Abel culpa perremeistas de fuego Rafey; el PRM anuncia lo someterá

imagen
Fuego Rafey Santiago.

 

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alcalde Abel Martínez responsabilizó del incendio en el antiguo vertedero de Rafey, a “desaprensivos” del PRM. De inmediato este partido anunció el sometimiento a la justicia del ejecutivo municipal.

“Que sepan que el caos no lo van a imponer en esta ciudad, llamo a la gente del PRM para que controlen a los desaprensivos que tienen en Santiago Oeste, ya que ellos siendo una junta distrital quieren controlar el cementerio, el matadero, Cuerpo de Bomberos y el vertedero, lo cual pertenece al municipio de Santiago”, sostuvo.

Tras visitar las instalaciones del Eco-Parque Rafey, próximo a un depósito de neumáticos, Martínez declaró que el objetivo era incendiar toda la zona, pero que por la rápida intervención de los vigilantes, los individuos no lograron su objetivo.

El Alcalde dijo este sábado que en el fuego hubo manos criminales por lo que solicitó de las autoridades policiales y del Ministerio Público una profunda investigación del caso y que haya consecuencias.

Jorge Mera y Martínez.

PRM responde

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral, Orlando Jorge Mera, rechazó este sábado la acusación que hizo Abel Martínez al responsabilizar a la dirección municipal de Santiago Oeste y al PRM, del fuego ocurrido en el vertedero de Rafey.

“Se equivoca Abel Martínez Alcalde de Santiago. Difamar a adversarios políticos era parte de la historia. El Director del distrito municipal de Santiago Oeste, Eddy Báez, es del PRM, lo que no perdona el PLD. A Abel que se ocupe de sus responsabilidades. Su cita ante la ley es segura”, declaró.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
83 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Enemencio
8 meses hace

Que causalidad, han ocurrido ocho fuegos, todos en municipios con alcaldes del PLD. Si esto no es terrorismo de la oposición para hacerle daño al país, no me llamo Enemencio.

DOMINICANO
Responder a  Enemencio
8 meses hace

Y porque tu no usas el cerebro y piensas que tambien puede ser un plan de ese nefasto y corrupto PLD para culpar al PRM con su campaña sucia. EL QUE ESTA GANADO NO PELEA y el PRM no secesita ese tipo de ruido, el PLD si necesita ruido para desacreditar al que esta alante y que pierda puntos. USA EL CEREBRO

AznoReir
8 meses hace

Los perremiones son pirómanos y mitómanos por naturaleza. Las jabladurias de su candidato Adibinader son para reescribir a Alicia en el país de las maravillas. Y sobre pegar fuego, preguntenle a los arroceros. Lo de ellos no tiene comparación, preguntele a Roquetico.

HISMAEL MARTINEZ GARCIA
8 meses hace

NO HAY DUDA QUE ABEL ESTA DESESPERADO Y ASUSTADO PORQUE DURANTE LOS ESCANDALO DEL ODEBRECH, EL SENOR ABEL MARTINE ERA PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADO, Y EL MIEDO LO LLEVO ASPIRAR A LA SINDICATURA Y NO ASPIRAR A LA DIPUTACION, PORQUE PIENSA QUE ESTA LIBRE DE PECADO, ES BUENO QUE SEPAN LOS CORRUPTOS PELEDEISTAS QUE EL PUEBLO DOMINICANO NI PERDONARA A LOS QUE SE HAN ROBADO TODOS EN EL PAIS Y HAN DESTROZQDOS EL [PAIS NI SORPORTARA JAMAS A LOS LADRONES Y CORRUPTOS DEL ESTADO DOMINICANO. POR LO TANTO AUNQUE EL PLD SE A ROBADO RTODO Y DESTRUYERON EL… Leer mas »

El Macho ,de la esposa de Abel
8 meses hace

Abel esta’ rabiosa porque NO pudo «clavar» al PELEDE-GRINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yanalan Medina Mejía
8 meses hace

Que se maten esas plagas PLD y el PRM son la misma basura

DANILO = EL NUEVO HIPOLITO
8 meses hace

La venta del dólar en los bancos alcanza los 56 pesos por US$1

Fernando Marti
8 meses hace

Sigue la RATA amenazando con que va a someter. Es verdad que se estan produciendo casos sospechosos con el proposito de hacerle dano al gobierno, en medio de la pandemia que estamos sufriendo. Los metidos de ese grupo politico siempre han sido caoticos. O ya se les olvido la destruccion que causaron al local de su antiguo partido en la Jimenez Mpya?

