Abel Martínez encabeza encuentros políticos en Santo Domingo Este

imagen
Abel Martínez

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezó encuentros en la circunscripción 2 del municipio Santo Domingo Este (SDE).

Uno de ellos fue con pastores y líderes de  iglesias con quienes conversó sobre temas de interés de este sector y otro con jóvenes de los  barrios Los Tres Brazos, Los Mina, Vietnam y Katanga, ante los cuales se comprometió a trabajar por un gobierno que le brinde oportunidades de empleo y para desarrollarse en sus estudios y en el deporte.  También se reunió con dirigentes políticos y comunitarios.

Las reuniones fueron organizadas por el equipo de trabajo del exdiputado Ramón Cabrera y el diputado Rafael Castillo.

Martínez, quien es alcalde de Santiago de los Caballeros, consideró que la gestión de 8 meses del Partido Revolucionario Moderno «puede considerarse como el peor gobierno en la historia de la República Dominicana», pues «se ha caracterizado por la improvisación, la falta de gerencia, el aumento de los precios, el descuido del sistema 911 y el aumento de la inseguridad, ciudadana, entre muchos otros males».

El aspirante presidencial estuvo acompañado del  exsenador Rubén Toyota, los diputados Rafael Castillo, Franklin Martínez y Joselito Echavarría, la presidente del PLD en Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez, el ex alcalde de SDE, Alfredo Martínez;  el exdiputado Ramón Cabrera y regidores, miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios, entre otros dirigentes.

of-am-sp

5 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ricardo Peralta
Ricardo Peralta
1 mes hace

La cola de corruption de tu partido es tan grande que ni Dios que baje del cielo gana con eso que se llama PLD.- Tu podria ser una buena persona pero el cargo de presidente te queda my grande y lo que tu partido y todos todos todos los miembros el CC y Comite Politico se robaron fue demaciado: No mas PLD NUNCA MAS!!!

CARLOS
CARLOS
1 mes hace

TU ERES UN BUEN CANDIDATO PERO ESA POSICION TU NO LA GANA PORQUE AHI ESTA EL DUEÑO DEL COLMADO DE DAÑINO Y VOLVERA A SEÑALAR OTRA VEZ

Fernando Marti
Fernando Marti
1 mes hace

Creo que los politicos debieran darle un «breike» al pais, aunque sea de 12 meses. Que hagan oposicion pero que dejen a la gente tranquila. En medio de tantas denuncias e investigaciones como que es una burla estar haciendo campana politica. Lo que deben hacer los politicos a los que mencionan en corrupcion, es
responder a esas denuncias. Defenderse si no hicieron nada malo para que la gente pueda volver a creer en ellos.

El Ingeniero
El Ingeniero
1 mes hace

Refresca el ambiente negativo que arropa a los Dominicanos en estos momentos, enque el PRM ó PRD, una vez más le falla al pueblo dominicano quien ya ésta casi convencido de no creer que tendra un gobierno justo y respeto y progreso para todos. Abel Luce diferente.
Esperamos la renovación del PRM y un candidato como Abel que no se vea más de lo mismo.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Es triste que Caín no termina su trabajo, con el pírrico apoyo de este corrupto que no conquista ni a los peluches que él mismo pagaba cuando fue jefe en la camara de Diputados, no se con que pretende ganar si ni siquiera tiene un partido, porque el PLD solo es un pedazo lleno de delincuentes, incluyendo a este mismo imbécil, que aclare lo más de mil millones que se han extraviado en el Ayuntamiento de Santiago, Abel es un corrupto y ladron.

Jona
Jona
1 mes hace

CREO Q ABEL SERA LA MEJOR OPCION PARA EL 2024.CLARO SI DANILO LO DEJA AVANZAR Y EL PLD DEBE D RESTRECTURARSE

LA DIASPORA
LA DIASPORA
1 mes hace

ATENCION SANTIAGO,EL PAJARO DE SANTIAGO GASTANDO EL DINERO DEL CABILDO EN SU FRACASO PARA SER EL PRIMER PRESIDENTE GAY DE RD.

Miguel martinez
Miguel martinez
1 mes hace

Que pague las prestaciones a más 3,760 empleados cancelados

Chele
Chele
1 mes hace

Pero estos políticos piensan k somos sordo y ciegos pero a todos le va llegar su día k la justicia tiene k llegarle a todos por corruptos y quitarle esa riqueza k 20 años del pld acabaron con el bienestar del pueblo dominicano

JULIO ROJAS
JULIO ROJAS
1 mes hace

Abel avanza que tú eres la esperanza. Para salir de este retroceso del llamado cambio de Abinader que está matando a los humildes y enriqueciendo más a sus socios los empresarios

juan
juan
1 mes hace

Me gustaria saber cuando es que comienza la campana electoral en mi pais;

José Figueroa Agosto
José Figueroa Agosto
1 mes hace

Puede la Cámara de Cuentas o alguien realizar una auditoría del tiempo en que estuvo Abel Martínez presidiendo la Cámara de Diputados? O está este señor apadrinado por algún líder del PRM?

Miguel Gabriel
Miguel Gabriel
1 mes hace

Y cuando sera que van a meter preso a este LADRONASO de Abel Martinez ?

