Abinader anuncia más designaciones: ratifica a Albizu en el Banco Central

imagen
De izquierda a derecha, Hécor Valdez Albizu, Miguel Ceara Hatton, Jochy Vicente y José Rijo. Abajo, Pedro Silveiro, Alejandro Fernández y Biviana Riveiro

SANTO DOMINGO.- El presidente electo, Luis Abinader, anunció ayer nuevos  funcionarios del gobierno que él encabezará a partir del 16 de agosto.

Miguel Ceara Hatton será ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; Jochi Vicente, ministro de  Hacienda; María José Martínez, viceministra de Crédito Público; José Rijo,  director e Presupuesto;  Pedro Silverio, asesor económico del Poder Ejecutivo; Biviana Riveiro, directora del Centro de Exportación e Inversión; Alejandro Fernández W. superintendente de Bancos y Héctor Valdez Albizu seguirá al frente del Banco Central.

El pasado viernes el mandatario anunció la designación de los primeros cinco funcionarios. Son ellos Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia; Roberto Fulcar, de Educación; la exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, directora de Ética Pública; Roberto Álvarez,  ministro de Relaciones Exteriores y Milagros Germán,  directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República.

sp-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
167 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

comment image
3

Francisco
1 mes hace

Albizu cayó en el gancho lo van a desacreditar y lo van hacer renunciar

Ramon Tejada
1 mes hace

Diga una sola razon economica por lo que ese senor tiene que ser removido del puesto?, no me diga que gana mucho, que es del PLD..eso no, es una sola razon economica que vaya en contra de nuestro pais, yo no la conozco y me gustaria saberla. Mi unico partido es el bienestar de la nacion…que Dios la bendiga.

Smarty Bev
Responder a  Ramon Tejada
1 mes hace

TARADO INÚTIL !

Manuel Rincon
1 mes hace

MÍNIMO ESE VIEJO DEL BANCO CENTRAL TIENE UN PACTO CON SATANA PARA ESTA EN ESE CARGO HASTA QUE SE MUERA, POR QUE NO PUSO AL ECONOMISTA ALEJANDRO FERNANDEZ W.

Ramon Tejada
1 mes hace

No se mucho de economia ni de la responsabilidad que tiene el Banco Central con los controles y ejecuciones de nuestra fragil economia, prefiero aceptar esa confirmacion para que no nos pase como a Hipolito que privando el gallito de pelea quito al titular de esa institucion y le vino la desgracia con el desplome del sistemaeconomico donde los que mas sufrieron fue la banca nacional. La democracia no es quitarte tu para ponerme yo.

manuel escano
1 mes hace

Pero no solo eso. Tambien fuimos criticos de la politica economica neoliberal que durante dos decadas ejecutaron los gobiernos peledeistas y que trajeron como resultados el desmembramiento de la produccion nacional. En el Partido Nacionalista Dominicano ( PND ) tenemos una vision que contradice los lineamientos neoliberales de los funcionarios nombrados por Abinader, aunque apoyamos su candidatura presidencial.

manuel escano
1 mes hace

La doctora Ortiz Bosch, mediante un comentario muy aereo justifica la decision del Presidente electo de mantener a Valdez Albizu al frente del Banco Central. Su posicion me luce muy destemplada. Lo digo, porque la politica economica que con tanto ahinco defendio Valdez fue lo que con garras enfrentamos los opositores a su vision sobre la politica economica del Estado dominicano.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Valdez Albizu, para complacer a sus jefes morados, cambió hasta la metodología de medir la pobreza, de manera que todo el que recibe la tarjetita del gobierno automáticamente sale de la pobreza, por eso tanto discurso de los babosos morados que sacaron millones de dominicanos de la pobreza. Abinader que mande a revisar ese sistema para que vea los números reales de este pais. La miseria que hay aquí da pena.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Si ese puesto era el primero que había que cambiar, por que ese señor nunca ha dicho la verdad de la economía de este pais, solo lo que quería escuchar el PLD. Sueldo de lujo para andar disfrazando las cifras, pintando el paraíso.