DANILO = EL NUEVO HIPOLITO
Responder a  Fernando Marti
8 meses hace

La venta del dólar en los bancos alcanza los 56 pesos por US$1

AznoReir
Responder a  DANILO = EL NUEVO HIPOLITO
8 meses hace

Te preocupa el cambio del dólar? Me imagino que hace 16 años, cuando tu hipoburro, te dio un infarto y fue ahora que despertaste, verdad? 16 años después, imagina el infierno de entonces.

Gonzi
8 meses hace

A MI ME FASCINAN ESOS MANGUERONES GRUESOS…………..

Yomismo
8 meses hace

Estos peledeistas se creen dueños de la verdad absoluta vamos a sacarlos del gobierno para trancarlos a todos sin excepción.el PLD no se merece otra oportunidad.

Chriss
8 meses hace

El cartel morado prendiendo el pais por los 4 costados, con la intención de abortar las elecciones otra vez como lo hicieron en febrero y culpar a la oposición. Un gobierno que protege la delincuencia propia, la corrupción y el robo. No hayan la forma de bajar del palo con tantas fechorías pendientes…..Pero se van por fin…..!!!! Danilo, delincuente, ahora conocerá a Najayo con tu grupo de capos…

ASURBANIPAL
8 meses hace

El fuego de los vertederos puede ser un elemento distractor para que no se lleven a cabo auditorias forence

ARCOIRIS32
8 meses hace

Desde niño me enseñaron que no todo lo que se piensa se habla. Y creo que en esta oportunidad el flamante alcalde de Santiago, se dejó llevar por la lengua que el apóstol Santiago define como la fiera dificil de domar. Señor Abel Martínez, aprenda que quien sabe guardar silencio oportuno, es el mejor ganador del mundo.

LIC: Josè Manuel Moornta
8 meses hace

Lic. Abel, no le conozco. su historia de méritos favorables en favor de la nación no merece redacción. Lo que sí le puedo decir, que a hecho usted en Santiago de los Caballeros un trabajo tesonero. siga trabajando como alcalde. no quiera regresar a santiago en una vecindad, donde los chismes son el padre nuestro. de usted se que ante el país no quedó muy bien que digamos en la Cámara de Diputados cuando era el Capataz.. Ahora esta dirigiendo a Santiago, hasta ahora iba bien. parafraseando al Dr. Balaguer que a su vez tomó de la biblia la gran… Leer mas »

Sergio Acevedo
8 meses hace

Yo quiero que alguien me diga que gana el PRM con los incendios producidos en los vertederos de Duquesa y ahora en Rafey, como denuncia el actual sindico Abel Martinez. La acusación es temeraria y, obviamente, que la misma persigue fines políticos. Porque solo en una mente enferma puede caber que un partido al cual las encuestas mas confiables de cuantas se realizan en el país, lo sitúan por encima del 50% en la preferencia del electorado, pueda dedicarse a realizar actos tan bochornosos como los incendios, de cuyos actos no van a derivarse ningún beneficio para la entidad, y… Leer mas »

Pochy
Responder a  Sergio Acevedo
8 meses hace

Muy buen análisis, con tu permiso lo voy a publicar en Instagram

AznoReir
Responder a  Sergio Acevedo
8 meses hace

Pero tú sabes que los perremiosos aun estando en el gobierno son dados a quemar, preguntale al PAPÁyaso y su quema de arroz, lo olvidaste?

EL NAVEGANTE
8 meses hace

BUENO SENOR ABEL MARTINEZ HA DESEMPENADO MUY BIEN SU CARGO. Y POR ESO FUE ELEGIDO NUEVAMENTE. PERO NO DEBES DE ACUSAR SIN PRUEBAS, ESE ES UN ERROR INDUDABLEMENTE.

8 meses hace

YO ESTOY SEGURO de que sí el «pájjarraco» éste de ABEL MARTINEZ, hubiese salido, antes de las elecciones municipales, con esta payasada, que es parte de la campaña sucia en contra del PRM orquestada por «La Bella Zalúa», ese pueblo legendario de la ciudad de Santiago de los Caballeros, cuna de la Batalla del 30 de marzo (1844), nunca le hubiese dado el voto.