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

Este señor pierde su TIEMPO buscando actualizarse y candidatearse desde ya. Se le olvidó los daños realizados en la cámara de Diputados?
El PLD lo está poniendo a gastar su dinero, digo, el dinero del pueblo para mas luego seleccionar a otra persona.
El señor sindico de Santiago estará entre los 500 expedientes de la Pepca??!

Celso duran
Celso duran
1 mes hace

En verdad que estos PLDistas no tienen materia gris en el cerebro, no recuerdan su pasado reciente lleno de corrupciòn, robos, asesinatos, inseguridad, etc etc.

amigo
amigo
1 mes hace

Eso esta bien… asi cuando dona Miriam lo llame, el pueblo se recordara bien de su cara. Hay que estar vivo para ver cosas. Miren quien podria ser el candidato del PLD!. Lo que era ese Partido de don Juan y esta peor que el Partido Reformista…Una pregunta…..$$$$ de donde lo consigue para movilizar esa gente?….Pobre Ayuntamiento de Santiago….El no invierte su dinero.

El verdugoa
El verdugoa
Responder a  amigo
1 mes hace

La envidia porque también se lleva de grupo Leonel Fernández.

CARLOS
CARLOS
Responder a  El verdugoa
1 mes hace

FALSO ABEL NO PASA EN EL COMITE POLITICO PORQUE DANILO ES EL DUEÑO DEL COLMADO PLD

Cosme Pérez
Cosme Pérez
1 mes hace

ESTOS PELEDEISTAS NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA ESTAR CRITICANDO A ESTE GOBIERNO, ESA GENTE LLEGARON AL PODER UNOS POBRETONES Y SALIERON CON INCALCULABLES FORTUNAS MILLONARIAS , CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Cosme Pérez
1 mes hace

Ustedes son lo que no tienen moral para estar criticando. Hasta el dia de hoy seguimos lidiando con la CRISIS FINANCIERA 2003 por culpa de tu HIPO-BURRO.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Se tiene que ser caradura para hablar de contundencia, lo único contundente que hizo Abel Martínez fue la desaparición de más de 5 mil millones de pesos cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, ahí no fueron ni los peluches de Abel, la esperanza no llena de panza y, Abel Martínez sabe que el pedazo de PLD de Danilo ni que siga aliado a los sectores más conservadores del pais funciona, el unico camino de Abel es la prisión, por ladron.

Robert de la Cruz
Robert de la Cruz
1 mes hace

Dominicanos vuelve el robo la corrupcion con estos delincuentes del PLD corrupto dominicano nos no dejemos engañar con Dios jehova jamás vuelven al poder

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Robert de la Cruz
1 mes hace

El PRM recibió dinero de ODEBRETCH y duplico la inflación de un 5% a un 10%

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

BUENO TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS DOMINICANOS, ESTAN MARCADOS CON LA ESTIGMA DE LA CORRUPCION. Y DICE UN PROVERBIO DE DOS MALES ELIGES EL MEJOR. ES DECIR EL PUEBLO DOMINICANO TIENES QUE DECIDIRSE POR ALGUNOS DE SUS CANDIDATOS. TODOS OFRECEN MARAVILLAS . NO MILITO EN NINGUNO DE LOS CORSARIOS PARTIDOS POLITICOS DOMINICANO.PERO VOTARIA POR EL CANDIDATO. QUE TENGAS EL CONCEPTO DE LA PALABRA PATRIA. Y HAGAS RESPETAR NUESTRA FRONTERA .

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Usted tiene razón, el PLD en su primer gobierno (1996-2000) elimino o redujo la mayoría de los impuestos que el PRD-PPH habían creado o aumentado. Luego el PRD-PPH en su segundo gobierno los volvió a INTRODUCIR o AUMENTAR, incluso crearon el IMPUESTOS A LOS COMBUSTIBLES. Es cierto que el PLD (2004-2020) se dedico a seguir una tendencia socialdemocracia y COMUNISTA (esta ultima de la mano de Danilo) pero NUNCA aumentaron o duplicaron la inflación.

Pablo Alfonso Reyes
Pablo Alfonso Reyes
1 mes hace

Ese candidato debe tener cuidado y abstenerse de realizar algunos ruidos porque, según algunos investigadores, algunas cuentas no están muy claras en gestión de Presidente de la Cámara de Diputados…..Dios Santo…

Kelvin rivera
Kelvin rivera
Responder a  Pablo Alfonso Reyes
1 mes hace

Eso sí es verdad i allá en Santiago también tiene muchas cuentas i cola que le pisa

Manuel Medina
Manuel Medina
1 mes hace

Los Santiagueros debemos impedir esa candidatura presidencial porque vamos a perder un buen alcalde y nos tendremos un buen presidente.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Manuel Medina
1 mes hace

Así es.

CAED
CAED
Responder a  Noalestablishmentdominicano
1 mes hace

con Que calidad humana puede hablar este senor primero que mire hacia atras y mire el desastre de su gestion en la camara de dputados antes de empezar a ensuciar la gestion de ABINADER

Jose Sosa
Jose Sosa
Responder a  CAED
1 mes hace

ABEL MARTINEZ parte de la cupula peledeista que gobernaron el pais por 20años y unico merito llegar en chancleta y robarse y corromper el pais.