Mon
1 mes hace

Es importante que los amigos que han reaccionado de forma negativa a la ratificación del gobernador del Banco Central sepan, que el BC es pieza muy sensible en este momento «especial» de la economia global,sobre todo para los mercados. Hacer cambios en el BC habria sido enviar una mala señal a los sectores financieros que tienen toda su atención puesta en nuestras posibilidades de pagar después de los gastos de la pandemia.Hay que saber esperar.

Smarty Bev
Responder a  Mon
1 mes hace

Shut up !

miguel
Responder a  Mon
1 mes hace

Pero aqui no estan listo para esa conversación

José A. Ramírez M
Responder a  Mon
1 mes hace

¡False!

Miguel n.y
1 mes hace

Por el que mas lo siento es por Zapete, que hizo un reportaje diciendo lo corructo que es este gobernador del banco central y ahora viene Luis y lo confirma, Luis debe agradecer a Zapete y no hacerle eso.

Pecase
Responder a  Miguel n.y
1 mes hace

Y porqué tiene Abinader qué agradecerle a Zapete? Verdad El Niño Zapete hay qué darle una chupetica.

Eudi Cerda
1 mes hace

«Está bueno que nos pase». Los negros alcahuetes somos los culpables de que los «sangreazuloides dominicanos nos hayan tomado de pendejos por siglos. También hay negros que merecen no haber nacido en nuestro país…la lista es
inmensa.

butifar comillas
1 mes hace

Lo major que hizo es dejar a Albizu, el unico (que aunque vagabundon y mentiroso) tiene la experiencia para manejar el banco central, cualquier otro hubiese hecho un tollo.

El manzanillero
Responder a  butifar comillas
1 mes hace

que lo deje por uno o dos meses mas es una cosa pero que sea el unico para ese puesto en el pais jamas es cuestion tener el proximo al lado de el para que pueda borrar los numeros y hacer un chanchullo

José A. Ramírez M
Responder a  butifar comillas
1 mes hace

¡Falso de todas falsedades!

Frank Sosa
1 mes hace

Alejandro Fernandez se quedo con el traje hecho.. Eso del Banco Central no es para inventar

Joel Castillo
1 mes hace

Estamos en la espera deJuan Vila como Secretario de Deportes.

Juana Taveras
1 mes hace

Siga, siga, pero a Malkun, encierrelo donde nadie lo vea, mandelo para ,BURUNDI, nada donde se cuente dinero…

La Palmera
1 mes hace

Espere la serie en TV, HIPÓLITO 2,,A PARTIR DEL 16 DE AGOSTO, EN UN CANAL CERCA DE TI.

El conde nao
1 mes hace

Una élite social de clase alta y altísima. Blanquitos ( en un país de negros y mulatos ). Las divas de las comunicaciones ( Un anillo sólido ) lidereada por Milagros Germán, y amigas todas de la futura primera dama. Un nuevo gobierno que viene con toda la sed, en procura de defender los poderes fácticos que lo impulsaron. No habrá ningún cambio. Esos funcionarios tienen su agenda y sus objetivos. Borrón y cuenta nueva, porque ellos son lo mismo.

Juana Taveras
Responder a  El conde nao
1 mes hace

Deje su racismo, para que surve un negro? Para hacer chaca chaca, mura a Africa todo un continente, y porque vive en la pobreza extrema? Por los super cerebros negros, no jodas…

El conde nao
Responder a  Juana Taveras
1 mes hace

Juan Te Hiede…Primero la ortografía… y luego habla de raza…ni tu eres blanco ( Porque eres un hombre y, te identificas como Juana, porque quieres ser mujer )…No es que yo defiende a los negros, pero este país es de mayoría negros…y aparte de escoger los blanquitos, éstos tambien son riquitos…