Cadete
8 meses hace

No lo duden que fueran los ke le pegaron candela porke estan deseperado por hacer kedar mal al PLD y a gonzalo catillo delante el puenlo el PRM esta deseperado porque Gonzalo catillo esta trabahando sin inportar ke la pandemia se lo coma bibo con tar de esta del lado del pueblo y esto corructo dei PRM aprobechandi la cituacion para hacer su fuyeria politica pero el pueblo esta mirando ke el penko esta ocupado con el asunto del covi 19 y esto falfuyero politico aprovechando ke gonzalo esta pendiente con su pueblo y eyo aciendo trampa y gonzalo RECATANDO… Leer mas »

Chriss
Responder a  Cadete
8 meses hace

Te quedan dos pica pollos….

Junior Vidal
Responder a  Cadete
8 meses hace

Hermano, antes de seguir escribiendo, por favor tienes que hacer como los perio’diocos escritos, TIENES QUE BUSCAR UN CORRECTOR DE ESTILO Y ORTOGRAFIA

Rolando cruz
8 meses hace

Creo que hacer acusaciones alegre es muy delicada debió esperar una investigación y si se comprueba que cierto entonces que actúe el ministerio público.ahra bien Creo es parte de las deseperacion del pld porque es pa fuera que van.

EDUARDO GUILLERMO
8 meses hace

Debido a su desesperacion el PRM está provocando el caos y el desorden, pero el pueblo ya los conoce!

comment image

Rafael Sosa
8 meses hace

«El Cambio Ya».VOTA (5) .Rafael Diputado👍

Manuel Rincon
8 meses hace

De la misma cuadra que la Bella Salua ,Francisco Javier Garcia.

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  Manuel Rincon
8 meses hace

¿Asi como tu tayota?

comment image

Chriss
Responder a  EDUARDO GUILLERMO
8 meses hace

Mas te vale que respete a tu nuevo presidente…..

Ventana
8 meses hace

Many yo estoy seguro k tu no esta de pensión el afán de ustedes es para dejar a su padres sin su debida pensión ganaste a trabajar para que obtenga la tuya

Gonzi
8 meses hace

Si quieren Candela,vamos a quemar los Narco aviones de Air Cocaine (Helidosa)

Felix
8 meses hace

Incendiara todo lo que encuentren a su paso, como las huestes de ATILAS, recordemos que son la sarruma del viejo PRD.

Many
8 meses hace

Que idiotas somos los dominicano, con tan solo el gobierno mandar a prenderle fuego a los vertederos nos tumbaron la lucha que teníamos para el 30% de las AFP. El pld sabe que un tema tumba el otro en este país de ignorantes y come funditss que ellos an construido.

Felix
8 meses hace

El perraje del PRM se ha soltado y será difícil pararlo, tendrían que ametrallar 100 o 200 e imponer la ley a como sea.

Josue ortega
8 meses hace

Estas partidas de lacras si les gustán culpar a la oposición, ellos todavia no cogen cabeza de las acusaciónes donde quisierón involucrar a personas inocentes sobre el sabotaje que ellos mandarón a hacer en febrero, no me hagan reir.

antonio
8 meses hace

LOS PERRRREMEISTAS SIEMPRE BUSCAN PROBLEMAS COMO ELLOS. DE PERROS K SON. NO CAVE DUDAS DE ELLOS, HAYAN TENIDO ALGUN VINCULO CON EL VERTEDERO DE BUGUESA. ESOS PRM NO PUEDEN GANAR LA PRESIDENCIA POR GUE AHY SI ES VERDAD. K EL DIABLO NOS LLEVA.

Julio Nieves
8 meses hace

Ahora el PLD Le Esta Pegando Fuego a TODO, como NERON de ROMA, cuando este estaba Desesperado, o Es que Van A PERDER EN SANTIAGO.

JUAN SENFLEUR
8 meses hace

EL QUE QUIERE ENCONTRAR EL DINERO DE ABEL MARTINEZ QUE BUSQUE LAS COMPANIA DESUS HERMANO SOBRINOY CUNADA QUE IMPORTAN DESDE CHINA Y LOS EDIFICIO QUE TIENE EN LA CAPITAL Y ZONA TURISTICA COMPANIA FANTASMA Y LOS SOLARES

El forense
8 meses hace

Es mucha coincidencia 4 vertedero incendiarse en los mismo dis, cuando ocurre un crimen siempre se busca A qui venericaia,
Partiendo de ahí se puede decir que veneficia al PRM porque con este crimen se agarraban los problemas respiratorios y se le hace más incontrolable los buenos resultado del covid 19
El punto es que si el gobierno sale mal parado de esta pandemia. El PRM Se ríe con la muela de atrás

