SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, lamentó el deceso de Juana Núñez Paulino, destacada locutora, periodista y conferencista.
La institución sostuvo que el legado de lucha, superación y optimismo de Paulino permanecerá en la memoria de todos.
Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP Santiago, indicó que el deceso de la profesional de la prensa constituye una pérdida irreparable, no solo para su familia.
Resaltó “su espíritu positivo, su lucha constante y capacidad de transformar el ánimo de los demás con su sonrisa contagiosa».
UNA MUJER LUCHADORA
Juana, refirió. fue una mujer luchadora que enfrentó con valentía todos los retos y siempre mantuvo su entusiasmo y deseos de superación.
A pesar de sus desafíos de salud, dijo Bisonó, nunca dejó de inspirar a quienes la rodeaban, reafirmando su compromiso con el crecimiento personal y profesional.
DESTACADA ESPECIALISTA
Como especialista en psicopedagogía, neuroeducación y superación personal, destacó como autora y conferencista internacional.
También desempeñó un papel fundamental en el gremio comunicacional, siendo dirigente en varias directivas del CDP y de la Asociación de Locutores de Santiago.
Sus enseñanzas quedan inmortalizadas en su frase: «Conocerse y amarse primero es la clave para crecer y compartir lo mejor de uno con los demás.»
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano
Dirigente PLD opina en el PRM predomina «crisis de capacidad»
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
La paradoja autoinsuficiencia alimentaria dominicana
Higüey aportará cuatro atletas a los Juegos Centroamericanos
China acelera el desarrollo de las redes 10G
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Instituciones del Estado llevan servicios gratuitos en el DN


una triste noticia de una dominicana destacada y que su luz ilumunaba a todos en su desredor.-paz a sus restos y consolacion a sus amigos y familiares.