Abel Martínez se querellará contra dirigentes del PRM por difamación

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El equipo legal del alcalde Abel Martínez anunció que se querellará contra varios dirigentes locales del Partido Revolucionario Moderno por presunta difamación e injuria.

Los abogados Carlos Balcácer y Pedro Duarte Canaán  someterán a Ulises Rodríguez, Sonia Guzmán viuda Hernández, Rosa Santos, Andrés Cueto, Federico Reynoso y Andrés Burgos, quienes atribuyeron a intereses políticos y económicos del alcalde Abel Martínez y del Partido de la Liberación Dominicana  la quema del Eco Parque Rafey.

Balcácer advirtió al grupo de dirigentes que deben ir constituyendo ministerio de abogados para responder  en la justicia por sus “irresponsables, injuriosas y difamatorias declaraciones”.

Aseguró que con esas expresiones ellos tratan de “manchar la conducta política del señor Abel Martínez Durán”.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yomismo
2 meses hace

Sigamos en este País dejando estos peledeistas robarse el País que después querrán trancarnos a los serios. Por p.endejos.

Enrique Rivera
2 meses hace

Quien difamó e injurio es Abel Martinez al PRM. Estan sus declaraciones en todos los medios y gravados. ahora sus abogados, sabiendo que Abel, Difamó e Injurió al PRM le aconsejan que el también acuse para desviar la verdadera difamación e injuria cometida por Abel Martinez contra el PRM. Las pruebas son sus declaraciones en todos los medios en forma iracunda y soberbia.

Rafael Sosa
2 meses hace

«EL CAMBIO YA»VOTA 5 RAFAEL SOSA DIPUTADO CASILLA 6🖐

DOCTOR GUILLERMO GALVAN.
2 meses hace

Por suerte ABEL MARTINEZ sabe que «LA ENVIDIA ES UN CULTO ABERRANTE A LA SUPERIORIDAD», demaciado brillante su gestion, eso molesta los ojos que estan llenos de pus, por suerte ABEL MARTINEZ, sabe que Frank Sinatra le tiene mas miedo a la envida que a la muete, por suerte ABEL MARTINEZ sabe que se odia lo perverso y se envida lo excelente, no te importune ni te mortifice, esa difamacion significa que te estan rindiendo el «CULATO A TU SUPERIORIDAD», eres brillante, tu luz es demaciado refulgente, molesta hasta a los ojos sanos, con mas razon a los ojos enfermos.

juan senfleur
2 meses hace

quien pagara ese dineral para ese show ojala salieran de los bolsillo de el

Eddy Santos
2 meses hace

Al que tienen que someter por difamacion es al alcalde,fue el preimero en acusar al PRM sin tener ninguna prueba

Julio Cesar Maletin.
2 meses hace

Se comenta en los corrillo del bajo mundo que Abel Martínez es un pato. que su preferencia es que les toquen la parte anatómica donde se le pone punto final a la espalda.

Ramon Tejada
2 meses hace

Droga?, pero al que estan acusando publicamente de traficante de los 350 kilos de cocaina es al candidato del PLD…eso esta en primera plana.

Ramon Tejada
2 meses hace

Estas gentes no se cansan de joder, mientras mas escandalos….menos la poblacion Dominicana votara por los abigeos del PLD (LA PANDILLA)

Manuel Rincon
2 meses hace

AQUÍ TODO EL MUNDO SABE QUE EL PRM., ESTA HACIENDO POLÍTICA SUCIA, PORQUE ESO ES LO QUE ELLOS SABEN HACER.

Hi Camilo
2 meses hace

Abel Martínez no tiene conducta política, recordemos cuando fue presidente de la cámara de Diputados malversó más de 7 mil millones de pesos, es un delincuente de la política, un corrupto recuerden el equipo de los Peluches de Abel Martínez.

CARLOS TAVERAS
2 meses hace

LOS PAJAROS TIRANDOLE A LAS ESCOPETAS. QUE DEMUESTRE LAS PRUEBAS QUE TIENE DE QUE FUE EL PRM QUE LE PEGO FUEGO A LOS VERTEDEROS COMO ELLA DICE QUE LAS TIENE.
ELLA SE A SALVADO PORQUE EL GOBIERNO LA PROTEGE PERO SE LE VA ACABAR EL RELAJO QUE TIENE ELLA. PARA SU CUMPLEAÑOS REGALENLE MUÑECAS DE LAS QUE LE GUSTAN, ESAS QUE SON DE TRAPO.

frank serpico
2 meses hace

LUIS ABINADER Y LOS CARTELES DE LAS DROGAS
https://youtu.be/eVJOYt7Qn-s

martin
2 meses hace

HAGAN TODOS LO QUE QUIERAN QUE EL PAIS LO ESTA ESPERANDO PARA EL 5 DE JULIO ES DESESPERADO QUE ESTAN PORQUE EL PAIS ESTA ESPERANDO ES FECHA E PAFUERA QUE VAN

Manuel Rincon
Responder a  martin
2 meses hace

MARTÍN USTEDES SE SIENTEN SEGURO Y SE LLEVARAN UNA SORPRESA, YA LA GENTE ESTA HARTA DE SU POLÍTICA SUCIA QUE HACE EL PRM., YA COMPRASTE LA SOGA.

BABAGE
2 meses hace

CONDUCTA? CÁMARA DE DIPUTADOS!

luis pena
Responder a  BABAGE
2 meses hace

Bueno al fin una de las 2 partes se decide ir a la corte a dirimir sus problemas, la otra parte anuncio que habia apoderado al abogado Jorge Luis Polanco para que los defendiera pero no hemos escuchado nada ojala y se animen y asi veremos un buen pleito en la corte y que gane la verdad