BARAHONA.- El presidente Luis Abinader anunció que tiene grandes planes para dignificar a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares.
El jefe del Estado habló aquí durante una visita a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, donde fue recibido por su comandante, el mayor general Julio Ernesto Florían Pérez.
Dijo sentirse orgulloso del papel que juega la Quinta Brigada en defensa y cuidado de la frontera.
“A pesar de que sólo tenemos dos meses en el gobierno y entramos en una gran crisis, tenemos grandes planes para dignificar estas Fuerzas Armadas no sólo en términos de ingresos, sino también de infraestructuras donde ustedes habitan, para mejorarlas con urgencia”, expresó.
El Presidente afirmó que las Fuerzas Armadas son una prioridad, porque «un gobierno es fuerte si sus Fuerzas Armadas son también fuertes».
Dijo que pese a la gravedad de la crisis que afronta el país y el mundo, tiene importantes proyectos en favor de los integrantes de las instituciones castrenses.
En su visita a Barahona, Abinader estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán afirma pacto con Omán por Ormuz está en fase final sin EU
GAZA: Al menos 18 palestinos muertos en ola ataques de Israel
PAKISTAN: Un atentado suicida deja 15 muertos y 22 heridos
BRASIL: Lula da Silva formaliza su candidatura a la reelección
Ministro Energía llama ahorrar electricidad ante ola de calor
Indomet informa sobre calor sofocante y aguaceros en la RD
Gran fiesta hoy domingo en San Juan para honrar atletas locales
Irán acusa a EU de trasladar material militar por Ormuz
Trump dice haber alcanzado las bases de un «acuerdo» con Irán
Irán niega exista un acuerdo para reabrir estrecho de Ormuz


