Abel Martínez exhorta población de RD a no perder las esperanzas

imagen
El aspirante presidencial Abel Martínez mientras hablaba ante peledeístas de Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE.- El aspirante presidencial por el PLD, Abel Martínez, recorrió los sectores Villa Duarte, Los Tres Ojos, Ensanche Ozama, Mandinga, La Esperanza y La Isabelita, entre otros, sumando adeptos de cara al proceso interno del 16 de octubre de esta entidad opositora.

Al intercambiar impresiones con dirigentes y comunitarios de esas demarcaciones, los exhortó a no perder las esperanzas ante las vicisitudes que enfrentan, como resultado “de las políticas erráticas de quienes gobiernan”.

“Cuando la situación se torna difícil es cuando más fuertes debemos ser; es momento de continuar avanzando para poder deshacernos de esta desgracia de Gobierno que, afortunadamente, tiene su fecha de vencimiento cada vez más cerca”, enfatizó.

Dijo que su deber es seguir sumando gente al PLD e indicó que su proyecto representa la esperanza y  compromiso firme con los más necesitados-

Tras alegar que el PRM le ha quedado mal al país, el aspirante presidencial manifestó que “los que hoy gobiernan se superan a diario ellos mismos en escándalos y causando estragos en las familias”.

“Nosotros estamos preparados para gobernar junto a  todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad con el firme propósito de construir con dedicación, pasión, con mucha vocación de servicio, transparencia y disciplina, la República Dominicana que anhelan y merecen los dominicanos”, expresó.

SP-AM

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
1 mes hace

con ustedes hace tiempo que se perdio la esperanza porque ustedes se lo robaron todo

Many
Many
1 mes hace

Tenemos la esperanza de no ver al pld en el gobierno jamas

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Con la cola que tiene Abel Martínez es para que este en Najayo, solo con los mas de 5 mil millones de pesos que se le extraviaron cuando fue presidente de la Cámara de Diputados, nunca debemos olvidar que este Orete con un grupo de lambiscones conocido como los peluches de Abel hicieron un desastre, este maleante fue de lo que paso los prestamos corrupto de Odebrecht, un infame que tiene un pies en la cárcel por corrupto y ladron.

Dominga Hernández
Dominga Hernández
1 mes hace

Favor de publicar mis comentarios, Que los chequeando, cada vez que yo hago comentarios en contra del P.L.D. Y la FUERZA del Pueblo o del perro NO me publican mi comentario. Esta prensa tiene 20 años haciendo negocios con los Reyes de Mafia de la Impunidad que son Leonel Fernández y Danilo Medina okey

Dominga Hernández
Dominga Hernández
1 mes hace

Abel Martinez,ladrón,
corrupto,delincuente, cretino, sin escrúpulo, de pila y corriente, cínico, De las pandillas GATOS y quienes dirigían las pandillas del difunto Reinaldo Pared Pérez, cuanto tú eras
presidente de La Cámara de Diputados, sucio lo que pasa que en mi país República Dominicana NO hay JUSTICIA, pero algún la justicia De Dios es la que va encargar de quitarte todo lo que tú le has robado al
pueblo dominicano, ASAROSO, HIPÓCRITA.

Sergio Gonzalez
Sergio Gonzalez
1 mes hace

Hay que ser muy descarado y desvergonzado para seguir hablando y haciendo promesa a nombre del PLD, el PLD nos Goberno por 20 años con dos Presidentes y se apandillaron para saquear descaradamente al Estado ademas de repartirse los Bienes Publicos.

joe
joe
1 mes hace

No perdamos las esperanza de verte preso pajaraco

joe
joe
1 mes hace

El baboso homo de santiago se cree que con su discursito barato va a conseguir seguidores, cuando sera que el homo de santiago entendera que ya el pueblo lo conoce muy bien y que los pelesartiadores jamas volveran al poder en rep.dom. El homo de santiago tiene la alcaldia de santiago llena de pajaro

el observador
el observador
1 mes hace

La misma cancion !! y la nacion languideciendo en cada gobierno

J. G
J. G
1 mes hace

Aqui mucho les estan creyendo a este gibiernobque verda que estan haciendo justicia solo trabcanfos a los opsitires del pld y con justias independuentes depieten eso son cuento chino estos son tan corruptos como los delbpld quisa peires eso es persecucion para mantenerce en el gobieno haciendo a lis ricos mas ricos y los pobres mas pobres

dioop
dioop
1 mes hace

Mientras ustedes no estén en el gobierno el pueblo Dominicano no solo tendrá esperanza sino que podrá superarse cada individuo y ser una nacían rica sin corrupción.

Julio
Julio
1 mes hace

Mientras esté en el partido más corrupto del país o llegará a nada, Danilo es una lacra humana..

Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 mes hace

Si no la perdimos en todos los años de injusticias y privilegios sistemáticos de los regimenes morao. Nadie te cree maldito indolente,complice de la barbarie en todos los niveles del estado en tus gobiernos satánicos del PLD. Que lo que tu ta hablando no joda..

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

,,PREGUNTA,, CUAL ESPERANZA.. EN LOS POLITICOS DEL SISTEMA EN RD–JAJAJA

Guerrero
Guerrero
1 mes hace

No perdemos la esperanza de verte en Najayo. Abel Odebretch

Lic, Jose Coronado.
Lic, Jose Coronado.
Responder a  Guerrero
1 mes hace

Pero este igualado sera verdad que se cree la pelicula, que va para algun lado? Hay que ser cara dura para que un peledeista diga que este gobierno es una desgracia. Eso sucede cuando no hay un discurso y se recurre a la demagogia.Con los compañeritos presos, y otros incluido El, con cuestionamientos sobre el origen de sus fortunas.Decir despues de lo que sucedio en el gobierno de Danilo, que este gobierno es una desgracia, es un bumeran.