Abel Martínez favorece acción social ejecutada por Gonzalo ante covid-19

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El alcalde de aquí, Abel Martínez, elogió la campaña de acción social que, según dijo, ejecuta el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, ante el  coronavirus.

Dijo que en estos momentos de crisis, Castillo ha demostrado que es un hombre de acción, ganándose el respeto de la población y colocándose en el primer lugar del electorado.

“Con la demostración de trabajo y entrega de Gonzalo Castillo por su pueblo no nos cabe ninguna duda que el PLD alcanzará el triunfo  en primera vuelta”, expresó Martínez .

Explicó que la Alcaldía de Santiago también ha recibo la mano solidaria de Gonzalo, ya que tiene más de diez días usando los equipos de su empresa privada  Helidosa para desinfectar cada rincón de la ciudad.

Manifestó que previo al coronavirus, la economía dominicana estaba sólida y para volver a esa solidez se requiere de un hombre de acción y que haya sido exitoso en sus empresas.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
5 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
5 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
julio fernandez

pueblo,el que cree en politico,no cree en su madre.

Enrique Rivera

Abel, tu sabes que es comprando votos que esta Gonzalo con los dineros del erario publico. Aquellos que tienen un cerebrito de Pollo que se dejan engañar, las mañorias coge lo del gobierno porque es el dinero del pueblo, es su dinero. Pero tu y Gonzalo quieren que dizque le agradezcan, cuando es un dinero del pueblo que le estan devolviendo. El CambioVa. La gente no es tan boba, son algunos aguisotes, limpio bigotes y coge prebendas y chelitos para ellos seguir mas jodidos. El PLD tiene 20 años en el poder y esos cerebros de Pollos están mas jodidos.

Many

Al los peledeista lo que debe darle vergüenza en la miseria que viven la gran Mayoría de los dominicanos, ya que ustedes en veinte años de gobierno no an podido sacar a la gentes de la miseria, an hecho lo contrario enseñar a las gentes a estar recibiendo dádivas para poder usarlo en campaña y amenazarlo si no los favorecen con el voto. Un candito que no le puede llegar a las gentes hablándole entonces quiere llegarle con salamitos, huevos, y panes. Ahora el es solidario que lindo.

joe

Abel Martinez eres una loca vieja que esta mas perdida que una cucaracha jarta de acido borico

Maelo Martinez Medina

ABEL MARTINEZ, PARECE QUE SE OLVIDA QUE EL ESTA EMBARRADO HASTA LA CABEZA CON ODEBRETH CUANDO FUE PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADO. YO NO ENTIENDO COMO A LOS POLITICOS CORRUPTOS SE LE OLVIDA LO MAL QUE LE HAN HECHO AL PAIS. EN EMBARRADO HSTA LA CABEZA SEGUIN DE PREPOTENTE Y ALTANERO.PERO A CADA QUIEN SE LE LLEGARA SU MOMENTO DE DAR CUENTA DEL DESATRE Y EL DANO QUE LE HAN HECHO AL PAIS.

julio fernandez

Abel le salio huyendo al congreso porque sabia que tarde o temprano iba a esplotar,lo de odebrecht.y quiso limpiarse.,pero la historia no se puede borrar.