Abel dice es inalcanzable canasta básica; critica prohibición alcohol

imagen
Abel Martínez.

SANTO DOMINGO.- El virtual candidato  a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez opinó que uno de los cambios más importantes que ha logrado este gobierno ha sido permitir que la inflación aleje el precio de la canasta básica del poder adquisitivo real que tienen los dominicanos.

Manifestó la necesidad de «volver a poner la canasta básica al alcance de la gente” debido a que el impacto de la inflación en los hogares más pobres supero el 0.36 %, en octubre pasado. «Lo que demuestra que con el cambio a la gente se le ha hecho más difícil comer”.

Asimismo, dijo que del 2019 al primer trimestre del 2022 la canasta familiar promedio se había incrementado más de un 20 %.

«Conforme a este comportamiento y como vemos los datos de este año así como las acciones estériles de este gobierno, al pueblo no le quedará de otra que volver a votar por los que saben gobernar”, manifestó el Alcalde de Santiago quien el pasado 11 de octubre fue escogido en el PLD como el favorito para ser candidato presidencial de esta organización .

DICE LIMITACIÓN VENTA ALCOHOL REFLEJA DESCONOCIMIENTO

Martínez opinó, de otro lado, que la resolución del Ministerio de Interior y Policía que prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos comerciales de la provincia de Santo Domingo después de las 12. de la media noche «refleja una vez más la improvisación y el desconocimiento por parte del gobierno para combatir la delincuencia».

Señaló que este tipo de medidas son motivadas por la falta de políticas y acciones efectivas así como por ausencia de gerencia de las autoridades para enfrentar la inseguridad ciudadana que definitivamente, a su juicio, se les ha salido de control.

“Los barrios y sectores de todo el país, sienten que el Gobierno los ha abandonado, los ha dejado a su suerte, lo que ha empujado a jóvenes y personas de diferentes edades a vivir la triste realidad de tener que salir a las calles a delinquir y despojar a otros ciudadanos, de sus bienes y pertenencias, llegando en ocasiones a la medida más extremas de arrebatar vidas”, expresó.

El miembro del Comité Político del PLD llamó al gobierno a escuchar las opiniones de sectores económicos en el sentido de que  se deben tomar medidas que no afecten los empleos que genera la industrial del entretenimiento y evitar llevar a la quiebra una cantidad importe de negocios.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
83 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Medina
Juan Medina
2 meses hace

No me imagino a Don Abel debatiendo distintos temas con Guido Gómez Mazara, le daría flojera y diarrea, ya que no domina ningún tema. Reiteró cuando Abel habla parece un platanero.

ELVIA
ELVIA
2 meses hace

Dios mio!!!es increible ver los precios de la comida aqui en RD hace algunos anos no venia al pais y estoy en sorprendida con lo cara q esta la comida aqui parece q todo es importado que hasta la batata esta cara. Vine a una diligencia personal y ya me quiero ir, el transito es un pandemonio. Esto es una desastre por todos lados y Abinader en belen con los pastores.

El Marrón de Siso
El Marrón de Siso
2 meses hace

Abelucho no quiere que pasemos hambre y quiere que se beba…
Jejeje

Ernesto
Ernesto
2 meses hace

Viernes 17 de Mayo 2013 »
EN SANTO DOMINGO: A la subida de los precios de los medicamentos se sumó esta semana el de algunos alimentos, lo que provoca hoy permanentes quejas entre la población de República Dominicana.
El huevo, que una semana atrás se vendía en la red minorista a cuatro pesos dominicanos (RD$4.00) la unidad (nueve centavos de dólar), ahora se paga a siete pesos (17 centavos de dólar).

Ernesto
Ernesto
2 meses hace

Vean la fecha porque la gaviota de Abel nos quiere hacer creer que en el gobierno del PLD no había aumento de precios:
ACTUALIDAD
Precio comida sube hasta 50% en un año
Santo Domingo – jun. 27, 2008

Ernesto
Ernesto
2 meses hace

El 6 de Diciembre del 2006 el periodico Hoy publico lo siguiente :»Dueños de negocios de comida, incluidos generales, han presionado para que se les permita vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, denunció anoche el secretario de Interior, Franklin Almeyda, quien advirtió que nadie le doblará el brazo al gobierno por la tranquilidad del país.»

