Abel Martínez designa enlaces y coordinadores de su campaña

imagen

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, designó a los miembros de esta entidad que tendrán la campaña con miras a las elecciones del año 2024.

Entre los  designados figuran  Yván Lorenzo,  en Azua; Juan Ilianov Méndez, en Bahoruco; Rafael Hidalgo, en Barahona; Nelson Sánchez,  en Dajabón; Temístocles Montás, en la provincia Duarte; Yomaira Medina, en Elías Piña; Kenia Lora, en El Seibo y Aura Toribio, en Espaillat.

Igualmente, María Eusebio, en Hermanas Mirabal; Luís Alberto Peláez, en Independencia; Carlos Pared Pérez, La Altagracia; Winston Santos, La Romana; José Ramón Peralta, La Vega; Alberto Perdomo, Hato Mayor; Humberto Salazar, Monseñor Nouel; Mayobanex Martínez, Montecristi; Ramón Pepín, Monte Plata; Fernando Ramírez, Pedernales; Felipe Romero, Peravia; Iris Guaba, Puerto Plata y Melvin Leonel Pérez, Samaná.

También Ángel Estévez, Sánchez Ramírez, Radhamés Camacho, San Cristóbal; Félix Lajara, San José de Ocoa, Rubén Darío Cruz, San Juan; Horacio Mazara, San Pedro de Macorís, Melanio Paredes, Santiago; Maribel Acosta, Santiago Rodríguez; Alejandro Montás, Santo Domingo Norte; Rubén Bichara, Santo Domingo Este; Geovanny Romero, Los Alcarrizos-Pedro Brand y Jhonny Pichardo, Valverde, entre otros nombramientos.

Juan Alexander Rivas Rosado,  en Montecristi; Miguel Tito Bejarán, coordinador operativo y Heinz Vieluf Cabrera, coordinador de estrategia.

En Espaillat, los dirigentes Winston Ramón Juma Polanco, Manuel Antonio Rojas y Ramón Noé Camacho, son los coordinadores de campaña, operativo y de estrategia, respectivamente, mientras que, en ese mismo orden en Dajabón figuran Gregorio María Reyes (Goyo), Olgo Fernández y Sonia Mateo.

En La Vega, Bolívar Marte es el coordinador provincial, mientras que José Orlando de la Cruz y Julio César Correa encabezan la coordinación de operativa y de estrategia, respectivamente.

En tanto que en Hermanas Mirabal fueron designados, Carlos José Cepeda, Pablo de la Cruz y Luís René Canaán Rojas, coordinadores de campaña, operativo y estrategia, respectivamente.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
joe
joe
9 dias hace

Mirenle la cara a la bella salua se le puede ver la derrota, la bella salua fue que dirigio al penco en el 2020 y ahora le entregaron otro penco y segun esa cara El sabe que el homo de santiago es otro embarque, bella salua quitate eso de encima no haga mas el ridiculo

joe
joe
9 dias hace

Nada mas hay que leer los nombres de los coordinadores que el homo de santiago y la bella salua han nombrado, hay Dios mio que lista mas grande de ladrones…Si con eso buitres es que el homo de santiago piensa ganar las elecciones lo veo muy feo pa la foto

Ricardo
Ricardo
10 dias hace

Yo fui Peledeista toda mi vida hasta hasta el 16 de Octubre del 2020

Ricardo
Ricardo
10 dias hace

La derrota se le ve en el rostro

Buccaro
Buccaro
10 dias hace

PERO SOLO FALTA ALIBABA PORQUE YA TENEMOS LOS 40 LADRONES …. ABELITO, ASI NO LLEGARA A NINGUN SITIO

Pablo t.
Pablo t.
10 dias hace

PERO YO CREO QUE JULIO CESAR VALENTIN SACARA MAS VOTO QUE ABEL ; PUES SON 8 ALCALDIA DE LA PROVINCIA DEL CIBAO QUE VALENTIN LE LLEVO ABEL.

Josecito
Josecito
10 dias hace

Los mismos Ladrones de siempre.NO VOLVERAN JAMAS

Hi Camilo
Hi Camilo
10 dias hace

Lo que haga o diga Abel Martínez es irrelevante, este personaje no tiene capacidad para exponer propuesta, ya que no tiene nada en el cerebro, ahora un personaje vinculado a los sobornos de Odebrecht, elige persona que no pueden dar una vuelta porque se enredan en la cola de la corrupción, pone a un corrupto y ladron como Temo Montás, que admitió recibir 10.5 millones de dólares en sobornos de Odebrecht, ahí no existe una persona honesta.

Bibi
Bibi
10 dias hace

Segun la ley él no es el candidato del PLD. El salio en el lugar numero 1 de una consulta interna. Por eso es que no se puede creer en los partidos ya que son los primeros en violar las reglas.

Mariposa
Mariposa
Responder a  Bibi
10 dias hace

Es que ese no va a ganar ni con los votos de su familia, se cree la gran cosota ese prepotente engreidó sin gracia, no tiene carisma con la gente por privon, creido nadie lo quiere, no soy pld, pero ustedes hicieron mala eleccion.😜😛🤑