Abel Martínez denuncia abandono provincia S. Juan de la Maguana

imagen
Abel Martínez.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana- Como “calamitosa y preocupante” define el aspirante presidencial Abel Martínez la situación porque atraviesa esta provincia.

A su juicio, aquí hay un deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos, la quiebra de los sectores productivos y la inexistente presencia de acciones del Gobierno.

Durante un encuentro con comunicadores de la región, Martínez manifestó que cuando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó el Estado, San Juan se encontraba en un momento histórico en su productividad.

“Es evidente que en este último año y medio las condiciones de vida de los sanjuaneros se han deteriorado. Este gobierno del PRM recibió una provincia con planes agropecuarios definidos, con una población cada vez más llena de oportunidades y eso se ha ido perdiendo”, expresó.

Martínez dijo que el Sistema de Asistencia 911 así como “los servicios de atención primaria y  centros de salud están prácticamente colapsados” al tiempo que se ha registrado la  cancelación masiva de técnicos de ambos sectores, que aportan tanto a la República Dominicana.

“Le decimos al Gobierno que venga de manera inmediata a escuchar a la población, pero no que venga con promesas, no; que venga a presentar resultados”, enfatizó.

A su juicio, los  planes agropecuarios deben ser retomados, debe llegar apoyo a los sectores ganaderos y a los productores de habichuelas, arroz, cebolla, aguacate, leche y queso.

El aspirante presidencial inició la noche de este viernes un recorrido por los municipios de esta provincia, escuchando inquietudes y conociendo las necesidades de la población.  Ha aprovechado para fortalecer sus estructuras políticas, de cara al proceso interno del PLD el próximo 16 de octubre.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
39 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Justiciero serie 12
Justiciero serie 12
3 meses hace

Marica Danilo Medina lamentablemente nacio en San Juan, aqui nadie quiere a esa rata ni a nunguno de los delincuentes de sus hermanos. El PLD estuvo 20 años en el poder y es ahora buen hijo de la gran p uta cuando tu te das cuenta que San esta abandonado segun tu?

Juan
Juan
3 meses hace

Jjjjjjk ahora éxite san juan

AJC
AJC
3 meses hace

Claro que está en total abandono. Ya los Medina no están gobernando y robando el dinero del pueblo. Pajaraso, dígale a los que se robaron ese dinero que le den la mano a su pueblo.

Jovanny
Jovanny
3 meses hace

Pero este idiota se le olvida que ellos tienen dos años que salieron del poder y hay en esto dos años más inversión ahí que los 20 que duraron ellos y eso que Danilo y Félix Bautista son de ahí

José Juan molina
José Juan molina
3 meses hace

Abel tiene k cojer el control como lider de la o posición ya tiene k hablar como el candidato lo va hacer tiene k hablar más en los medios no apareser un dia y tepierde el pueblo quiere k tu sea el candidato ponte la pila los sotrodos estan activo tiene k ponerte ala par con ellos

El justiciero serie 12
El justiciero serie 12
3 meses hace

Lo que tienes que hacer m aricon promiscuo es ponerle mas atencion a Santiago y menos a los machos con los que te acuestas. Santiago esta vuelto una m ierda desde que tu eres el alcalde o la alcaldeza. Saca a los haitianos sin parafernalia pagada, limpia a la ciudad corazon, devuelve lo que te robaste ladronsito de pacotilla, dejate a hablar disparates basura de m ierda.

Francis Diaz
Francis Diaz
3 meses hace

Abel Martínez de vender tela en una tienda en Santigao con salario mínimo a multimillonario . De donde saca pa’ tanto como destaca ?

Francis Diaz
Francis Diaz
3 meses hace

Quien abandonó a esa provincia fué presisamente un hijo de ella , Danilo Medina y si no lo creen hagan una encuesta en la provincia.

joe
joe
3 meses hace

Homo de santiago y jefe de todo los pajaro de la alcardia de santiago, tu estuviste 20 anos en el poder y que paso que no hiciste nada por esa provincia, Que les parece un jodio marisca metido a politico y haciendole creer a esos infelices muertos de hambre que cuando sea presidente hara algo por ellos, carajo y ustedes lo quieren mas descarado!!

José Juan molina
José Juan molina
3 meses hace

Tu tiene razón en san Juan pero el pais entero k esta deteriorándose

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
3 meses hace

ABEL MARTINEZ ES UN CABALLO DE TROYA DE LEONEL FERNANDEZ EN EL PLD
https://youtu.be/relT83-HrdE

Maria Belén Chacón
Maria Belén Chacón
Responder a  EL LEON DEL BRONX
3 meses hace

Callese el jocico hijo de p uta, mama vergas por 3 dolares en Orlando, delincuente de poca monta, rastrero. Las basuras como tu no caben en este foro, buen chopo.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
3 meses hace

Era tan histórico que tu expresidente es de esa provincia y si inauguro dos obras en sus 20 años de gobierno de su PLD fueron muchas. Ustedes fueron al poder a cuidar narco traficantes, engancharse a funcionarios para corromperse y aliarse con empresarios ladrones para robarse el Estado Dominicano. Usted fue diputado y ni del campo de donde usted viene construyó una escuelita primaria. Una pregunta: Con que cuartos paga todos los actos políticos?

joe
joe
Responder a  Dr: Rodríguez
3 meses hace

Esta buena esa, te felicito, alguien tiene que decirle la verdad a este descarado pajaro de santiago

JUNISPERO
JUNISPERO
3 meses hace

Imaginese Usted. mira quien esta detras de la *ñoña*. . Como TAMAKUN, sale cada 4 años a ver que pesca.,…..

