SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -El alcalde de esta ciudad y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, comparte el criterio de que la Junta Central Electoral (JCE) debe ordenar una auditoría forense a los equipos utilizados en las primarias del pasado 6 de octubre.
Martínez, de la corriente del expresidente Leonel Fernández, recomendó que la JCE realice la investigación en conjunto con organismos internacionales que “gocen de credibilidad”.
“La verdad debe prevalecer. La sociedad exige transparencia y esta transparencia traería consigo el fortalecimiento de nuestra democracia y la confianza en futuros procesos electorales. Quien nada esconde, nada teme”, señaló.
En las primarias simultáneas con voto automatizado del pasado 6 de octubre, Martínez logró conseguir la candidatura para un segundo periodo consecutivo en la alcaldía de Santiago por el PLD.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU impide paso 100 barcos comerciales tras bloqueo a Irán
Los BRICS piden una solución pacífica a las guerras abiertas
Empresa de RD ejecutará obras civiles nuevo teleférico Panamá
Xi Jinping ofrece cooperación para buscar la paz en el Golfo
Trump afirma fin guerra con Irán tras elecciones noviembre
Simón Lizardo destaca aportes de Javier para fortalecer al PLD
Periodistas RD al servicio del sionismo e imperialismo (2 de 2)
Abinader y la doble agenda (OPINION)
EEUU presiona para que la RD derogue decreto protege arroz
Incendio hogar de ancianos dejó al menos 16 muertos en Chile