Robert
Robert
2 meses hace

El candidato presidencial Abel Martínez nos tiene las cabezas bien amuebladas cuando habla muchas cosas sin sentido debería asesorarte mejor en los temas económico y políticos

Ernesto
Ernesto
2 meses hace

«SANTO DOMINGO.- La secretaría de Interior y Policía dará una respuesta a principios de la próxima semana, quizás el lunes, a los dueños y administradores de colmadones, sobre su petición de vender sin restricción bebidas alcohólicas en sus negocios durante las festividades navideñas.»
Listin Diario 5 de Diciembre del 208

Ernesto
Ernesto
2 meses hace

ALMEYDA PROMETE DAR UNA RESPUESTA A PRINCIPIOS DE LA PRÓXIMA SEMANA SOBRE PROHICION BEBIDAS.Publicado por el Listin el 5 de Diciembre del 2008.
Ahora el mariquita de Abel pretende tener mala memoria

Ernesto
Ernesto
2 meses hace

Recuerdo que en el gobierno de Leonel hicieron una prohibición de bebidas hasta las 12 m. siendo Almeyda de interior y policia,significa que no es la primera vez que esto se hace procurando bajar la delincuencia. Solo hay que ir a visitar al dr. Google

Samy
Samy
2 meses hace

De afuera esta gabiota puede comentar todo, Abel es hembra y eso es pensando en su Raulin Rodriguez jaja jaja

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 meses hace

LA CANASTA FAMILIAR ESTA ALTA POR LOS MILES DE MILLONES QUE SE GASTARON CUANDO SE PROMULGARON DOS LEYES PARA ENMENDAR LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL DE LA LEY 168-13 CON UNA LEGALIZACION ILEGAL.ESO DEBE AUDITARSE PARA QUE EL PLD DEVUELVA ESE DINERO.

L. Sanchez
L. Sanchez
2 meses hace

Abinader ya firmo su sentia con prohibir el alcohol a sierta hora a los dominicanos. En ninguna sociedad donde se viva en democracia se impondria algo asi.

Ambientalista@gmail.com
Ambientalista@gmail.com
2 meses hace

ME HUELE A DICTADURA

Comunidad
Comunidad
2 meses hace

Sr Abel , yo pensè que usted tenia mejor cabeza.
Como es posible que usted apoye a grupitos que se endrogan , borrachan en la madrugada para luego manejar crear desgracias o armar tiroteos . La gente de trabajo quiere tranquilidad. Fìjese bien sus inclinaciones .

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

La clave para entender por k abel va ser presidente en el 24 primero como sindico ademostrado k es un buen gerente segundo tiene un discurso k conecta con la gran mayoria del pueblo dominicano tercero tiene un partido k sabé como segana una elecciones y cuarto el mal manejo k a dado elPRM administrando la cosa publica eso hace k el PLD vuelva a gobernar de nuevo con abel como presidente

joe
joe
Responder a  José Juan molina
2 meses hace

Por esa gran obra es que en santiago la delincuencia se salio de control y ya los haitianos son la mayoria, el mismo homo de santiago fue que aprobo 50 millones de peso para legalizar 2 millones de haitianos ilegales, con candidato asi no se llega a ningun lado

El verdugo
El verdugo
2 meses hace

Todo lo que huele a corrupción, los corruptos del Pld lo apoyan

Anthony
Anthony
2 meses hace

Claro porque uetedes se lo Rovaron todos

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
2 meses hace

HDTPM, Pato!

Many
Many
2 meses hace

Hola niña!

alfred
alfred
2 meses hace

minimo tienes que ser un zapatero que acesora a abel que no sabes nada de politicas sigues recojiendo basuran ahi hay que dartela

José Juan molina
José Juan molina
Responder a  alfred
2 meses hace

Pa ti el 24 abel ustedes son tronista y bosonarista solo duran 4 años

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
2 meses hace

QUE INVIERTAN EN LA CANASTA FAMILIAR LO QUE SE IVAN A TOMAR EN BEBIDAS!

Anderson
Anderson
2 meses hace

Como siempre politizando las medidas del gobierno, que hace una persona borracha después de las doce dela noche, trabajaras al otro día ???//

KHOMUNISM
KHOMUNISM
Responder a  Anderson
2 meses hace

Barbarazo, deja que se tome su romo en LIBERTAD y con su dinero.
Por eso a estos paisitos les caen dictaduras salvajes y se dan cuenta tarde.
La población desconoce y menosprecia el más elemental valor y sentido de la LIBERTAD DEL INDIVIDUO. La posibilidad de escoger qué hacer sin dañar a otros.
El problema es del Gobierno, que no posee una PN ni sistema judicial adecuados para proteger a ese individuo que se toma su romo con su dinero.

José Juan molina
José Juan molina
Responder a  Anderson
2 meses hace

El delicuente k anda de pues de la 12 de la noche no es delincuente por necesidad si no por k no tiene los medios para general los recurso k dan los vicios lo k esta haciendo es no serrar los negocios ser mas drastico con las leyes aplicandola k alos motores hayk ponerle un limite decirculacion otro error cuando paran a un motorista en ve meter preso al motorista estodo lo contrario es al motor k seyeban aki en este pais ahi k revisar k es lo

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS LA GRAN CANDIDATURA DE DON ABEL MARTINEZ. UN LIDER VISIONARIO Y SOLIDARIO, QUE HA DEMOSTRADO QUE TRABAJA POR LOS INTERESES Y NECESIDADES DE SU PUEBLO!

EL PUEBLO AÑORA LOS PERIODOS DE PROGRESO, BIENESTAR, PROSPERIDAD Y DESARROLLO QUE NOS LEGO NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD. SE VAN!

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC

ja ja ja ja….que coprofago. Aupando a un arrastrado convertido a multimillonario con dinero robado al pueblo..asi eres, patico!!

MUNSON HANSO
MUNSON HANSO
2 meses hace

ESO ES VERDAD; PERO ES DEBIDO A LA MALA GESTION DE LOS NEFATOS Y CORRUPTOS GOBIERNOS DEL PLD. SI HUBIESEN SIDO GOBIERNOS HONESTOS CON EL PAIS OTRA COSA FUERA HOY. Y POR ESOS DEFALCOS Y ROBOS A LA NACION TODOS DEBEN IR A LA CARCEL , ESO ES LO QUE ESPERA EL PAIS. ENTRARON AL GOB. TODOS DESNUDOS EN CHANCLETA Y HOY SON TODOS MULTIMILLONARIOS, DE DONDE DIABLO HICIERON TANTA RIQUEZAS. QUE LE DIGAN AL PUEBLO DE DONDE SALIO SU RIQUEZA. SIN NUNCA HABER TR

Iluminado
Iluminado
Responder a  MUNSON HANSO
2 meses hace

Ya se le acabó el jueguito de la corrección es pa fuera que van se van se van se van por inesperto

Ed Ortiz
Ed Ortiz
2 meses hace

Muchacho lo que necesitamos es alimento no alcohol y sus trágicas consecuencias

Ed Ortiz
Ed Ortiz
2 meses hace

El Ron no es vida desperdiciémoslo

Rolando cruz
Rolando cruz
2 meses hace

Los políticos dominicanos deben de buscar quien los asesores mejor cuando el pld era gobierno tomaron las mismas medida pero a Abel ya no los recuerda

Julio C. Herrera
Julio C. Herrera
2 meses hace

Altagracia Zalazar es de opinión que Abel lo que tiene en el caco, de cerebro son dos mano tostado. Que diga que medidas tomaría un futuro remoto gobierno de él, contra la inflación, para volver a poner la Canasta al alcance de la población.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

El cerebro de Abel Martínez es el equivalente a una lata de ñeca, no tiene capacidad de ir a un debate que no sea arreglado, es peor que el Penco, su discurso tiene ausencia de argumento, además esta vinculado a la desaparicion de mas de 5 mil millones cuando fue presidente de la CD, fue artífice de los contratos fraudulento de ODEBRECHT, solo siento pena de los consejeros si es que tiene, porque quien tiene una lata de ñeca de cerebro, no piensa

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
Responder a  Hi Camilo
2 meses hace

Veremos cómo va a quedar esa lacra cuando Abinader vaya a un debate con el y quede peor que El Penco o La Penca. Le pondremos La Penquita de Santiago. Me imagino ira de rosadito al debate y con dos grilletes..

La patria
La patria
2 meses hace

Un corruption que deberia estar preso

CARLOS GUERRERO
CARLOS GUERRERO
2 meses hace

no empieces hablar basura desde ahora si quieres llegar algún sitio, tantas mrrrrrrrd hablan, uno mas de lo mismo.

julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

PIDELE ESO A LOS COMERCIANTES,QUE COMPAREN CARO Y VENDAN BARATO,EL GOBIERNO NO PUEDE DECIRLE A UN COMERCIANTE QUE VENDA BARATO ,MIENTRAS LAS IMPORTACIONES CONTINUEN,CARA.

Nooo
Nooo
2 meses hace

Hay abel . Todo los grandes contratos de odebrechs lo firmaste tu . Ya saben por qué es uno de los hombres más ricos de santiago.

Ambientalista@gmail.com
Ambientalista@gmail.com
2 meses hace

HABLAR Y OFRECER ES SUAVE
PERO CUMPLIR NO ES FÁCIL
CUANTAS VAYNAS HAY QUE VER EN ESTA CORTA VIDA

Faisán
Faisán
Responder a  Ambientalista@gmail.com
2 meses hace

Tu tiene muchas razón no vez como Abinader nos vendió un cambio pero no sabíamos que la reversa

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
2 meses hace

Abel,, tu candidatura es buena apoyate,, APOYATE y adatalo has quisqueya lo que esta haciendo el presidente del SALVADOR,, ( pero con todas la carateristica de los dominicano) sea la acciones del presidente del SALVADOR el jurado..

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
Responder a  AL JOSE BEATO
2 meses hace

Pero hay alqo mas dialoqa con EL sobre su experiencia de su campaña,, ( EL MENSAJE COMO LLEQAR) ETC, sea el presidente del salvador el jurado

joe
joe
2 meses hace

El homo de santiago en plena campana electoral y la JCE en donde esta

Donald Grill
Donald Grill
2 meses hace

Bueno Abel con discursito como ese no es que tu vas a confundir al pueblo, mejor aporta al pueblo en canasta navideñas parte de lo que te robaste en el pld, quizas asi te miran con mas comparación, pero aún asi dudo que pase de 20%…..

Ambientalista@gmail.com
Ambientalista@gmail.com
2 meses hace

Así hablan los comunistas y después viene el razonamiento
Media libra de arroz un cuarto libras de habichuelas y un poquito de carne de ves en cuando. Ojos pelao Dominicanos

José Rafael
José Rafael
2 meses hace

Ladronazo aprobando préstamo multimillonario para sus beneficios buen ganter…. sí fuerza en China Ya tuviera fusilado por robarse el erario público

Juan
Juan
2 meses hace

Y porque no la pusiste en los 20 que duraron ustedes en el gobierno que no hicieron nada y ahora quieren que el PRM lo haga en 2 años que lleva

José Juan molina
José Juan molina
2 meses hace

Asia falta un discurso opsitor contudente como el de abel este pueblo ya no esta solo recojan k abel esta en la calle

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
Responder a  José Juan molina
2 meses hace

Pero este corruptos peledeistas se ha pasado 20año Robando y ahora viene con payasada como que el pueblo es pendejo sabiendo los sacaron por ladrones del poder y que el pueblo despertó no mas ladrones

José Juan molina
José Juan molina
Responder a  Yno Rodriguez
2 meses hace

Yno tu tiene k ver alos gobiernos del PLD macro no micro el PLD tienes más Luz k sombra los hecho estan ahi si no fuera asi el puablo no estuviera diciendo abel presidente

Juan
Juan
2 meses hace

Eso se hace con salarios a la altura de la necesidad de la gente, una canasta familiar en 42,000 peso y la gente ganando 12,000

Juan
Juan
Responder a  Juan
2 meses hace

Usted gasta según le alcanza lo qué pasa es qué por naturaleza si gana 20 quiere gastar 30 si no pregúntale a las bancas de apuestas qué hay más de 2 millones de banca y todas venden

juan bosch
juan bosch
2 meses hace

abel el hablar disparate todos los dias no atrae el votante indeciso,habla cuando tiene que hablar pronunciate con lo que dijo la ONU hoy, una libra de auyama en new york cuesta as de 200 pesos dominicano y un galon de aceite de 2 y medio galon anterior eran 2 por 25 ahora es uno por 29 dollares,el cafe bustelo era 4 por 10 ahora son 4 por 14

Eddy Santos
Eddy Santos
2 meses hace

Estoy de acuerdo con Abel,da el ejemplo regalandole a los pobres parte de tu fortuna,que aun no has explicado como la conseguiste siendo empleado publico

hextorotanez0
hextorotanez0
Responder a  Eddy Santos
2 meses hace

un comentario estupido…..nadie tiene que darle lo suyo a los demas….si usted es del gobierno exijale al gobierno que invierta en los pobres y que tranque a los los que se han robado los cuarto del los pendejos y esos bienes que les sean confiscado tambien vallan a la poblacion….para eso fueron elegidos..lo demas es historia

Let's go Brandon
Let's go Brandon
2 meses hace

Yo pensé que estaba prohibido hacer campaña a destiempo

hextorotanez0
hextorotanez0
Responder a  Let's go Brandon
2 meses hace

para los triunfadores nada es prohibidos…los mediocres no tienen derechoss…por lo tanto deja la bola correr

Ramón alvarez
Ramón alvarez
2 meses hace

Este corrupto piensa llegar con mentira a la presidencia nisiquiera las grandes potencias han podido tener el control de la inflacion en su economia ni la carestia de los alimentos aparte de todos esto es biblico y esto tiene que pasar para el cumplimiento de lo que está escritos deja de mentir que tu no eres magos .porqué no invita a los corruptos de tu partido a devolver lo robado al pueblo incluyendo lo tuyo abusadores y criminales

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
2 meses hace

TE VAS PARA SIEMPRE,MARI_CONASO……….. Abinader responde a la ONU sobre haitianos: Las deportaciones seguirán y se incrementarán

Juan Medina
Juan Medina
2 meses hace

Abel será peor candidato que Gonzalo anótenlo por ahí, Abel no tiene discurso, Abel lo que parece es un platanero voceando.

Melvi
Melvi
Responder a  Juan Medina
2 meses hace

Jajaja. Te diste cuenta y si lees bien el último párrafo de esta noticia notarás que le estás haciendo campaña a Leonel y su FUPU. Dice que se debe votar por quien transformó la República y por quien no gobierna para un grupito. Entonces se refiere a Leonel.

Melvi
Melvi
Responder a  Melvi
2 meses hace

Porque hasta donde sabemos, Abel nunca ha gobernado en este país

José Juan molina
José Juan molina
Responder a  Juan Medina
2 meses hace

Estodo lo contrario tiene tanto discurso k conecta con el pueblo por eso dentro de dos meses va acoger el control de las encuesta perfilandose como puntero para ganar en primera buelta en el 24

Samber
Samber
Responder a  José Juan molina
2 meses hace

Si el sigue haciendole campaña a los borrachos , viciosos , le darà un colapso.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
2 meses hace

OTRO PENCO HABLANDO MIER_DA !! SOLO QUE ESTE TRAGA GUE_BO POR EL TRASERO.

MAJA PU PU CON JULIO VALENTIN

Jovanny
Jovanny
2 meses hace

Pero ustedes gobernaron por 20 años y sin pandemia y entonces? Y de casualidad no dijo que es culpa de los Haitianos

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC
2 meses hace

Rebaja la canasta básica con el dinero mal habido que tienes, buen corrupto. Te sacaron del caso Odebrecht donde fuiste quien mas préstamos aprobó. Te das el tupe de gastarte 50 millones en el cumple de tu hija, estrujando al pobre tu riqueza mal habida. Tu sera Presidente, pero de los pájaros como tu, buen corrupto!.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 meses hace

Este bergante de Abel Martínez no sabe un carajo de lo que habla, ya entró en campaña debe pedir licencia a la Sala Capitular, está más loco que una cabra después de la salida de Julio César Valentín, la realidad es que esta es escoria sabe que su cerebro no tiene capacidad para ir a un debate, no puede articular un discurso de tres palabras, tiene de cerebro un musu. El pedazo de PLD está tambaleando,desintegrado.

Smarty Bev
Smarty Bev
2 meses hace

VAMOS ABEL…. SI ESTE BANDIDO DE CUELLO BLANCO COGE UN 10% EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.

BENDICIONES PARA TODOS
BENDICIONES PARA TODOS
2 meses hace

Las misma vainas de siempre……en las oposición promete de todos hasta te baja las estrellas, la luna , el sol del cielo ….pero en el gobierno TODOS SON UNAS MI-ER-DA….con diferentes colores y los mismo males olores ……. politicas compa, politicas compa…..

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 meses hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A GRITOS LA GRAN CANDIDATURA DE DON ABEL MARTINEZ. UN LIDER VISIONARIO Y SOLIDARIO, QUE HA DEMOSTRADO QUE TRABAJA POR LOS INTERESES Y NECESIDADES DE SU PUEBLO!

EL PUEBLO AÑORA LOS PERIODOS DE PROGRESO, BIENESTAR, PROSPERIDAD Y DESARROLLO QUE NOS LEGO NUESTRO GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD. SE VAN!

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelEsProgreso #MoraoEntero2024 #NarcoEstadoPRMiеrdistа

YoMismimito-NYC
YoMismimito-NYC

Este coprofago deberían contratarlo para que limpie las cloacas y nunca mas se tapen cuando llueva, pues lo único que habla es pura M!.Para el todos los ladrones del PLD son Don, Llamarle Don a alguien era porque tenia sobrados conceptos morales, y eso le falta a todos los del PLD, pues todos son ladrones!. Justificame la fortuna de este delincuente y te creeré. Tu solo sirve para sirviente, pues eres un servil esclavo!. Come Pupu!

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc

ERES UN GRAN COCK SUCKING FAGGOT

Let's go Brandon
Let's go Brandon

Pero pato sidoso ese quiere deportar a tus amantes haitianos

Cibao-Miami
Cibao-Miami
2 meses hace

Ladron
ladron
ladron
y los cuartos de Odebretch?
ladron
ladron
ladron

Esros M de Peledeistas creen que como estan las Redes Sociales volverian a engañar a los Dominicanos. Ese Gato de abel hablando del Pueblo. Buen cherlatan.

Sin Política
Sin Política
2 meses hace

Estoy de acuerdo en que los ministros de este gob. no han sabido gobernar. Aparte del de turismo, todos han demostrado ineptitud. Aunque el prste. ha cambiado algunos, los nuevos que nombra sufren de lo mismo, incompetencia. Aún el vocero de la presidencia se expresa de la misma forma que lo hacen los ministros, acusando a admis. pasadas, para ocultar su ineptitud, en vez de resolver, no tienen cerebro. Abinader carece de tacto para seleccionar.

Nelson Rocha NY
Nelson Rocha NY
2 meses hace

Devuelve lo que te robaste para lo canasta familiar, hijo de puta.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
2 meses hace

ABEL , PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, Y QUE LO DOGA LA GENTE , SI SEÑOR

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sc
2 meses hace

OTRO PENCO HABLANDO MIER_DA !! SOLO QUE ESTE TRAGA GUE_BO POR EL TRASERO.

H.G.
H.G.
2 meses hace

el descaro de este hijo de p.ta, las misma canasta que ustedes se robaban todos los 20 y picos de anos que tuvieron desfalcando al pais durante sus dictaduras