SANTO DOMINGO.- Como si fuera un bálsamo de la naturaleza, este viernes desde la madrugada y hasta casi al mediodía estuvo lloviznando sobre la destartalada edificación de la discoteca Jet Set, donde un derrumbe provocó el martes último la muerte de unas 221 personas y heridas a más de un centenar.
En la parte frontal del establecimiento han sido colocados ramos de flores en memoria de las víctimas.

Las autoridades están permitiendo ya el tránsito por la avenida Independencia, donde está la colapsada discoteca.
En esta área hay un ambiente lúgubre, caracterizado por destrucción y la presencia de curiosos que observan los destrozos al tiempo que comentan los hechos ocurridos.

Ya todo es tranquilidad luego de que este jueves en la tarde los organismos de socorro dieran por concluído el trabajo de búsqueda de cadáveres y remoción de escombros.
Los chubascos en ésta y otras zonas de Santo Domingo son provocados por una vaguada cuya incidencia, según el Instituto Dominicano de Meteorología, se mantendría durante toda la mañana
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Especialista advierte diabetes afecta 17.3 % población de RD
La deuda que el porcentaje esconde (OPINION)
Atlántida Punta Cana emprende travesía 400 millas por el Caribe
Recordando peripecias económicas
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dice SDE vive “tormenta” por apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028


