Nuevo secretario General del PLD se reúne con bloque de diputados
SANTO DOMINGO.- Johnny Pujols, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reunió con los diputados de esta organización, con quienes analizó la agenda legislativa que impulsa el partido morado.
“Estaremos en comunicación permanente con ustedes, traeremos informaciones del equipo técnico de nuestro partido que les sirva de insumo a sus intervenciones y planteamientos”, dijo Pujols.
Dijo que el encuentro tuvo como objetivo construir un puente de comunicación entre los legisladores del PLD y los lineamientos del partido.
MOMENTO CRUCIAL PARA LA DEMOCRACIA
“Vivimos un momento crucial para la democracia y nosotros tenemos la responsabilidad de rescatar la dignidad de los dominicanos, y esa vinculación entre la agenda legislativa y la del partido debe priorizarse”, expresó Pujols
Estando reunido el local del bloque del PLD se recibió la visita del Presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien resaltó el gesto de Johnny Pujols de visitar el Palacio del Congreso y ofrecer su respaldo a sus diputados y diputadas, así llevar las orientaciones del equipo técnico del PLD.
Pujols estuvo acompañado de los miembros del Comité Político Roberto Rodríguez Marchena, Sonia Mateo, Rubén Darío Cruz y Aura Toribio así como los miembros del Comité Central Chanel Rosa, Marius de León, Julio Pimentel, César Gómez y Yulibelys Wandelpool.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido













Debieran escoger a morrobel un personaje que hacia freddy verás glifo, EPd para presidente.Tal vez así ganan en el 2028.
Pero que los PRMeces se le fueron alante y lo hicieron senador por la provincia Santiago Rodriguez. Usted se refiere a Toño Marte, alias Melecio Morrobel Marte
Ustedes los locos votos que le quedan al PLD van terminal con leonel a ese es que ustedes tienen que hacerle oposicion que este llevando las gente dejen de ser pariguayo .el PLD esta casi como el PRD con 00.3que son el voto de miguel el de peggy y el de su esos el PLD 00.08
Danilo,sus tres hermanos su 3 hijas y su mujer
El PLD puede hacer la oposicion que quiera no tienen moral danilo y su Klan son unos corruptos
Esos notices que quedan se lo vas a quitat leonel el mentiroso el fingidor de villa juana
Y pa donde va el PLD
A ustedes no lo salva ni el chapulin colorado