Abinader dice los jóvenes representan el principal motor del desarrollo en RD

imagen
Luis Abinader.

SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, felicitó a  los jóvenes de la República Dominicana al celebrarse este miércoles el Día Internacional de la Juventud.

«Hoy en el #DiaInternacionalDeLaJuventud, reconozco la importancia de los jóvenes dominicanos, ustedes representan el principal motor del desarrollo y la innovación del país. ¡Felicidades jóvenes!», posteó Abinader en Twitter.

El 12 de agosto se celebra desde el 1999, año en el que la Asamblea General de las Naciones Unidos eligió la fecha para promover el papel de los jóvenes como vehículos esenciales para el cambio y la generación de conciencia.

El tema de este 2020 es «La compromiso de la juventud por la acción mundial», y tiene por objeto destacar las maneras en las que el compromiso de los jóvenes a nivel local, nacional y mundial puede enriquecer los procesos y las instituciones nacionales y multilaterales, así como identificar cómo mejorar significativamente su representación y participación en las instituciones políticas oficiales.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
julio.
1 mes hace

totalmente de acuerdo, pero no les estrujen en la cara, a los que una vez, trataron de hacer algo, por el pais al menos construyan asilos por las fronteras para que sirvan de hogar de tantos viejos valioso, y de otros viejos no tan valiosos, Ondo valle seria muy buena zona, [por el clima] para construir esas edificaciones.seria algo opcional el que desee.

frank serpico
1 mes hace

QUE IRONIA Y NOMBRAS UN PAQUETE DE VIEJOS PERO LAS HIJAS DE MILAGROS GERMAN SN UNA ECEPCION.
SE VAN Y AFUERA QUEDARAN
https://youtu.be/Jmke7cTw5mw

Yesica
1 mes hace

Habría que ver estos cuatro años.si realmente los jóvenes saldrán beneficiados, veo muchos ancianos del viejo PRD.

Manuel Hernandez
1 mes hace

El sistema capitalista es un enfermo grave, «En vano son los cordiales y los caldos de gallina, cuando el enfermo está grave no le vale medicina»

Jose Rodríguez
1 mes hace

Entonces quieren que le dejen lo mismo funcionarios que tenía Danilo, cuando danilo nombró a sus funcionarios eran nuevos porque el le saco todos los de leonel,es cambio ahora si ni funciona hay que sacarlo ,porque el que estaba nunca encontró a quirinito

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

ANOCHE SOÑABA QUE EL PUEBLO PEDIA A GRITOS LA REELECCION DE DANILO MEDINA PERO CUANDO DESPERTÉ ERAN LOS MORENOS QUE LLORABAN PORQUE NO LE HABIA DADO EL SENO

JPD
1 mes hace

SERA LAS MOMIAS PERREDEISTA Y FAMILIARES
A LO MODERNO

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

¿Será por eso que el libanes resentido puso a esta jovencita en su gobierno?

comment image

CAMBIO, DROGA Y FUSION

Perensejo
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

TE DESEO EXITOS EN ESTOS 4 AÑOS QUE TE ESPERAN PONIENDO TUS FIGURITAS DE PHOTOSHOP…

AY OMBE…

😂

Enrique
1 mes hace

Orgullosos estamos de NUESTRO PRESIDENTE Dr. LUIS ABINADER

Perensejo
Responder a  Enrique
1 mes hace

100 POR CIENTO!