Presidente dice tiene grandes planes para dignificar militares y sus familias

imagen
Abinader durante un acto con militares este lunes en Barahona..

BARAHONA.- El presidente Luis Abinader anunció que tiene grandes planes para dignificar a los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familiares.

El jefe del Estado habló aquí  durante una visita a la sede de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército Nacional, donde fue recibido por su comandante, el mayor general Julio Ernesto Florían Pérez.

Dijo sentirse orgulloso del papel que juega la Quinta Brigada en defensa y cuidado de la frontera.

“A pesar de que sólo tenemos dos meses en el gobierno y entramos en una gran crisis, tenemos grandes planes para dignificar estas Fuerzas Armadas no sólo en términos de ingresos, sino también de infraestructuras donde ustedes habitan, para mejorarlas con urgencia”, expresó.

El Presidente afirmó que las Fuerzas Armadas son una prioridad, porque «un gobierno es fuerte si sus Fuerzas Armadas son también fuertes».

Dijo que pese a la gravedad de la crisis que afronta el país y el mundo, tiene importantes proyectos en favor de los integrantes de las instituciones castrenses.

En su visita a Barahona, Abinader estuvo acompañado de la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
3 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
21 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
romulo burgos
1 mes hace

uno de eso planes seria que me explique como es que yo lando una naranja a un grupo de 5 y le pago a 4 coroneles..

JHONSON SMITH GARCIA
1 mes hace

MUY BIAN SENOR PRESIDENTE, BUANO DESICION, ELLOS TAMBIEN MERECEN VIVIR COMO LA GENTE, YA QUE LOS CORRUPTOS GOBIERNOS DEL PLD LO PUSIERON A PASAR TODOS EL TRABAJO DEL MUNDO Y VIVIR EN LA MISERIA. ESO ES BUENO QUE USTED CUMPLA SU PROMESA DE CAMPAN, Y QUIERO XPRESAR QUE NO SOY MILITAR NI NUNCA LO HE SIDO, PERO SI ES LA FORMA DE ACABAR CON LA DELINCUENCIA Y LA MAFIA IMPLATADA POR LOS GOBIERNOS DEL PLD. MUY BIEN ELLOS LO MERECEN.

MANULO VENTURA
1 mes hace

ESTAMOS 100% POR CIENTO DE ACUERDO, PARA QUE ESTOS PUEDAN ACTUAR ACORDE A LA LEY Y FRENAR LA DELINCUENCIA Y LA MAFIA QUE IMPLANTARON LOS CORRUPTOS GOBIERNOS DEL PLD EN EL PAIS Y FRENAR DE UNA VEZ Y POR SIEMPRE EL PROBLEMA HAITIANO, ADEMAS SENOR PRESIDENTE QUE ESO FUE UNA PROMESA EN LA CAMPANA. Y QUE CONSTE QUE NO SOY MILITAR DE NUNCA LO HA SIDO, PERO ESTOS HAN SIDO MUY MAL TRATADO EN LOS GOBIERNOS DEL PLD. SOLO LOS MAFIOSOS TENIAN DERECHO A VIVIR

j guzman
1 mes hace

FRONTERA CUAL FRONTERA ES QUE HABLA ESE PRESIDENTE ESO NO EXITES NI A EXITIDO NUNCA ESO ES UN NEGOCIO REDONDOS PARA LOS GUADIAS Y CONTABANDITAS

Alex Tirso
1 mes hace

BÁRBARO ya EMPEZÓ EL ALCALDE SDE
a viajar con este virus por todas partes , a GASTAR MILES $$ de dólares y no resolverán nada con estas visitas inoportunas para esta época donde EL PAÍS ESTÁ QUEBRADO.

Deben de darle énfasis a SACAR LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS CON TÍTULOS LAS PARIDENTAS SACARLAS DEL PAÍS ANTES DE ACEPTARLAS EN HOSPITALES.
VIAJES DEBEN SER CANCELADOS!

EL NAVEGANTE
1 mes hace

PUEBLO DOMINICANO APRENDE A DISTINGUIR ENTRE LA PALABRA PATRIA, Y EL FANATISMO POLITICO. LA PATRIA ESTAS PRIMERO.CUANDO TENDREMOS UN PRESIDENTE CON PANTALONES. QUE TENGAS EL CONCEPTO DE PATRIOTISMO. QUE APRENDAS A DELETREAR EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA…..FRONTERA . QUE TAL PARECE NO EXISTE EN SU DICCIONARIO. TENEMOS SIMPLEMENTE PRESIDENTES ZOMBIS. OBEDIENTES Y TEMEROSOS DEL VUDU.

SOLO VOTEN POR QUIEN PROMETE MURO
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Lo últimos presidentes han sido lacayos del imperialismo izquierdista.
Abinader se vendió a participación ciudadana, esos tienen en este gobierno más ministros que el prm, y quien manda en este país es el dueño de participacion ciudadana, el haitiano juan bolivar díaz

Última edición 1 mes hace by SOLO VOTEN POR QUIEN PROMETE MURO
EL NAVEGANTE
1 mes hace

ABINADER DEBE ENTREVISTARSE CON EL MINISTRO DE LAS FUERZAS ARMADAS. PARA QUE I INSTRUYA A LOS SOLDADOS APRENDER A REPELER CUANDO SON ATACADOS POR TURBAS HAITIANAS. QUE NO SE DEJEN TANTO DESARMAR COMO CADA RATO LO HACEN LOS HAITIANOS.PERO ABINADER ESO NO LO IMPORTA PARA NADA. SOLAMENTE LES IMPORTA SU FIGUEREO Y LOS JUGOSOS PRESTAMOS.MIENTRAS TANTO LOS HAITIANOS SE SIGUEN BURLANDO DE LOS SOLDADOS DOMINICANOS. SON SOLDADITOS DE PLOMOS.

David
1 mes hace

Luis bla,bla,bla, y nosotros como los Idiotas y los Robots, Ala, ala, ala., A La MIER#*@#DA. QUE VIVA LA DEMO – GRACIAS.¡l! Los anteriores nos Robaron el Dinero y Este nos Roba la Esperanza.

Sergio Ortiz Aquino
1 mes hace

Una plegaria: Si alquien ve por esos caminos de Dios a Luis Abinader que le informe que ya la campana electoral paso, que no continue ofreciendo villas y castillos donde quiera que va, que aterrice y que resuelva los problemas que tanto critico cuando buscaba la presidencia de la Republica.

La justiciera
1 mes hace

Yo lo que veo que este es un gobierno de mucho Bla Bla y se le van a ir los 4 años y no van a hacer nada, en dos meses si que han sabido tomar prestado pero no inician las obras prometidas y se le va a ir el tiempo y en el tiempo se quedarán. Si duraron 16 años para esta oportunidad van a durar 50 años por otra. Queremos obras no tantas palabras.

WIN
1 mes hace

abinader:
A los militares lo que lo están es matando a cada rato en la frontera, por tú estar llevándote de los parásitos de participación ciudadana y no construir el MURO

Smarty Bev
1 mes hace

MI RESPETO PARA LUIS ABINADER….

PERO ES MUCHO MEJOR QUE LUIS HABLE MENOS…

Y QUE HAGA MAS,, PUES YA PASARON LAS ELECCIONES.

Nitobal
1 mes hace

Es justonk se haga algo con los guardias k todos los demas gobierno no han hecho nada solo usarlo para k le cuiden finca y le manejen a la esposa y chapiadoras

OjO
1 mes hace

La modelo R P.

Julián
1 mes hace

Yo creo que Luis aún piensa que es candidato, tiene dos meses prometiendo de todo, un país en crisis, ojalá que el PRM no sea lo mismo que el PRD

Jose Matias
Responder a  Julián
1 mes hace

Te equivocaste. Porque lo peor que ha habido aqui como gobierno fue Danilo el campeón de la corrupción y la impunidad. Y además dejó invadir el país de haitianos y nacionalizó miles de ellos.

L. A. M. B. aka (Escarabajo De Potrero).
1 mes hace

Planes o planetas? Ahorita dice que el es el salvador del mundo.

Leonardo Paula
1 mes hace

El presidente habla de crisis y se pasea por el pais como si fuera candidato prometiendo muchas obras sin decir de donde saldra el dinero.

Juan polanco
Responder a  Leonardo Paula
1 mes hace

Del PLD Saldra el dinero.

¿ DE LAS IMPRENTAS?
Responder a  Leonardo Paula
1 mes hace

¿De dónde salen los billetes (dinero) de todos los países del mundo?
Del papel, tintas e imprentas para hacerlos, no se haga el tonto.
Ya no se usa el trueque, lea que al peso dominicano hasta el oro le quitamos de la dominación. Antes era peso oro, ahora peso dominicano.