Manuel Rincon
8 meses hace

LO QUE TIENEN ES QUE PONER CÁMARAS EN TODOS LOS VERTEDEROS Y SU CENTRO DE MONITOREO EN EL AYUNTAMIENTO CON UNA PANTALLA GIGANTE, PORQUE LA VERDAD ES QUE YO CREO QUE ESTOS FUEGO SI HUBO MANOS CRIMINALES Y NI MODO QUE SEAN DEL PLD., LA GENTE DEL PRM., ESTÁN COMO PERROS RABIOSO POR LLEGAR AL PODER, PERO YA DEMOSTRARON QUE SON UN PURO DESASTRE.

Tulio el Sabio
Responder a  Manuel Rincon
8 meses hace

…PERO «NO PUSO CAMARAS Y NO TIENE PRUEBAS», O SE LAS VA A «INVENTAR», QUE «YO NO LO DUDO» :

SANTO DOMINGO NORTE (SDN) CON EL «HUMAZO» :

comment image

PLD y el PRM son la misma basura
8 meses hace

Se están matando la plaga PLD y el PRM
Mientras Hipólito y Danilo tienen su pacto de impunidad

PLD y el PRM son la misma basura
8 meses hace

El pacto de impunidad entre Hipólito y Danilo si gana Luis el flojito
Para proteger la mafia palaciega

Gonzi
8 meses hace

Lleven las pruebas a la fiscalia jajajajaja y veran como el PRM baja un 10% jajajajajaja Ese HOMBRE no es bruto ni loco NO habla por HABLAR jajajajaa

GONZALO PRESIDENTE 2020 2028

Fuego a la Lata.
8 meses hace

Dios Mioooo!!!! No les importa la pandemia…ni nada …Es un acto criminal..Es un abuso !!!! prender fuego a esos lugares.

MANOLO TAVAREZ
8 meses hace

EL PENKITO DE SANTIAGO ABEL,BUSCA TODA LA FORMA PARA SONAR,LO MEJOR QUE EL PUEDE HACER ES ENTREGAR EL DINERO QUE LE TOCA A SANTIAGO OESTE QUE NADIE SABE QUE HIZO EL PENKITO CON ESE DINERO DONDE VIVE EL 30POR CIENTO DELOS SANTIAGUERO Y NO LIMPIABA PARA ESA ZONA

raul
8 meses hace

Esos del prm solo saben probocar el caos no sirven para nada quieren danar la mejor alcaldia del pais pero no lo lograran

SERIO100%
8 meses hace

CREEMOS QUE ABEL MARTINEZ NO PUEDE HACER ESA ACUSACIÓN A PRIORIS PUES DEBE DE RETRATARSE Y PERDÓN EXCUSA LA DIRIGENCIA DEL PRM DE SANTIAGO OESTE. ESO DENOTA INMADUREZ POLÍTICA

Gonzi
Responder a  SERIO100%
8 meses hace

Que busquen las pruebas jajajajaaj que lo CITEN jajajaaja veras como la OPOSICION baja un 10% jajajajajajaa ese Hombre ABEL no es bruto no habla por hablar jajajajaajaja Que lleven la Denuncia jajajajaa TAN cogio en esta vuelta el PENCO pal palacio

jpjack
8 meses hace

Estos gentes del PLD lo que no se puede robar lo queman!!!

Gustavo
8 meses hace

Y el incendio de duquesa que investiguen al que fue alcalde del prd ahora prm Francisco Fernández. Eso es el prm son gente que siempre han apostado al desorden al caos a la intriga. Y a Orlando Jorge mera que hijo de gato caza ratón . Su padre fue un cobarde corrupto. Salió huyendo para Hawai’i a celebrar que su partido había perdido las elecciones pero todo se paga en esta tierra pocos meses después fue condenado a 20 años de carcel y después salió huyendo. No hubo persona más mala que el padre de ese señor. Y en cuanto… Leer mas »

Manuel Rincon
Responder a  Gustavo
8 meses hace

HEY GUSTAVO DISTE EN EL CLAVO HERMANO, ESE FRANCISCO FERNANDEZ ES UN DELINCUENTE DE SEGURO QUE EL ESTA DETRÁS SE ESE FUEGO DE DUQUESA, LA GENTE DEL PRM., YA DEMOSTRARON QUE SON UN DESASTRE ANTIGUO PRD., TIENEN A GONZALO POR BURRO PERO HASTA AHORA GONZALO HA DEMOSTRADO SER MAS TALENTOSO QUE TODO ELLOS.