EDUARDO GUILLERMO
1 mes hace

Por lo menos el PRM narco y la tayota lo reconocen!

comment image

NO QUERÍAN CAMBIO, COÑO

Última edición 1 mes hace by EDUARDO GUILLERMO
MANBRUNO LOSAN
1 mes hace

CON LA CONFIRMACION DEL GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL, LUIS INICIA SU MANDATO CON MUY MALA INDICACIONES. EN EL PAIS HAY MILES DE ECONOMISTAS Y FINANCISTA MEJORES QUE ESTE CORRUPTOS. Y NO ESTAN SUCIO COMO ESTE SENOR, EMBARRADO DE CORRUPCION HASTA LA CABEZA. ESTE SENOR ES UNA LINEA DE LEONEL FERNANDEZ Y DANILO MEDICA . AMBOS GOBERNANTES PROFUNDAMENTE FRACASADOS. ESTE SENOR ERA LA CONFIANZA DE AMBOS, PORQUE ES TAN CORRUPTO COMO ELLOS. LUISM PIENSE .

MANBRUNO LOSAN
1 mes hace

PUEBLO DOMINICANO AHI ESTA EL PRIMER GRAN ERROR DEL GOBIERNO DE LUIS ABINADER, CONFIRMAR EL GOBERNADOR DEL BANCO CENTRAL. ESTE SENOR FUEL EL GOBENADOR DEL BANCO CENTRAL EN LA ADMINISTRACVION DE LOS DOS GOBERNANTES MAS CORRUPTOS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LEONEL FERNANDEZ Y DANILO MEDINA. O SEA QUE ESTA ENLODADO DE CORRUPCION HASTA LA CABEZA. POR LO TANTO YA LUIS ESTA SALPICADO DEL LODO DE LA CORRUPCION CON CONFIRMAR A ESTE CORRUPTO.

Smarty Bev
1 mes hace

EL GOBIERNO DE HIPÓLITO MEJÍA PARTE 2…

POR LO VISTO EL GOBIERNO DE ABINADER VA EN CAMINO A
SER “EL GOBIERNO DE HIPÓLITO MEJÍA PARTE 2”

VALDEZ ALBIZU Y SUS PANDILLEROS NO REPRESENTA NINGÚN CAMBIO
PARA EL PAÍS.

LOS SUELDOS DE LUJOS DE “GRANDES LIGAS” SEGUIRÁN EN EL GOBIERNO
DE “HIPÓLITO MEJÍA PARTE 2”

Smarty Bev
1 mes hace

ÓYEME LUIS ABINADER….

PERO ASÍ NO FUE QUE HABLAMOS ANTES DEL 5 DE JULIO…

VALDEZ ALBIZU NO REPRESENTA NINGÚN CAMBIO PARA EL PAÍS.

VALDEZ ALBIZU ES UN VERDUGO DEL PUEBLO..ES OTRO CORRUPTO.

MADRUGASTE LUIS…QUE PRONTO SACASTE LAS UÑAS LUIS ABINADER.

Pedro
1 mes hace

será que hay que subir a ranfi Trujillo con todos estos mentirosos que viven engañando hay pueblo dominicano,estos nos vendieron un falso positivo,y ahora que Prm?

Miguel n.y
1 mes hace

Luis en su campaña lo que el mas criticaba era la politica economica de ese señor y miren ahora lo deja, despierten dominicano luis es uno mas del monton.

el rastrero.-
Responder a  Miguel n.y
1 mes hace

Piensalo, una cosa es estar en la oposicion y, otra, es estarlo en el gobierno. Cuando se esta en la oposicion, to’ le «jiede» y, ya logrado el objetivo, mira la cosa en otra dimension. Quien sabe si en su interioridad, la politica economica llevada por este gobernador, era la positiva y la Tayota, al ser opositor, era correcto criticarlo. Si no entiende lo que acabo de escribir, pasa a la sigte. pagina.-

Miguel n.y
1 mes hace

Comenzo Luis a poner huevo, ese tipo del banco central debio de cancelarlo.

