SANTO DOMINGO. – República Dominicana montará su primera feria de sostenibilidad, un evento multisectorial organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (Codessd) y Proexpo que consolidará y fomentará acciones del sector de instituciones públicas y privadas.
La actividad está pautada para los días 2 y 3 de abril del 2025, y tendrá como sede el Hotel Embajador, en el Distrito Nacional.
Samuel Sena, presidente del Codessd, sostuvo que el enfoque de esta actividad será no solo gubernamental y empresarial, sino también comunitario.
«No podemos disfrutar de una vida plena si no cuidamos nuestro entorno», subrayó Sena.
De su lado, Francisco Valdez, gerente general de Proexpo, empresa que está produciendo el evento, agregó que esta plataforma aportará valor no solo a las empresas e instituciones que se comprometan con acciones de sostenibilidad, sino que impactará directamente la vida del ciudadano a corto y largo plazo.
El acto contará con expositores extranjeros expertos, agencias multilaterales, academias, instituciones gubernamentales, empresas privadas, relacionados a los diferentes temas de sostenibilidad.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Cuba: Segunda caída total del sistema eléctrico esta semana
Anuncia Código Penal RD será modificado antes de aplicarlo
España vence a Bélgica y avanza semifinales Mundial de Fútbol
Velocista Marileidy Paulino conquista Grand Prix Mónaco
R. Dominicana albergará la XV Mundial de Jinetes y Amazonas
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Precios del petróleo cierran con ligera baja; sigue la expectativa
Senado aprueba reforma afecta salarios y ascensos policiales
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría


