Abinader afirma tsunami electoral de mayo se adelantó para el domingo

imagen

MAIMÓN, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió aquí que el tsunami electoral por el cambio que había pronosticado para las elecciones congresuales y presidenciales se adelantó  para las municipales de este domingo.

Aseguró que los candidatos a alcalde, regidores, directores de distrito y de vocales del PRM ganarán con una abrumadora ventaja.

«Ya el pueblo tomó la decisión de que el cambio va, y no le teme a las presiones de funcionarios prepotentes, a los que ya nadie les tiene miedo, y por eso están amenazando y chantajeando a sus empleados peledeístas, porque hasta a las oficinas públicas llegó la ola del cambio», expresó.

Advirtió que «pueden hacer las ofertas o las presiones que quieran, ya nadie les tiene miedo, porque nada evita lo que quiere el pueblo, que es el cambio que empieza desde el domingo».

Abinader proclamó la victoria de la candidata a alcaldesa de Maimón, Elba Tineo, como hizo antes en El Estrecho de Luperón, Omar Ross, con el candidato a director de distrito Froilán Francisco y en Luperón con el candidato a alcalde Israel Brito.

Asimismo, en Imbert proclamó a Valentín Hernández, candidato a alcalde de la alianza con la Fuerza del Pueblo.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
7 meses hace

BUENO HACE UNOS MOMENTOS OBSERVE EN FACEBOOK UNA FOTO DEL SENOR ABINADER, DONDE ESTAS JURAMENTANDO EN SU PARTIDO A UN GRUPO DE HAITIANOS. PUEDEN BUSCARLO EN EL DIA DE HOY EN FACEBOOK. ESTO NO ES MONTAJE.. QUE ESPERANZA MAS NEGRA TENEMOS EN NUESTRO PAIS A ESTOS POLITICOS PRO HAITIANOS.. ESTO SE J……………… CON RAZON EL PAIS ESTAS LLENOS DE HAITIANOS, Y LOS SINVERGUENZAS DE MIGRACION Y EL GENERALOTE DE LAS FUERZAS ARMADAS. DIZQUE DEPORTANDO HAITIANOS. DOMINICANOS DESPIERTEN NOS ESTAN VENDIENDO. TAL PARECE QUE SOMOS UNA SOLA NACION.

Candela
7 meses hace

Cua cua cua cua cua!!!, Abinader.

ELPATRIOTADOMINICANO
7 meses hace

ABINADER ERES MAS DE LO MISMO.. TIENES ACUERDO CON LEONEL BARRICK GOLD, CON DANILO, PARA SEGUIR CON LA IMPUNIDAD DELINCUENCIA E INVACION.. PUEBLO ABRE LOS OJOS.. HAY FOTOS Y VIDEO DE ABINADER EN CAMPAÑA CON GENTES DE LEONEL. VAMOS A PERDER LO POCO, QUE TAL VEZ SE PUEDA SALVAR…. GUILLERMO MORENO NO LE IMPORTA ESTA INVACION.. ESTO ES SERIO, LO DE ESTA INVACION PERMITIDA PARA INMUNIDAD DE LOS CORRUPTOS, A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL QUE PRESIONA PARA QUE CARGUEMOS CON EL PROBLEMA HAITIANO.. DOMINICANO NO PIERDAS TU PATRIA QUE ES LO UNICO QUE TIENES, UN LEGADO QUE COSTO MUCHAS VIDAS Y… Leer mas »

felix martinez
7 meses hace

e pa fuera que van

Rafael Morales
7 meses hace

Despuès que te den la pela ,Abinader, no vengas a decir que no que fue fraude ni ha hacer el ridículo diciendo que tu ganaste aun perdiendo con más de un milloncito de votos como en las elecciones pasadas.

Rolando cruz
7 meses hace

Ojalá que así sea y que el pobres no se deje comprar.ahora yo nunca avía visto el PLD tan desesperado como están ahora será que tienen miedo digo yo no?

Julio
7 meses hace

Cuidadito compay, cuidadito.!

Tulio El Sabio
7 meses hace

…ESTAMOS JARTOS PERO DEMASIADO JARTOS DE LOS «COMESOLOS», PORQUE EN SOLO 2 O 3 DIAS SURGIERON «DEMASIADISIMOS ESCANDALOS» ANTES DE ESTAS PROXIMAS ELECCIONES DEL DIA 16 DE FEBRERO, QUE SERAN EL «DOMINGO», EL CAMBIO VA, PQ COMOQUIERA VA, Y EL PRIMER PALO SE LO VAMOS A DAR ESTE DOMINGO PROXIMO, Y “NO IMPORTA QUE REPARTAN PICA – POLLOS, POTES E’ ROMO Y DEMAS VAGATELAS», POR LO TANTO, LOOR AL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, LIC. LUIS “ABINADER”, UN HOMBRE SIN COLA QUE LE PISEN, HONESTO Y DE PROPUESTAS !!!… comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio El Sabio
7 meses hace

Asi es, Demasiados escandalos de esos Comesolos, para tan pocos dias, quiera Dios y salgamos de esa plaga agobiante.

Jose Pichardo Peledeista
Responder a  Tulio El Sabio
7 meses hace

2 plagosos tu y el tal luis ramirez.

Tulio el Sabio
Responder a  Jose Pichardo Peledeista
7 meses hace

…Y TU «PICA-POLLERO» !!!…