Ciudadanos
1 mes hace

EL PUEBLO DEBE EXIGIR QUE LOS FUNCIONARIOS ENTRANTES PRESENTEN AL 31/08/2020 SU DECLARACIÓN JURADA DE SU PATRIMONIO A MÁS TARDAR 30 DÍAS DE SU NOMBRAMIENTO Y CADA 6 MESES SEAN AUDITADOS POR PROFESIONALES COMPETENTES DEL ÁREA ECONÓMICA, QUE AQUEL QUE NO LA PRESENTE, EL PRESIDENTE LO SUSTITUYA, Y A LOS FUNCIONARIOS ELECTOS QUE NO CUMPLAN CON ESA MEDIDA SEAN SANCIONADOS POR SU PARTIDO.

Nicolas
Responder a  Ciudadanos
1 mes hace

Si después de los 8 de Danilo estamos esperando declaraciones juradas de algunos funcionarios y que? bien gracias . Eso debe ser una ley y el que no la cumpla sea sancionado por la justicia y puesto fuera de su cargo ; porque el que se niega a presentar sus patrimonios algo esconde o no tienes buenas intenciones . Ok que quede claro, Asi Es que se puede hablar de transparencia .

ASURBANIPAL
1 mes hace

La corporatocracia es el partido unico ganador de estas elecciones cuyo lema es «todo para mi y nada para el resto » su accionar es celoso y estratejico reservandose los puestos de direccion del gobierno.
Ojala no se castren las esperanza de este pueblo ya que si «hacemos lo mismo que el pasado gobierno tendremos los mismos resultados»

Juliao
1 mes hace

Todo bien.pero pregunto ,seguirá Valdez Albizu ganando un sueldo de casi 4 millones de pesos mensuales, no puede ser.

Federico Cruz
Responder a  Juliao
1 mes hace

La primera mancha de Luis Abinader. Y no es por Valdez Albizu (quien podrá ser superinteligente y ya es supermillonario) sino por su ILEGAL E INAUDITO SUELDO.

El político
1 mes hace

Entiendo que debió quitar al gobernador del banco central y es que no hay gente en el PRM para ese puesto, no hay gente con capacidad para ese puesto ese es el mensaje que se envía al país y pienso así.

El pueblo votó por un cambio eso no es cambio un hombre que estaba en campaña a la clara esté hombre con el danilismo.

Angel
1 mes hace

Senores entiendan algo,el Banco Central no pertenece a RD si no a la familia Rochelli y parece que Luis le pidio permiso para quitar a Albizu y simplemente le dijeron que no y Luis lo unico que queria set era Presidente y por el BancoCrntral el no tiene los cojenes que tenian Trujillo y Balaguer eso es todo. Busquen y veran lo que lea digo a todos para que dejen de hablar de la que puca el pollo.

ngomez
Responder a  Angel
1 mes hace

baboso

José A. Ramírez M
Responder a  ngomez
1 mes hace

Explicas ¿Por qué baboso?, para aprender de ti.

Federico Cruz
Responder a  Angel
1 mes hace

Que le ponga un sueldo por debajo al del presidente. Lo consigna nuestra constitución.

Sancho sin panza
1 mes hace

El lloriqueo mama, ahi esta uno de lo que ustedes acusaban de corructo.

tucano-odebrecht
1 mes hace

SOLO FALTA que confirme también al «orangutén» de la DGII, Magín Díaz, con el mismo azote tributario, cerrando negocios y saloncitos de belleza (tirando más desempleo), para que la miseria espantosa y esta increíble delincuencia que nos ha arropado en estos últimos 16 años, y que tanto luto le ha traído a este pueblo, se siga agudizando.

tucano-odebrecht
Responder a  tucano-odebrecht
1 mes hace

BALAGUER cambiaba cada dos años los gobernadores del Banco Central (Julián Pérez, Caram, Toral, Read Vitini, etc) para evitar ese engreimiento que tiene el nefasto Héctor Validez Albizu, y nunca hubo problemas macroeconómicos en sus gobiernos.

