SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -El alcalde de esta ciudad, Abel Martínez, propuso instalar una escultura en honor al ex pelotero Luis Polonia en la plazoleta de las Águilas Cibaeñas, ubicada en el Monumento a los Héroes de la Restauración.
“Polonia fue y es el real rey de las Águilas Cibaeñas, con su destreza en el terreno se hizo dueño de una serie de récords que ocupan un sitial intocable en el béisbol dominicano”, explicó Martínez.
Destacó que la Hormiga Atómica, como es llamado, siempre jugó en el béisbol invernal dominicano en las Grandes Ligas por 13 campañas.
El alcalde valora el significado que representa Polonia para el equipo aguilucho y la pelota dominicana, donde llegó a imponer varios récords que aún a la fecha siguen activos.
La plazoleta de las Águilas Cibaeñas rinde homenaje a Julián Javier, Winston Chilote Llenas, Julito Martínez, Roberto Peña, Tony Peña, Miguel Guelo Diloné, Félix Fermín, Arnulfo Nino Espinosa, Stanley Javier, Ramón Arturo Peña y Franklin Taveras.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Aumentan a 47 los muertos por terremoto 7,4
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU
COLOMBIA: Matan 6 miembros de grupos armasos en choques
18 muertos en ataques cruzados entre tropas de Rusia y Ucrania
Anuncian muerte 11 peruanos que luchaban en Ejército ruso
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo 


