Abel Martínez llama a apostar por el «proceso renovación» del PLD

imagen
Abel Martínez en Dajabón

DAJABON.- El aspirante presidencial Abel Martínez desarrolló una jornada de trabajo en esta provincia, donde se reunió con dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), empresarios, líderes comunitarios y una gran cantidad de jóvenes .

Martínez visitó Dajabón como parte de un recorrido por las provincias de la Línea Noroeste el pasado fin de semana.

Sus actividades comenzaron con un desayuno en la casa de Gregorio Reyes (don Goyo), presidente municipal del PLD de Loma Cabrera.

Fue recibido además por Sonia Mateo, presidenta provincial de Dajabón, junto a decenas de dirigentes y militantes peledeístas en un ambiente de entusiasmo y alegría.

“Desde que inició Abel con sus aspiraciones presidenciales, nosotros comenzamos a apoyar este proyecto, porque conocemos su trabajo y aquí no hay por dónde pisarle cola. El pueblo dominicano quiere que sus recursos se administren bien, que se cuiden y él es una persona de línea dura, por eso vamos a trabajar para llevarlo a la presidencia en el 2024”, expresó Reyes.

En tanto que, Sonia Mateo aseguró que “Abel Martínez está bendecido para ser grande, es un hombre ganador y lo ha demostrado desde el 1999 cuando fue fiscal. Su trabajo lo hizo merecedor de la diputación de Santiago, electo como el más votado, record que fue superando él mismo en cada aspiración a repetir en el cargo.

VE PLD SE ESTA UNIFICANDO

Martínez, de su lado, dijo que le llena de emoción sentir que el PLD se está unificando en torno a su propuesta de cara al 2024, pero, sobre todo, «ver cómo personas que no hacen activismo político y otras que estaban distanciadas del PLD, se suman diariamente a este proceso de transformación y renovación que estamos impulsando”.

Al encabezar una asamblea provincial en apoyo a sus aspiraciones que desbordó la capacidad del Club del Ensueño Dajabonero, dijo que la gente siente  esperanza al saber que un gobierno bajo su presidencia garantiza a los ciudadanos que desean un país verdaderamente transformado.

of-am

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Justiciero II
El Justiciero II
3 dias hace

…»CUAL DIZQUE RENOVACION (????)», «LOS MISMOS VIEJOS LADRONAZOS, EL PARTIDO MAS LLENO DE VIEJOS LADRONES Y NUNCA LOS CAMBIAN» !!!…

EL ANALFABETO
EL ANALFABETO
3 dias hace

Pero de que renovacion hablas, si ustedes siguen defendiendo su majestuosa obra de gobierno, sigan apostando a que todos somos borregos, que se moriran aspirando y no volveran, LADRONES DEL MISMO INFIERNO.

El manzanillero
El manzanillero
4 dias hace

Abelito no te ponga muy a la vista que el avion de la DEA aun esta en el aeropuerto

juan bosch
juan bosch
4 dias hace

abel,no pierda tiempo en ese partido vete de ahi,a como el abinader que se fue de ese prd, formo un partido y ahi estan los resultados,ya el pld no es partido eso se convirtio en una pandilla, que no te van a dejar pasar ellos te estan usando ahora porque no puede salir a la calle,vete ahora,aprovecha

Alberto
Alberto
4 dias hace

Quien soporta 3 years de campana que no sea con dinero robado o del narcotrafico

Felix
Felix
4 dias hace

Abel no gana ni una posicion de regidor desde que se le comience a averiguar de donde saco la millonada que posee y eso viene.
Asi que deje su tigueraje que no va para ningun lado pues es UN ave raspina.

el suave toro
el suave toro
4 dias hace

ese arroz con mango que hay ahi no lo arregla ni el papa

Alexander
Alexander
4 dias hace

Platano maduro no vuelve a verde……..No suenes linda.

Alana
Alana
4 dias hace

El PLD empezo temprano a promover el partido para 2024 pero estan desacreditados y no tienen liderazgo. Nadie quiere que todos esos gansters y ladrones vuelvan. Estan perdiendo su tiempo y dinero. Estan feos pa’ la foto.

jose
jose
4 dias hace

si es con apoyo d sonia k va ganar esta feo esa señora ni su cas ala kieren

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
4 dias hace

NUESTRO PAIS ESTAS HUERFANO DE LIDERES.CREO DEBEMOS BUSCAR UN CAMBIO PRESIDENCIAL EN UNA FIGURA FEMENINA. EXISTEN VALIOSAS DAMAS CON EXCELENTE PREPARACION

MIguel
MIguel
4 dias hace

Este es un vulgar descarado e inmoral, a hecho uno fortuna ingjustificable.

Alex.
Alex.
Responder a  MIguel
3 dias hace

Hace 18 anos trabajava en una tienda y hoy se gasta $10,000,000 millions en un cumpleanos..Ironias de la vida.

Josue ortega
Josue ortega
4 dias hace

Este arrogante si asara, un delincuente que ni en su partido lo van a elegir.

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
4 dias hace

OTRO LADRON QUIERE EL GOBIERNO JAJAJAJAJAJA

Osvaldo gil
Osvaldo gil
4 dias hace

Al lider abel que lo xuiden de foto diabólica y de juntarse de la mala imagen de gente rejugada y mala imagen del GLORIOSA PLD juntemos caras nueva frescas y dinamica con gente de abajo ya veo la luz tenía toda la razón cunad dijo que donde quieran que iban los acudían como ka esperanza de nuestro partido lider gente nueva sin la otan líder llama a j.laluz,Manuel Cruz,Susana g. Domingo contraerá,y muchos más.

Alex.
Alex.
Responder a  Osvaldo gil
3 dias hace

Arreglas tu gramatuca.