Smarty Bev
1 mes hace

DEBUT Y DESPEDIDA PARA LUIS ABIANDER

POR LO VISTO LUIS ABINADER NO VA A PERMITIR
DE QUE SE ABRA «LA CAJA DE PANDORA»

LUIS ABINADER ME HUELE A «GALLO TAPAO»

Smarty Bev
1 mes hace

VALDEZ ALBIZU ES UN «YES MAN»

ABINADER ES COMO LEONEL Y DANILO QUE LE
VA A GUSTAR QUE LES DIGAN «YES»

Y ESO MISMO HARÁ VALDEZ ALBIZU DURANTE
LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS DECIRLE «YES» A LUIS.

VALDEZ ALBIZU SE VA ENCARGAR DE DECIRLE A
LUIS ABINADER Y AL PUEBLO DE QUE LA ECONOMÍA
VA A ESTAR CRECIENDO, MIENTRAS QUE EL PUEBLO
SE SEGUIRÁ MURIENDO DE HAMBRE.

Y LUIS VA A PREMIAR CON LOS CUARTOS
DEL PUEBLO A ALBIZU POR HABLAR EMBUSTES.

Rigoberto Beltre
1 mes hace

Vamos a ver qué contestan estos Doctorados CPA en Finanzas ,Smarty Bev , Jose , Rubén , Félix ,Patriota , José Rojas y otros “competidores críticos “ que no mencionan nombres de capacitados al puesto de nuevo otorgado a Valdéz .
El hablar entra por la casa cuando La Envidia sin razón se explica y estos parece que las demuestran directamente.

José A. Ramírez M
Responder a  Rigoberto Beltre
1 mes hace

Excúsame, distinguido, no hay que mencionar nombres, porque profesionales en el área económica para dirigir el Banco Central de República Dominicana, lo hay de sobra; en el mismo Partido Revolucionario Moderno, hay suficientes profesionales para ocupar el puesto de gobernador del BCRD. Me atrevo a mencionar uno de los tantos que hay: MIGUEL CEARA HATTON, quien es un excelente economista e investigador de mucho prestigio dentro y fuera del país.

José A. Ramírez M
Responder a  Rigoberto Beltre
1 mes hace

Me atrevo a pensar, para que no uses la expresión : «La Envidia sin razón», hubo bajadera de línea hacia RD de los Organismos Internacionales Económicos (BID, BM o FMI), para que confirmaran al gobernador del BCRD e igualmente los sectores económicos de la gran oligarquía dominicana, metió sus manos para que dejaran o confirmaran al flamante gobernador, señor Valdez Albizu. ¿Qué te quiero expresar? No creo que haya tal «envidia». ¿Por qué?

Smarty Bev
1 mes hace

VALDEZ WHO ???

ARE YOU KIDDING ME ???

NOPE…THE SAME SHIT……………………………………

HÈCTOR QUIEN ????

ES ESTO UNA BROMA ???

NO….EL MISMO RELAJO SIGUE….

Última edición 1 mes hace by Smarty Bev
PLD y el PRM son la misma basura
1 mes hace

Luis el flojito deja Valdez Abizu para que siga hablando embustes

José
1 mes hace

O sea si entendí bien, aqui habrá BANCO CENTRAL SOLO HASTA Q ESTA RATA ESTE VIVA, DE VALDEZ ALBIZU, después Nos JODIMOS

Rubén
1 mes hace

Valdez Albizu podría imitar a Donald Trump y donar su salario.

Smarty Bev
1 mes hace

BULLSHIT !

LA CAGASTE ABINADER…PUSISTE UN HUEVO.

Smarty Bev
1 mes hace

BULLSHIT…BULLSHIT !!!