EDUARDO GUILLERMO
8 meses hace

El PRM haciendo honor a su tradicion perredeista de provocar el caos y desorden.

comment image

El chulo de Tulio
8 meses hace

Y los 1,000 millones que desaparecio cuando era presidente de la camara de diputados tambien fue el PRM

Gonzi
Responder a  El chulo de Tulio
8 meses hace

Busca la pruebas y llevala a la Fiscalia…. TAN cogio el PENCO pal PALACIO ya HUELE a PRESIDENTE….. Me cuentan que ya el PENCO mando hacer los trajes jajajajajajajaja

Ramon Rodriguez
8 meses hace

Señores no le crean al PLD y Abel Martínez eso es totalmente falso se lo digo porque tengo familia en ese sector de Cienfuegos Abel controla todo esos tigueres de hoy están todos en el ayuntamiento cobrando eso es poco probable que ocurra eso es una de las películas que el PLD quiere que el pueblo crean porque saben que lo van a sacar del poder eso no es nada lo que viene lo que ellos se van a inventar vendrán más cosas por hay

Vacanito
8 meses hace

Señores no le crean al PLD y Abel Martínez eso es totalmente falso se lo digo porque tengo familia en ese sector de Cienfuegos Abel controla todo esos tigueres de hoy están todos en el ayuntamiento cobrando eso es poco probable que ocurra eso es una de las películas que el PLD quiere que el pueblo crean porque saben que lo van a sacar del poder eso no es nada lo que viene lo que ellos se van a inventar vendrán más cosas por hay

Vacanito
8 meses hace

Señores ustedes se van a llevar de la película que el PLD quiere montar eso es mentira los tigueres de Cienfuego lo controla Abel Martínez se lo digo porque tengo familia en ese sector todos están cobrando en el ayuntamiento el PLD está mintiendo porque saben que el pueblo quiere sacarlo esto no es nada para lo que ellos se inventarán próximo a que llegue las elecciones ustedes serán testigo no le crean

Gonzi
Responder a  Vacanito
8 meses hace

Ve a la Fiscalia y lleva la Pruebas. jajajajjaajajaj Tan Cogio el PENCO pal Palacio.

El justo
8 meses hace

Y nada mas deja que esa gente cojan el poder esto va a ser el acabose yo recuerdo muy bien el 2004 esto era un desastre nos vamos a ver y nos vamos a desear que los próximos cuatros años nos cojan confesao porque esa gente del prm lo que hace es acabar con to

Eduardo "la loca" Guillermo
Responder a  El justo
8 meses hace

Sigue con tu defensa buen lambon

EDUARDO GUILLERMO
Responder a  El justo
8 meses hace

Por mas tayota que pongan el pueblo no caerá en ese gancho.

comment image

Franklin medina
8 meses hace

Será como el sometimiento del sec de salud que nunca llegó

Many
8 meses hace

Manda a buscar el coronel y el técnico de Claro seguro saben también de la quema de los vertedero de basura, lo que pasa es que ustedes los del pld se roban todo y se robaron el dinero de dominicana limpia 2000 millones de peso de ese programa, por eso es el problema de los basurero

Tulio el Sabio
Responder a  Many
8 meses hace

…TE «REFIERES» A «ESTOS DOS (2)», QUE ESTAN «AQUI», QUE LOS «MANDE A BUSCAR», ENTONCES, «NO DUDO PARA NADA» QUE QUIERAN CULPARLOS A ESOS DOS (2) Y HACER SHOWS INUTILES E INNECESARIOS ESOS COMESOLOS, CON LAS «MISMAS DIABLURAS QUE ELLOS MISMOS, LOS COMESOLOS COMETEN» :
comment image

Tulio el Sabio
8 meses hace

…»CONFIRMACION CLARA» DEL «MUY FAMOSO CONTEO REGRESIVO ANUNCIADO CLARAMENTE POR PEDRO» :
comment image

Tulio el Sabio
Responder a  Tulio el Sabio
8 meses hace

…POR «DESESPERACION» DE LOS «COMESOLOS», CLARAMENTE, EL «CAMBIO VA» :
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
8 meses hace

Asimismo Es, Exactamente, Eso Es Una MUY Clara Desesperacion de los Comesolos, el CAMBIO VA, el PLD – CHINO – VIRUS Se Va, ESA PELA VA, Y MAYOR PELA Sera.