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
3 meses hace

pero clar abel que debe de estar mal recuerda que como diputada de esa reguion estuvo la mujer de la mochila azul que al igual que ses hermanos y familiares acabaron con todo.

skywalker rodriguez
skywalker rodriguez
3 meses hace

que hable con el governador,y le diga que haga su trabajo.

Josue
Josue
3 meses hace

Banda de delincuentes y narco

Santos augusto santa feliz
Santos augusto santa feliz
3 meses hace

Abel hermano, pero y que pasó en 20 años de tu gobierno, explicas por favor que hiciste tu y ahora como y con que cara dices tú caramba, buen descararado

SCORPION
SCORPION
3 meses hace

Mala fecha escogió Abel para visitar a San Juan. Hace apenas 2 días estuvo en ese pueblo el programa el Gobierno de la Mañana y fueron testigos los peledeistas Felipe Romero y Nani Chaedes, de la entrega de 450 millones de pesos a los productores de habichuelas por la compra de semillas selectas y de 250 millones para pagar la deuda que tenían con los usureros. No más engaños de los molineros peledeistas.

SCORPION
SCORPION
Responder a  SCORPION
3 meses hace

A pesar de la batería de preguntas de muchos de los integrantes del programa, fue imposible de callar a los funcionarios del gobierno actual y de los productores que celebraban que por fin se liberaron de los prestamistas abusadores que le retenían sus tierras o viviendas como garantía de los abusivos préstamos. El Banco Agrícola les garantiza préstamos a intereses cómodos y agricultura ofrece semillas baratas y apoyo en todo el proceso de producción. Mal momento para esta visita

Hi Camilo
Hi Camilo
3 meses hace

Este imbecil de Abel Martínez sigue mintiendo, la situacion calamitosa se origino en los gobiernos del PLD y más en el gobierno de Danilo Medina que permitió de Jose Ramon Peralta importara habichuela y los productores de San Juan de la Maguana quebraron, el PLD abandono a esa comunidad, que no venga este bergante a pensar que la gente se olvida de las acciones del PLD, Abel Martinez esta mas loco que una cabra.

joe
joe
Responder a  Hi Camilo
3 meses hace

Es que ese marica de santiago es una verdadera rata

El bombon
El bombon
3 meses hace

Este carajo esta loco piensa que esta provincia sea a detereorado en dos años .esa lleva muchas décadas y recuerde que el presidente saliente era de esa zona y no hizo nada por ella corrupto delincuente

Maury Montilla
Maury Montilla
3 meses hace

Oye, pero que descarado son esta gentes del PLD, la provincia de San Juan de la M. tiene mas de 20 ano gobernado por el PLD de Abel Martinez tanto en la sindicatura como en el Senado con felix Bautista a la cabeza y el atraso que tiene esta provincia se debe a ellos los Peledeista

El verdugo
El verdugo
3 meses hace

Pero no sean bruto hagan una buena campaña invirtiendo los millonasos que se robaron, en provincias como esa y en otras obras que no hicieron cuando fueron gobiernos. Charlatanes descarados.

juan bosch
juan bosch
3 meses hace

yo creo que los peledroguista perdieron el juicio todos, y en 2 años atras,quien dirijia la economia dominicana no eran los sanjuaneros, y dejaron algo para reconstruir

El Churchill
El Churchill
3 meses hace

Luis Abinader 4mas

El chupacabra
El chupacabra
Responder a  El Churchill
3 meses hace

Siiiiiiiiiiii 8 Años Más.

Yanet Miranda
Yanet Miranda
3 meses hace

New York

EL NITRO
EL NITRO
3 meses hace

imaginate ese es el pueblo de danilo medina, duró 12 años en el gobierno, por que no hizo nada por su pueblo.

J. G
J. G
3 meses hace

Benito no defienda este gobierno que no save gobernar solo saven improvisar y hacer primezas farsas ademas hay mas corruptos en el pph prm que todos los demas partidos juntos y andan libre mientra solo persiguen a los del anteriol gobierno para justificar que estan haciendo algo

El Churchill
El Churchill
Responder a  J. G
3 meses hace

Luis Abinader 4mas

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
Responder a  J. G
3 meses hace

Por eso hay más 70 peledeista preso y muy mal preso y la próxima ronda del PECA. Se van un buen grupo incluyendo a esta corrupto que. Siendo presidente de la cara de diputado se gasto 30 millones haciéndole un cumpleaño a uno de sus hijo. La verdad que esto hijo de la semi.yya peledroguero se creen que la gente se ha olvidado del asalto que ellos le dieron a está país.. pues miren que no es así

skywalker rodriguez
skywalker rodriguez
Responder a  J. G
3 meses hace

pero que idiota eres, jejejejejeejej no pense que quedan asi.

Hillary
Hillary
Responder a  J. G
3 meses hace

La justicia va actuando por turno, tranquilo que tal vez hasta el turno suyo llaga.

Robert
Robert
3 meses hace

Ustedes Abel Martínez 20 años porque nos envistieron en San Juan de las maguana nos todos los ustedes era robarle el dinero del pueblo mira tus millonarios a costilla del dominicano pendejo como los llaman ustedes los PLD

Benito
Benito
3 meses hace

Cómo k abandono y tu jefe no invertio 7.000 millones en San Juan con la visita solpresa Ladronasaso

felix
felix
Responder a  Benito
3 meses hace

El perraje- PRM y el batatismo con corbatas arruinando lo que queda de este País.