A LUIS ABINADER QUE TAMBIÉN RATIFIQUE A
«Jean Alain Rodríguez» EN LA PROCURADORIA
DE LA REP

ESE SEÑOR HIZO UN GRAN TRABAJO EN ESE
CARGO.

Tom Dota
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Puro sarcasmo

Federico Cruz
Responder a  Smarty Bev
1 mes hace

Sarcasmo del fino!

davidcastro
Responder a  Smarty Bev
28 dias hace

join the great illuminati amd become famous and become what ever you wish in your life and you welcome to join the great illuminatiThe illuminati is a secret society that strives to promote spiritual and inflection interested moral value davidcastrocarlos@gmail.com

Smarty Bev
1 mes hace

LA MISMA CANCIÓN DE CUNA DURANTE LOS
PRÓXIMOS 4 AÑOS.

PUESTO QUE EL PUEBLO DOMINICANO SEGUIRÁ
ESCUCHANDO «LA MISMA CANCIÒN DE CUNA» DE
VALDEZ ALBIZU DURANTE LOS PRÒXIMOS 4 AÑOS.

DURANTE LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS VALDEZ ALBIZU
LE SEGUIRÁ HABLANDO AL PUEBLO DOMINICANO
DEL GRAN CRECIMIENTO ECONÓMICO DEL GOBIERNO
DE LUIS ABINADER.

Y VALDEZ ALBIZU SEGUIRÁ COBRANDO $10 MILLONES
DE PESOS AL MES POR DECIR ESE EMBUSTE

ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

ESTO SIGNIFICA, MAS DE LO MISMO..
TAPAR LOS HOYOS FISCALES Y DESFALCOS..
EL PUEBLO ESPERABA VER TODO EL GRAN AGUJERO DEJADO EN TODOS ESTOS AÑOS POR ESTA MAFIA..
VAYAN COGIENDO….
LA GRAN MAFIA POLITICA QUE DOMINA LA REPÚBLICA…

Última edición 1 mes hace by ELPATRIOTADOMINICANO
Smarty Bev
1 mes hace

LA MISMA CANCIÓN DE CUNA DE LOS PASADOS
16 AÑOS.

LUIS ABINADER PUSO UN HUEVO….

PERO VALDEZ ALBIZU LLEVA 16 AÑOS HABLÁNDOLE
MENTIRAS AL PUEBLO DOMINICANO SOBRE LA
ESTABILIDAD Y EL CRECIMIENTO ECONÓMICO.

VALDEZ ALBIZU ES UN VERDUGO DEL PUEBLO
DOMINICANO, PUES TAN SOLO SU MONSTRUOSO
SALARIO QUE GANA HABLA MUY MAL DE ÈL.

Y ES QUE EN REP DOM NO HAY OTRA PERSONA
CON DIFERENTE VISIÓN Y NUEVAS IDEAS PARA
GOBERNAR EL BANCO CENTRAL ???

Smarty Bev
1 mes hace

LA MISMA CANCIÓN DE CUNA DE LOS PASADOS
16 AÑOS.

LUIS ABINADER PUSO UN HUEVO….

PERO VALDEZ ALBIZU LLEVA 16 AÑOS HABLÁNDOLE
MENTIRAS AL PUEBLO DOMINICANO SOBRE LA
ESTABILIDAD Y EL CRECIMIENTO ECONÓMICO.

VALDEZ ALBIZU ES UN VERDUGO DEL PUEBLO
DOMINICANO, PUES TAN SOLO SU SALARIO QUE
GANA HABLA MUY MAL DE ÈL.

