANDANDO HACER OBRAS. Y LOS GASTOS DE DICHAS OBRAS SALEN EN US DOLLAR. NO EN PESOS DOMINICANOS. YA SE DEVALUO LA MONEDA. CUELEN SU CAFE CLARO ABINADER.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

CORREGIR PALABRA OVERBANDO. EN VEZ DE OBSERVANDO.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

PALABRA CORRECTA ES OBSERVANDO

Evangelina Feliz Santana
Evangelina Feliz Santana
1 mes hace

Que pena, invertir 28 millones en un club recreativo para guardias, mientras los hospitales carecen de lo mas minimo? Que bueno es administrar los impuestos que paga el pueblo como les da la gana? No importa quien lo inicio, ni quien lo entrega tan contento, lo que importa es que los recursos se inviertan en las prioridades. Esto se contradice con la respuesta que el presidente le dio al medico de San Pedro cuando le solicito un club para ellos.

dominicana comprometida
dominicana comprometida
Responder a  Evangelina Feliz Santana
1 mes hace

De seguro que a los de rangos «no oficiales» ni los dejan entrar, yo trabajé en una empresa en donde no se quería que los empleados de nivel base se juntaran con los ejecutivos en la piscina y les estaba prohibido usarla.