Y ES QUE EN REP DOM NO HAY OTRA PERSONA
CON DIFERENTE VISIÓN Y NUEVAS IDEAS PARA
GOBERNAR EL BANCO CENTRAL ???

joserojas
1 mes hace

Lo que no entiendo de este señor es su salario, que debe ser uno de los empleados públicos mejor pagados del mundo, y no es que sean muchos quizás merezca más, mi problema es según quién, basado en que criterio el tiene un salario tan elevado. quién lo establecio

José A. Ramírez M
1 mes hace

No estoy de acuerdo que el próximo presidente, Luis Abinader, haya ratificado al Gobernador del Banco Central de RD, sé y entiendo que esa ratificación, viene Y estoy seguro de los Organismos Internacionales (BID, BM o FMI); pero pienso que en RD, en mismo PRM, hay muchos profesionales en el área de la economía con muy buena preparación académica para ocupar la gobernación del BCRD. Sinceramente, muchas personas voto precisamente (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

por un verdadero cambio en todas las áreas de los estamentos del Estado Dominicana, específicamente en área de la economía. No creo en ninguna estabilidad económica, esa estabilidad económica de que los peledeistas o el gobierno de Danilo,  se ufanaban, si se baja a la población, a los barrios, a los pueblos y los sectores empobrecidos,  la tal estabilidad, es un fiasco, porque ¿Quién aguanta, la vida económica en la Rep Dom.?

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

donde ir a una clínica, para mencionar la salud, es un dolor de cabeza tanto en sector público como privado; si nos vamos a la educación, por el mismo camino y si es los sueldos de los empleados públicos y privados, son sumamente pírricos, si analizamos la canasta familiar de cualquier dominicano. Es posible que sí hay estabilidad económica, los únicos beneficiados en este gobierno, son los empresarios; (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

los políticos que ostentan y como el mismo gobernador que reciben sueldos lujosos que les permiten vivir una vida holgada en RD. Estabilidad económica para coger prestados y que el pueblo pague con altos impuestos, esos préstamos que muchas veces, no se saben su verdadera distribución en los usos que se le dan. Lamenta mucho que el pueblo, esperaba del próximo gobierno, tener (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

un nuevo gobernador para que el pueblo respirara de todas esas exposiciones o balances económicos que de cuando en vez, acostumbraba exponer el gobernador de BCRD de la economía dominicana. Nada, todo parece indicar que volvemos a la misma posición que siempre mantuvo en el gobierno de Danilo Medina, el flamante gobernador Valdez Albizu, con sus maquillajes numéricos (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace
  1. de la economía dominicana. Un país con una pobreza extrema; un sistema sanitario en el suelo y los niveles de empleos y educación muy cuestionables, precisamente en los ochos años del gobierno saliente del Lic. Danilo Medina Sánchez. ¿Quién fue el gobernador del gobierno saliente?, el mismo gobernador que tendrá, el nuevo gobierno del Lic. Luís Abinader, quien debió nombrar, UN NUEVO GOBERNADOR EN EL BANCO CENTRAL.
Última edición 1 mes hace by José A. Ramírez M
Esteban
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

A quién propones que no se abra el pecho?

José A. Ramírez M
Responder a  Esteban
1 mes hace

Bueno, distinguido: Aquí, hay caterva de profesionales en esa área que podrían hacer un buen papel, en el BCRD, pero no soy quién para señalarte a alguien, pero si te podrías expresar que sería bueno que tú lo señalaras, porque expresas: » A quién propones»……….

PATRIOTA
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

Maldito burro, se puede poner el 2do o 3ro. en la linea de suceción

José A. Ramírez M
Responder a  PATRIOTA
1 mes hace

Estúpido y torpe, no entendí tu comentario de marras.

romulo burgos
1 mes hace

ya comenzamos mal ..este indiduo es director de maquillaje economico…el pais que mas crece…

el rastrero.-
1 mes hace

Hasta ahora, es de lo que uno podia pensar en mantenerlo en su puesto. Quien hable lo contrario, es desconocer la esencia de su labor como gobernador: es un dominante en cuestiones economicas. Por eso, ya varios presidentes, lo mantienen por su labor encomiable manejando el sistema economico y de esta manera, se lleve coordinamente la politica que hasta hoy ha dado buenos resultados.-